Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

buenos en su trabajo

Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ... ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo

En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados completamente son excelentes

Tenia ya 5 meses con la nevera dañada, había llamados 3 técnicos diferentes, ninguno conseguía la falla ... , probaban otras tarjetas y la nevera no hacia nada. Llame a esta empresa, y me recomendaron que tenían que revisarla en su taller, luego que me llamaron que era una falla del cableado interno, que algunos cables estaban partidos, me dieron el presupuesto por la rectificación de todo el cableado. Acepte y me entregaron mi nevera funcionando.
Tenia ya 5 meses con la nevera dañada, había llamados 3 técnicos diferentes, ninguno conseguía la falla, probaban otras tarjetas y la nevera no hacia nada. Llame a esta empresa, y me recomendaron que tenían que revisarla en su taller, luego que me llamaron que era una falla del cableado interno, que algunos cables estaban partidos, me dieron el presupuesto por la rectificación de todo el cableado. Acepte y me entregaron mi nevera funcionando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico LG Nevera Lavadora Secadora A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #560941494

Denunciar