Descripción

Incluye

Somos una compañia de servicio de linea blanca, Trabajamos a domicilio para su comodidad, Trabajamos con Neveras/Lavadoras/Secadoras/Cavas/Freezer/Congeladores Todas las MARCAS y todos los MODELOS en el mercado, Actualmente contamos con técnicos especializados y con mas de 30 años de experiencia en el area.

Para coordinar una previa cita para la revisión de su equipo debe comunicarse a nuestros números telefonicos:

Sr. Kevin Echenique 0424 172 75 24

También puede comunicarse directamente vía WHATSAPP al número 0424 172 75 24 y coordinar una previa cita para la revisión de su equipo. Nuestro horario es extendido para que no deje de cumplir con sus obligaciones trabajamos de lunes a domingo de 7:00 AM a 6:00 PM

Una vez el técnico este en su domicilio el revisará su equipo y dará con la falla, Enseguida a usted se le enviará un presupuesto por correo electrónico y si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible, En tal caso que este malo algún repuesto de su equipo nosotros contamos con todos los repuestos nuevos ORIGINALES Y GENERICOS. ¡¡¡DAMOS HASTA 6 MESES DE GARANTIA POR NUESTRO TRABAJO!!!

¿El método de pago? TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y TAMBIEN ACEPTAMOS VERDES.

-Banco Provincial
-Banco Banesco
-Banco Mercantil
-Banco De Venezuela
-Banco Bancaribe
-Banco BNC
-Banco BFC

SOMOS TIENDA FISICA Y TRABAJAMOS A DOMICILIO EN CARACAS -MIRANDA -LA GUAIRA

No incluye

No damos garantia por repuestos reparados por otros técnicos que no sean los nuestros ni trabajamos para otros estados del país que no sean Caracas/Miranda/La guaira

Más información

¡¡¡Somos la mejor opción del mercado para reparar su electrodomestico NO DUDE MAS Y LLAMEMOS!!!

Ubicación

Roraima 1

Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 191 opiniones

TRABAJO COMPLETADO EN POCO TIEMPO

Saludos a toda la comunidad de ml, el dia de ayer contrate los servicios de esta comañia y quisiera dar ... mi humilde opinion al respecto, quizas esto sirve como punto de refeencia para futuras llamadas al mismo. Tengo una nevera samsung dos puerta, tiene control para el dispensado de hielo, agua y otras funciones que sinceramente no las toco por ignorancia de mi parte,un dia como cualquier otro la nevera sono como un candado cuando se cierra y aparecio el simbolo de un candado en el panel, cuando intente usar las funciones de dispensado de hielo y agua no me permitia hacerlo, aparte no estaba sonando el motor, me asuste y automaticamente despegue el cable de corriente, a la hora volvi a conectar, sono como una especie de reinicio pero a los 15 min escucho de nuevo el click y persistia el problema antes mencionado, para varior tome la referencia del amigo kevin por una vecina que ya le habian hecho un trabajo anteriormente y le fue excelente, no cabe duda que ellos podrian resolver el problema, cuando llega la pareja de tecnicos los recibo, les hago pasar y de inmediato se ponen a revisar la nevera, despues de unos 45min de analisis me comunicaron que debian llevarse la tarjeta y el panel y aparte habia que sustituir por un motor nuevo ya que ese famoso click no era mas que la defensa de la nevera para resguardar los pocos componentes sanos que quedaban, en fin, se llevan todo y al dia siguiente ya tenia mi nevera activa y congelando, saludos.
Saludos a toda la comunidad de ml, el dia de ayer contrate los servicios de esta comañia y quisiera dar mi humilde opinion al respecto, quizas esto sirve como punto de refeencia para futuras llamadas al mismo. Tengo una nevera samsung dos puerta, tiene control para el dispensado de hielo, agua y otras funciones que sinceramente no las toco por ignorancia de mi parte,un dia como cualquier otro la nevera sono como un candado cuando se cierra y aparecio el simbolo de un candado en el panel, cuando intente usar las funciones de dispensado de hielo y agua no me permitia hacerlo, aparte no estaba sonando el motor, me asuste y automaticamente despegue el cable de corriente, a la hora volvi a conectar, sono como una especie de reinicio pero a los 15 min escucho de nuevo el click y persistia el problema antes mencionado, para varior tome la referencia del amigo kevin por una vecina que ya le habian hecho un trabajo anteriormente y le fue excelente, no cabe duda que ellos podrian resolver el problema, cuando llega la pareja de tecnicos los recibo, les hago pasar y de inmediato se ponen a revisar la nevera, despues de unos 45min de analisis me comunicaron que debian llevarse la tarjeta y el panel y aparte habia que sustituir por un motor nuevo ya que ese famoso click no era mas que la defensa de la nevera para resguardar los pocos componentes sanos que quedaban, en fin, se llevan todo y al dia siguiente ya tenia mi nevera activa y congelando, saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO EXITOSO

