Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Venezuela, Estado Vargas, Carlos Soublettes 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

excelentes servicio

Les llamé xq mi nevera samsung no quería funcionar y comprar ahorita una nueva es casi imposible, ellos ... hicieron la visita y se dieron cuenta que era la tarjeta que presentaba la falla me dieron un presupuesto por dejar la tarjeta como nueva y instalarla, y al día sigue lo hicieron y ahora mi nevera funciona a la perfección. Mil gracias me ahorraron mucho dinero, no salió tan costoso y quedó como si no le hubiese pasado nada.
Les llamé xq mi nevera samsung no quería funcionar y comprar ahorita una nueva es casi imposible, ellos hicieron la visita y se dieron cuenta que era la tarjeta que presentaba la falla me dieron un presupuesto por dejar la tarjeta como nueva y instalarla, y al día sigue lo hicieron y ahora mi nevera funciona a la perfección. Mil gracias me ahorraron mucho dinero, no salió tan costoso y quedó como si no le hubiese pasado nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio de muy buena calidad

De verdad que súper recomendados hacen un buen trabajo revisan bien tu lavadora y nevera lg los llamé ... para que revisaran mi lavadora lg que no quería encender y mi nevera que no quería enfriar nada y la verdad son cosas imprescindibles en el hogar. Vinieron a revisarla y gracias a dios pudieron repararla las dos. Los felicito y no salió tan costoso. Mil gracias son los mejores técnicos en mercadolibre.
De verdad que súper recomendados hacen un buen trabajo revisan bien tu lavadora y nevera lg los llamé para que revisaran mi lavadora lg que no quería encender y mi nevera que no quería enfriar nada y la verdad son cosas imprescindibles en el hogar. Vinieron a revisarla y gracias a dios pudieron repararla las dos. Los felicito y no salió tan costoso. Mil gracias son los mejores técnicos en mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Tecnicos

El técnico llegó a la hora pautada el día anterior y diagnosticó rápidamente mi problema. El único inconveniente ... que hubo fue que demoró un día en conseguir el repuesto, pero en esta economía y situación eso no debe ser sorpresa. Al día siguiente llegó temprano de igual manera que el primer día y procedió a hacer el armado y pruebas de funcionamiento. Ya funciona mi lavadora lg. Recomendado.
El técnico llegó a la hora pautada el día anterior y diagnosticó rápidamente mi problema. El único inconveniente que hubo fue que demoró un día en conseguir el repuesto, pero en esta economía y situación eso no debe ser sorpresa. Al día siguiente llegó temprano de igual manera que el primer día y procedió a hacer el armado y pruebas de funcionamiento. Ya funciona mi lavadora lg. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Mi secadoraduro un mes sin funcionar y había llamado a otros técnicos y no pudieron solucionar el problema ... , luego vi esta publicación y decidí llamarles, ellos hicieron la visita y me dijeron cual era la falla, me dieron un presupuesto y que estaría funcionando y pues así mismo duraron 45 minutos reparandola y por fin mi lavadora estaba funcionando. De verdad que los recomiendo hicieron un excelente trabajo.
Mi secadoraduro un mes sin funcionar y había llamado a otros técnicos y no pudieron solucionar el problema, luego vi esta publicación y decidí llamarles, ellos hicieron la visita y me dijeron cual era la falla, me dieron un presupuesto y que estaría funcionando y pues así mismo duraron 45 minutos reparandola y por fin mi lavadora estaba funcionando. De verdad que los recomiendo hicieron un excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Experiencia Positiva

Calificados por mi persona ya que repararon mi nevera la cual es muy costosa y tenia miedo de ponerla ... en manos de personas no capacitadas, pero el sr javier me envió un técnico y de una vez dio con la falla repararon mi tarjeta y quedo como nueva. Después llame para mi lavadora y la repararon el mismo día.
Calificados por mi persona ya que repararon mi nevera la cual es muy costosa y tenia miedo de ponerla en manos de personas no capacitadas, pero el sr javier me envió un técnico y de una vez dio con la falla repararon mi tarjeta y quedo como nueva. Después llame para mi lavadora y la repararon el mismo día.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico General Electric Y Mabe Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #560943257

Denunciar