Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 117 opiniones

Los Mejores .

En total contraté 3 servicios de reparaciones de neveras y lavadoras y el tercero fue technical service ... donde pude encontrar justamente todo lo que buscaba y cubrió mis necesidades: buena atención al cliente de verdad son muy amables y pacientes, buenos técnicos unos verdaderos profesionales, bue presupuesto a comparación con los otros este fue más considerado, y excelente y satisfactorio resultado que fue la perfecta reparación. Mi nevera tenía fuga de gas le realizaron un servicio de gas y soldadura y la lavadora estaba votando agua x debajo le cambiaron una serie de repuestos al motor tales como estopera rolinera entre otras. Lo cierto es que dejaron mis aparatos del hogar funcionando le hicieron un buen arreglo y gracias a estas personas tenemos lavadora y nevera. Fe de que son muy buenos.
En total contraté 3 servicios de reparaciones de neveras y lavadoras y el tercero fue technical service donde pude encontrar justamente todo lo que buscaba y cubrió mis necesidades: buena atención al cliente de verdad son muy amables y pacientes, buenos técnicos unos verdaderos profesionales, bue presupuesto a comparación con los otros este fue más considerado, y excelente y satisfactorio resultado que fue la perfecta reparación. Mi nevera tenía fuga de gas le realizaron un servicio de gas y soldadura y la lavadora estaba votando agua x debajo le cambiaron una serie de repuestos al motor tales como estopera rolinera entre otras. Lo cierto es que dejaron mis aparatos del hogar funcionando le hicieron un buen arreglo y gracias a estas personas tenemos lavadora y nevera. Fe de que son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

compromiso y excelencia total

Que suerte haberme topado con ustedes de verdad que su profesionalismo no tiene comparación, son muy ... responsables y eficientes,sus técnicos son lo maximo el pasado 16 de febrero vinieron a mi casa a realizar una inspección de mi nevera y mi lavadora que no estaban trabajando, sus técnicos llegaron puntualmente y procedieron con la revisión, luego de haber revisado me dijeron cuales eran los problemas y me dieron un presupuesto de reparación y mano de obra que incluía hasta los repuestos originales de la marca y por si no fuese suficiente hasta garantía incluyen, obvio yo les dije que si que procedieran con la reparación y así fue de inmediato ellos llamaron para que se movilizaran unos mensajeros de la empresa a buscar los repuestos a su almacén y cuando los mensajeros llegaron con los repuestos mandaron las tarjeta de mi nevera con ellos a su compañía ya que allí se encargaría de la reparación el ingeniero en electrónica autorizado por la marca y ellos procedieron con el proceso de la reparacion que debían realizar en ese momento con lo que tenían y los repuestos y cuando terminaron mi lavadora quedo funcionando a la perfección y la nevera ya casi estaba lista, pero faltaba instalar la tarjeta y ellos me explicaron que mas tardar el día 18 estarían en mi casa para terminar la nevera eh instalar la tarjeta y el dia 17 al medio día ya me lo estaban instalando y ahora mi nevera y mi lavadora están trabajando al 100% gracias a todos los de technical service 2511 ca confiables.
Que suerte haberme topado con ustedes de verdad que su profesionalismo no tiene comparación, son muy responsables y eficientes,sus técnicos son lo maximo el pasado 16 de febrero vinieron a mi casa a realizar una inspección de mi nevera y mi lavadora que no estaban trabajando, sus técnicos llegaron puntualmente y procedieron con la revisión, luego de haber revisado me dijeron cuales eran los problemas y me dieron un presupuesto de reparación y mano de obra que incluía hasta los repuestos originales de la marca y por si no fuese suficiente hasta garantía incluyen, obvio yo les dije que si que procedieran con la reparación y así fue de inmediato ellos llamaron para que se movilizaran unos mensajeros de la empresa a buscar los repuestos a su almacén y cuando los mensajeros llegaron con los repuestos mandaron las tarjeta de mi nevera con ellos a su compañía ya que allí se encargaría de la reparación el ingeniero en electrónica autorizado por la marca y ellos procedieron con el proceso de la reparacion que debían realizar en ese momento con lo que tenían y los repuestos y cuando terminaron mi lavadora quedo funcionando a la perfección y la nevera ya casi estaba lista, pero faltaba instalar la tarjeta y ellos me explicaron que mas tardar el día 18 estarían en mi casa para terminar la nevera eh instalar la tarjeta y el dia 17 al medio día ya me lo estaban instalando y ahora mi nevera y mi lavadora están trabajando al 100% gracias a todos los de technical service 2511 ca confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Motivan los hogares.

Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque ... de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin lavadora ustedes saben lo que es eso no tener ropa limpia y tener que lavar a mano y a diario, toda una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la lavadora y me dijo que el motor estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse y me enviaron el presupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi equipo funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia lavadora nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin lavadora ustedes saben lo que es eso no tener ropa limpia y tener que lavar a mano y a diario, toda una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la lavadora y me dijo que el motor estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse y me enviaron el presupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi equipo funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia lavadora nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes en todas las areas

Son una compañía de servicio técnico autorizado muy eficiente llena de profesionales y maestros de la ... reparación de equipos electrodomésticos que son indispensables en nuestro día día, son la empresa mas responsable con la que me eh topado en muchísimo tiempo cuentan con todos los repuestos eh ingenieros de la marca que podrían necesitar en cada uno de los casos, ademas dan una muy buena atención a el publico en general y sus técnicos todos son muy cooperadores y profesionales dispuestos a resolver y ayudar en todo lo que le solicite el cliente eso los convierte en unos profesionales de primera no hay ninguna duda de que technical service 2511 es la mejor compañía de servicio técnico en reparación de electrodomésticos o linea blanca que se encuentra en estos momentos en nuestra zona capital, amigo no dude en llamar y contratarlos para cualquier trabajo de reparación o mantenimiento de sus equipos de el hogar para esto technical service 2511 esta allí al alcance de nuestras manos ya que son lo mejor de lo mejor, cooperadores, eficientes, expertos, responsables, profesionales y éticos son lo que todos buscamos pero que casi nunca encontramos de verdad yo los recomiendo con los ojos cerrados si me preguntan no lo dude llame los son expertos y profesionales excepcionales de la linea blanca gracias muchachos.
Son una compañía de servicio técnico autorizado muy eficiente llena de profesionales y maestros de la reparación de equipos electrodomésticos que son indispensables en nuestro día día, son la empresa mas responsable con la que me eh topado en muchísimo tiempo cuentan con todos los repuestos eh ingenieros de la marca que podrían necesitar en cada uno de los casos, ademas dan una muy buena atención a el publico en general y sus técnicos todos son muy cooperadores y profesionales dispuestos a resolver y ayudar en todo lo que le solicite el cliente eso los convierte en unos profesionales de primera no hay ninguna duda de que technical service 2511 es la mejor compañía de servicio técnico en reparación de electrodomésticos o linea blanca que se encuentra en estos momentos en nuestra zona capital, amigo no dude en llamar y contratarlos para cualquier trabajo de reparación o mantenimiento de sus equipos de el hogar para esto technical service 2511 esta allí al alcance de nuestras manos ya que son lo mejor de lo mejor, cooperadores, eficientes, expertos, responsables, profesionales y éticos son lo que todos buscamos pero que casi nunca encontramos de verdad yo los recomiendo con los ojos cerrados si me preguntan no lo dude llame los son expertos y profesionales excepcionales de la linea blanca gracias muchachos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Me siento emocionada ya que esta gran empresa de servicio me soluciono mi gran problema con el motor ... de mi congelador ellos hicieron todo y lo reparraron mientras yo ya habia consultado con dos empresas mas y lo que hicieron fue estafarme al final perdia todo el dinero que invertia y no me solucionaron nunca y con su mejor cara me dijieron que tenia que comprar otro congelador porque ya ese no podia ser reparado gracias a mi dios bendito que mi suegra me recomendo a tecnical y llame a ver dije a la tercera va la vencida y asi fue pero ellos fueron los que vencieron y pudieron reparar el motor y mi congelador funciona totalmente bien que alegria tan grande y que gran satisfacion me a dejado este grupo tan especial de trabajo donde no solo te solucionan si noque te hacen sentir muy bien y te atienden como en ningun otro lado alabado sea mi dios que me los puso en mi camino son grandiosos y excelentes trabajadores.
Me siento emocionada ya que esta gran empresa de servicio me soluciono mi gran problema con el motor de mi congelador ellos hicieron todo y lo reparraron mientras yo ya habia consultado con dos empresas mas y lo que hicieron fue estafarme al final perdia todo el dinero que invertia y no me solucionaron nunca y con su mejor cara me dijieron que tenia que comprar otro congelador porque ya ese no podia ser reparado gracias a mi dios bendito que mi suegra me recomendo a tecnical y llame a ver dije a la tercera va la vencida y asi fue pero ellos fueron los que vencieron y pudieron reparar el motor y mi congelador funciona totalmente bien que alegria tan grande y que gran satisfacion me a dejado este grupo tan especial de trabajo donde no solo te solucionan si noque te hacen sentir muy bien y te atienden como en ningun otro lado alabado sea mi dios que me los puso en mi camino son grandiosos y excelentes trabajadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Frigilux Mabe Electrolux Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

02124185465
Publicidad

Publicación #561146913

Denunciar