Cuento con una secadora de marcha whirlpool, la misma esqtaba dando una falla de display y aparte no ... estaba calentando, llamo a un primer servicio tecnico que me dio un argumento no tan convincente y es extraño que estaban como apurados, eso no me inspiro para nada confianza en su diagnostico, ademas aun habian varias opciones por considerar, llamo a un segundo servicio tecnico en el cual jalando el tambor supuestamente para sacarlo porque tnias unas piezas dañadas el tecnico fallo en el apretadado y se e solto el alicate presion y se cayo tropezando con unas cosas que tenia en el cuarto de lavado, sin mas le dije que por favor me dijero cuanto era que costaba su revision y lo saque volando de mi casa, bien dije, la tercera es la vencida, llamo al servicio tecncio de kevin quen muy amablemente escucho lo que habia pasado con los servicios anteriores, me dije que su revision no tenia costo porque ya habia gastado un dinero innecesariamente,sus muchachos revisaron con toda la calma del mundo, poco a poco despacio rteniendo cuidado en cada paso, despues de un rato me explicaron que aflojaron mucho el tambor y se descalibro, por lo cual habria que comprar el tornillo de base para apretar bien, llevarse el display y cambiar la resistencia, fue un diagnostico tan convincente que guau, entendi a la perfeccion todo lo que me explicaron y con gusto acepte la reparacion, despues de un par de dias que se tomaron para la reparacion vinieron y mi secadora operativa recomendados.
Cuento con una secadora de marcha whirlpool, la misma esqtaba dando una falla de display y aparte no estaba calentando, llamo a un primer servicio tecnico que me dio un argumento no tan convincente y es extraño que estaban como apurados, eso no me inspiro para nada confianza en su diagnostico, ademas aun habian varias opciones por considerar, llamo a un segundo servicio tecnico en el cual jalando el tambor supuestamente para sacarlo porque tnias unas piezas dañadas el tecnico fallo en el apretadado y se e solto el alicate presion y se cayo tropezando con unas cosas que tenia en el cuarto de lavado, sin mas le dije que por favor me dijero cuanto era que costaba su revision y lo saque volando de mi casa, bien dije, la tercera es la vencida, llamo al servicio tecncio de kevin quen muy amablemente escucho lo que habia pasado con los servicios anteriores, me dije que su revision no tenia costo porque ya habia gastado un dinero innecesariamente,sus muchachos revisaron con toda la calma del mundo, poco a poco despacio rteniendo cuidado en cada paso, despues de un rato me explicaron que aflojaron mucho el tambor y se descalibro, por lo cual habria que comprar el tornillo de base para apretar bien, llevarse el display y cambiar la resistencia, fue un diagnostico tan convincente que guau, entendi a la perfeccion todo lo que me explicaron y con gusto acepte la reparacion, despues de un par de dias que se tomaron para la reparacion vinieron y mi secadora operativa recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Probando el servicio con exito

