Descripción

Incluye

Somos una empresa especializada en soporte técnico de equipos Macintosh. Brindándole a usted responsabilidad y excelente calidad en nuestros servicios además de ofrecerle revisión rápida y garantía por nuestros trabajos.


• Diagnóstico y reparación de fallas de hardware:
• Formateo e instalación de sistema operativo
• Instalación de software especializado
• Servicio técnico garantizado


Horario de atención al publico:

• Lunes a Viernes 9 am - 1 pm
• No trabajamos los sábados, domingos o feriados.

No incluye

Garantía por daños generados por el usuario

Más información

Dirección: Av. Principal de Boleita Sur, 4 transversal, Edificio Centro Industrial Boleita. Es el ultimo edifico a mano derecha. Punto de referencia: Hidromaticos Boleita

Ubicación

4 Transversal 02122143467

Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

VIP

Desde la primera llamada para solicitar información hasta que me fue entregado el equipo, la atención ... del sr. Sarría y su asistente fue sencillamente extraordinaria. Evaluó mi computadora, me fue enviado un informe detallado de los daños y luego de aceptar el presupuesto, retiré mi imac en tiempo record. Recomiendo a esta empresa ¨con los ojos cerrados¨. 100% calidad y trato con excelencia vip.
Desde la primera llamada para solicitar información hasta que me fue entregado el equipo, la atención del sr. Sarría y su asistente fue sencillamente extraordinaria. Evaluó mi computadora, me fue enviado un informe detallado de los daños y luego de aceptar el presupuesto, retiré mi imac en tiempo record. Recomiendo a esta empresa ¨con los ojos cerrados¨. 100% calidad y trato con excelencia vip.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN DE PRIMERA

Servicio rápido, efectivo y con precios acordes a la realidad país. Lo recomiendo. Muy buena atención. De seguro volvería a contratar sus servicios. Fueron mejor que en la propia macstore que no pudieron dar con la falla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente al 10.000%

El señor juan arregló la falla de mi pc en cuestión de minutos. Es súper amable, sabe lo que hace y quedé encantada. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

He llevado mis equipos en diferentes oportunidades a servicio, son super serios, responsables y con calidad de servicio y humano! los recomiendo al 1000 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado 100%

Recomendado tiene conocimiento apple pudo solucionar el inconveniente con mi lapto, muy responsable y entrega en los tiempo acordados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Apple Mac iMac Macbook Mac Mini

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Linkam Redes Y Proyectos

Teléfono

(0212) 2143467 (0212) 6148488
Publicidad

Publicación #560090928

Denunciar