Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 41 opiniones

recomendados

Me pareció muy bueno este servicio, hace 15 días llame a esta empresa porque me dejo de enfriar mi nevera ... y temía que se me dañara toda mi comida de una manera muy amable y grata me atendió su secretaria mariana y me dio una cita con unos de sus técnicos para la 1 de la tarde y así fue a la 1 llego el técnico a mi casa el cual examino mi nevera y me dijo que había que cambiar una manguera y hacerle una pequeña reparación a la tarjeta y yo le dije que por favor lo hiciera de inmediato y el llamo y me enviaron el presupuesto el cual estaba acorde los precios y bueno procedió a reparar mi nevera la cual quedo fina me siento complacida y tranquila ya mi comida quedo a salvo gracias al buen trabajo muchas gracias a todos.
Me pareció muy bueno este servicio, hace 15 días llame a esta empresa porque me dejo de enfriar mi nevera y temía que se me dañara toda mi comida de una manera muy amable y grata me atendió su secretaria mariana y me dio una cita con unos de sus técnicos para la 1 de la tarde y así fue a la 1 llego el técnico a mi casa el cual examino mi nevera y me dijo que había que cambiar una manguera y hacerle una pequeña reparación a la tarjeta y yo le dije que por favor lo hiciera de inmediato y el llamo y me enviaron el presupuesto el cual estaba acorde los precios y bueno procedió a reparar mi nevera la cual quedo fina me siento complacida y tranquila ya mi comida quedo a salvo gracias al buen trabajo muchas gracias a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había ... revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo.!

Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a ... otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo excelente

Reparón el dispensador de hielo de mi nevera, no queria hacer hielo. Solicite el servicio para que repararán ... el dispensador de mi nevera, vinieron dos tecnicos la revisaron y era que una de las cubetas estaba partida me dieron el precio con la instalación. Fue y a la tarde trajeron la nueva la instalaron y todo muiy bien. Aproveche y le dije que revisara mi lavadora lg trom que no queria botar el agua. La reviso me informo que la bomba estaba dañada. Al siguiente dia me trajweron una nueva la instalaron rapido y quedaron funcionando mis 2 cosas muy bien. Los recomiendo todo muy rapido.
Reparón el dispensador de hielo de mi nevera, no queria hacer hielo. Solicite el servicio para que repararán el dispensador de mi nevera, vinieron dos tecnicos la revisaron y era que una de las cubetas estaba partida me dieron el precio con la instalación. Fue y a la tarde trajeron la nueva la instalaron y todo muiy bien. Aproveche y le dije que revisara mi lavadora lg trom que no queria botar el agua. La reviso me informo que la bomba estaba dañada. Al siguiente dia me trajweron una nueva la instalaron rapido y quedaron funcionando mis 2 cosas muy bien. Los recomiendo todo muy rapido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa totalmente recomendable

Empresa totalmente recomendable les cuento que son una maravilla reparando freezer son unos expertos ... en lamateria realmente te sorprende de la manera que lodesarman para revisar y dar con elproblema y luego te explican de una forma que tu entiendas y te dan la solucion te presentan un presupuesto completo y uno decide si quiere la reparacion ono por supuesto que yo si quise cosa de la cual no me arrepiento porque mi freezer pareciera quer no hubiera tenido nada nunca que alegria la verdad la que me dieron estos tecnicos los felicitoporque son excelente y dejan al cliente bien sastifecho.
Empresa totalmente recomendable les cuento que son una maravilla reparando freezer son unos expertos en lamateria realmente te sorprende de la manera que lodesarman para revisar y dar con elproblema y luego te explican de una forma que tu entiendas y te dan la solucion te presentan un presupuesto completo y uno decide si quiere la reparacion ono por supuesto que yo si quise cosa de la cual no me arrepiento porque mi freezer pareciera quer no hubiera tenido nada nunca que alegria la verdad la que me dieron estos tecnicos los felicitoporque son excelente y dejan al cliente bien sastifecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Subzero Viking Nevera Freezer Refrigerador

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276954 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #560942207

Denunciar