Poseo varios equipos de linea blanca en mi casa, siempre habia escuchado historias sobre la reputacion ... del sitio y pues me meti a curiosear a ver si daba con un servicio, eficiente, calificado y que pudiera auxiliarme en el tema de mi lavadora y aparte hacerle mantenimiento a la secadora y nevera. Aviso tras aviso fui buscando a detalle, tomando notas de todos y cada uno de los servicios y luego de sentarme a conversar con mi esposa, decidimos optar por esta la empresa de señor echenique, acepte una visita tecnica con la condicion impuesta de que solo dejaria entrar una persona a mi casa y con la debida supervision, nada de voltear equipos o colocarse a revisar por detras sin yo ver, la lavaroda presentaba un ruido super horrible que me atormentaba, el joven que estaba revisandola despues de sacar el cajon de la misma me mostro las piezas oxidadas y desgastadas, las cuales necesitaban ser sustituidas y aparte darle mecanica respetivamente, deje que se llevaran las piezas con la condicion de que me las devolvieran luego, aparte pedi que removieran el oxido de la misma, jamas he impuesto un precio por el trabajo de nadie pero si soy excesivamente exigente cuando me van a hacer un trabajo, caballeros, quede mas que satisfecho y con ganas de hacerle mantenimiento a mis otros dos equipos, los felicito por atender mis necesidades como cliente y mejor aun por hacer las cosas tal y como se las pedi, mi carta de recomendacion esta abierta y aparte felicitaciones y disculpas.
Poseo varios equipos de linea blanca en mi casa, siempre habia escuchado historias sobre la reputacion del sitio y pues me meti a curiosear a ver si daba con un servicio, eficiente, calificado y que pudiera auxiliarme en el tema de mi lavadora y aparte hacerle mantenimiento a la secadora y nevera. Aviso tras aviso fui buscando a detalle, tomando notas de todos y cada uno de los servicios y luego de sentarme a conversar con mi esposa, decidimos optar por esta la empresa de señor echenique, acepte una visita tecnica con la condicion impuesta de que solo dejaria entrar una persona a mi casa y con la debida supervision, nada de voltear equipos o colocarse a revisar por detras sin yo ver, la lavaroda presentaba un ruido super horrible que me atormentaba, el joven que estaba revisandola despues de sacar el cajon de la misma me mostro las piezas oxidadas y desgastadas, las cuales necesitaban ser sustituidas y aparte darle mecanica respetivamente, deje que se llevaran las piezas con la condicion de que me las devolvieran luego, aparte pedi que removieran el oxido de la misma, jamas he impuesto un precio por el trabajo de nadie pero si soy excesivamente exigente cuando me van a hacer un trabajo, caballeros, quede mas que satisfecho y con ganas de hacerle mantenimiento a mis otros dos equipos, los felicito por atender mis necesidades como cliente y mejor aun por hacer las cosas tal y como se las pedi, mi carta de recomendacion esta abierta y aparte felicitaciones y disculpas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ENCANTADO CON EL TRABAJO

Bien es sabido que el que sabe sabe, poseo una nevera whirlpool analogica que tiene bastante tiempo de ... uso y digamos que para mi como su usuario tiene un gran valor sentimental, ya que afortunadamente tenemos un par de congeladores en la casa queria, restuararla de nuevo, llame a esta compañia por referencia de unos familiares, vinieron perfectamente identificados, pulcros, presentables y con todo a la mano, planteo la situacion y consulto a ver si se la pueden llevar por completo para trabajar con comodidad, se retiran y a las horas vienen en un vehiculo para llevarsela, estuvieron una semana laborando, pero cuando me la trajeron con plasticos y todo dije,guau , esta no es mi nevera, la habian acomodado las puertas, restauraron su color blanco, las recargaron de gas, pulieron las parrillas internas, todo, absolutamente todo quedo perfectamente bien, tan bien que les aseguro que juraba que no era mi equipo anterior, despues que la instalaron y le pusieron su toma de corriente nueva, sus bombillos, me dejaron las confianza de probarla por un par de dias, hasta su dispensador de agua y hielo volvieron a quedar finos, el panel, el congelador todo, absutamente todo quedo perfecto,esta son una de las cosas por las que digo que aqui aun tenemos profesionales dispues a dar mas de su 100 por ciento y todo con tal de por lo menos en mi caso recupear objetos que por lo menos para mi tienen un alto de grado de valor sentimental, apreciada comunidad se los recomiendo al maximo.
Bien es sabido que el que sabe sabe, poseo una nevera whirlpool analogica que tiene bastante tiempo de uso y digamos que para mi como su usuario tiene un gran valor sentimental, ya que afortunadamente tenemos un par de congeladores en la casa queria, restuararla de nuevo, llame a esta compañia por referencia de unos familiares, vinieron perfectamente identificados, pulcros, presentables y con todo a la mano, planteo la situacion y consulto a ver si se la pueden llevar por completo para trabajar con comodidad, se retiran y a las horas vienen en un vehiculo para llevarsela, estuvieron una semana laborando, pero cuando me la trajeron con plasticos y todo dije,guau , esta no es mi nevera, la habian acomodado las puertas, restauraron su color blanco, las recargaron de gas, pulieron las parrillas internas, todo, absolutamente todo quedo perfectamente bien, tan bien que les aseguro que juraba que no era mi equipo anterior, despues que la instalaron y le pusieron su toma de corriente nueva, sus bombillos, me dejaron las confianza de probarla por un par de dias, hasta su dispensador de agua y hielo volvieron a quedar finos, el panel, el congelador todo, absutamente todo quedo perfecto,esta son una de las cosas por las que digo que aqui aun tenemos profesionales dispues a dar mas de su 100 por ciento y todo con tal de por lo menos en mi caso recupear objetos que por lo menos para mi tienen un alto de grado de valor sentimental, apreciada comunidad se los recomiendo al maximo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE LABOR

