Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 208 opiniones

muy buenos y rapidos

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son muy profesionales

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico omar ganzalez apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor omar gonzalez por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico omar ganzalez apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor omar gonzalez por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendados

Solicite el servicio a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que ... prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio,.
Solicite el servicio a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

complacida con el buen trabajo

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa ... comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que ... de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Kitchenaid Nevera Batidora Viñer

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #560939222

Denunciar