Descripción

Incluye

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra Distinguida clientela un servicio de primera calidad. Personal altamente calificado, expertos en marcas de tradición y de última generación. La forma de trabajar es resolver rápidamente su problema, dejando su equipo funcionando como nuevo, con garantía asegurada.
Contáctenos para concertar su visita de diagnóstico.

No incluye

No trabajamos con línea marrón: equipos de sonido, televisores, etc.
No trasladamos equipos a taller, ya que la reparación se realiza a domicilio.

Más información

Cubrimos zonas como El Hatillo, Cafetal, etc.

Ubicación

Plaza La Candelaria 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 64 opiniones

Agradezco el servicio.

Les recomiendo a la comunidad de mercado libre este servicio ya que son profesionales, conocen los equipos ... y dan opciones a los clientes. Lamentablemente no podia costear la compra de una tarjeta nueva de la nevera y me dieron la opción de reparar la dañada y gracias a dios tenia reparación. Muy agradecida con ustedes.
Les recomiendo a la comunidad de mercado libre este servicio ya que son profesionales, conocen los equipos y dan opciones a los clientes. Lamentablemente no podia costear la compra de una tarjeta nueva de la nevera y me dieron la opción de reparar la dañada y gracias a dios tenia reparación. Muy agradecida con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Demuestran lo que saben

Pienso que las personas deben demostrar con hechos y no con palabras; me cuesta confiar en terceros en ... cuanto a reparaciones y este tipo de cosas por lo que no ingrese a la pagina y llame al que me pareció mejor, les contacte por un pana que ya es cliente de ellos y me aseguro que eran gente responsable y sinceros. ; afortunadamente si son profesionales en su trabajo y hay comunicación.
Pienso que las personas deben demostrar con hechos y no con palabras; me cuesta confiar en terceros en cuanto a reparaciones y este tipo de cosas por lo que no ingrese a la pagina y llame al que me pareció mejor, les contacte por un pana que ya es cliente de ellos y me aseguro que eran gente responsable y sinceros. ; afortunadamente si son profesionales en su trabajo y hay comunicación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnicos amables

Ya había llamado otros técnicos que me alegaban debía comprar una tarjeta nueva a lo que no llegaba económicamente ... hablando, me decidí por este equipo que lleva tiempo en mercado libre y no me arrepiento pues ellos si me dijeron que se iba a evaluar la tarjeta para ver si tenía solución y efectivamente fue así, a lo cual les estoy bien agradecida.
Ya había llamado otros técnicos que me alegaban debía comprar una tarjeta nueva a lo que no llegaba económicamente hablando, me decidí por este equipo que lleva tiempo en mercado libre y no me arrepiento pues ellos si me dijeron que se iba a evaluar la tarjeta para ver si tenía solución y efectivamente fue así, a lo cual les estoy bien agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son responsables

Ya previamente había contactado otros técnicos por mi lavadora que empezó a presentar fallas y éstos ... no me solventaron, me recomendaron de mercado libre esta gente y los llame;me enviaron al técnico, detecto la falla me dio un presupuesto con repuesto,. Al día siguiente, cambio la pieza y la lavadora esta funcionando correctamente.
Ya previamente había contactado otros técnicos por mi lavadora que empezó a presentar fallas y éstos no me solventaron, me recomendaron de mercado libre esta gente y los llame;me enviaron al técnico, detecto la falla me dio un presupuesto con repuesto,. Al día siguiente, cambio la pieza y la lavadora esta funcionando correctamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Conocen la marca whirlpool

Servicio completo, experiencia y conocimientos. La detección del problema fue ardua pues la lavadora ... presentaba varias fallas, pero me explicaron bien el presupuesto que me estaban dando en base a lo que se debía reparar. Son un grupo de personas organizadas.
Servicio completo, experiencia y conocimientos. La detección del problema fue ardua pues la lavadora presentaba varias fallas, pero me explicaron bien el presupuesto que me estaban dando en base a lo que se debía reparar. Son un grupo de personas organizadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Whirlpool General E Indurama Kenmore Eterna

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(0212) 2278460 (0212) 4199892
Publicidad

Publicación #560556816

Denunciar