Posee un local de venta de carnes y otros productos de primera necesidad, tengo unos cuantos equipos ... de enfriamiento que necesitaban mantenimiento, me prelaba enormemente reparar unas de las cava cuarto que tenia parada, estaba trabajando con solo una y se me estaba congelando en exceso tambien, soy el tipico cliente que no pone un precio al trabajo de otra persona pero, soy excesivamente exigente, hice una llamada al señor kevin y le plantee el asunto a ver que me decia el, me manda a sus mejores especialistas en el area, llegaron, los invite a pasar y les pedi amablemente que entraran de lleno con la cava cuarto que estaba parada y la que estaba congelando, se tomaron su tiempo para verificar a fondo mi equipo, despues de una hora revisando ambos equipos los paneles, etc, me dieron el diagnostico, solicito el precio y me dicen que converse con kevin, le llamo automaticamente y guau para ser sinceros el precio me parecio super justo, cumplio mis expectativas mas de lo que esperaba, al dia siguiente llegan en una pick up para reitrar la parte externa de la cava, la cual estuvieron trabajando por tres dias, me la traen montan, recargan el gas, hacen las pruebas, le dan mantenimiento profundo a ambos equipos, cuando mi cava prendio, dije, gracias dios mio, al fin no tendre que trabajar a media maquina, la confianza en su trabajo es tan alta que me dejaron probarla por dos dias mas, quede encantado, admirado por tan excelente, labor, recomendadisimos completamente.
Posee un local de venta de carnes y otros productos de primera necesidad, tengo unos cuantos equipos de enfriamiento que necesitaban mantenimiento, me prelaba enormemente reparar unas de las cava cuarto que tenia parada, estaba trabajando con solo una y se me estaba congelando en exceso tambien, soy el tipico cliente que no pone un precio al trabajo de otra persona pero, soy excesivamente exigente, hice una llamada al señor kevin y le plantee el asunto a ver que me decia el, me manda a sus mejores especialistas en el area, llegaron, los invite a pasar y les pedi amablemente que entraran de lleno con la cava cuarto que estaba parada y la que estaba congelando, se tomaron su tiempo para verificar a fondo mi equipo, despues de una hora revisando ambos equipos los paneles, etc, me dieron el diagnostico, solicito el precio y me dicen que converse con kevin, le llamo automaticamente y guau para ser sinceros el precio me parecio super justo, cumplio mis expectativas mas de lo que esperaba, al dia siguiente llegan en una pick up para reitrar la parte externa de la cava, la cual estuvieron trabajando por tres dias, me la traen montan, recargan el gas, hacen las pruebas, le dan mantenimiento profundo a ambos equipos, cuando mi cava prendio, dije, gracias dios mio, al fin no tendre que trabajar a media maquina, la confianza en su trabajo es tan alta que me dejaron probarla por dos dias mas, quede encantado, admirado por tan excelente, labor, recomendadisimos completamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadoras Neveras Whirlpool Mabe Frigilux

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kevin

Teléfono

(0424) 1727524 (0412) 2968763
Publicidad

Publicación #559779748

Denunciar