Descripción

Incluye

NO DEJE QUE SU SISTEMA DE BOMBAS SE VENGA ABAJO.
AHORRE DINERO HACIENDO MANTENIMIENTO JUSTO A TIEMPO

Mediante una apropiada gestión de mantenimiento, de sus instalaciones de bombeo de agua, es posible prevenir paros inesperados y evitar fallas catastróficas como el quemado de bombas.
Con el adecuado seguimiento de las fallas a través del riguroso registro de los eventos e intervenciones técnicas, el análisis de causa raíz, el histórico de las fallas, y otros elementos, podemos predecir la ocurrencia de dichas fallas catastróficas que tantos costos generan al no atacarse a tiempo
Con un trato respetuoso hacia el cliente y honestidad, en cuanto a la condición de los equipos, podemos convertirnos en un estupendo aliado en la búsqueda de soluciones financieras y técnicamente viables.
Lo ahorros están en la justa aplicación de los recursos financieros para solucionar de manera eficiente los problemas que generen esas instalaciones.

Ofrecemos, a nuestros clientes, soporte en las siguientes sistemas y servicios:
1. Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de bombeo de agua.
2. Sistema hidroneumático (con mantenimiento de pulmones)
3. Sistema de presión constante
4. Sistema tanque a tanque.
5. Sistema de aguas negras
6. Sistema de achique
7. Rebobinado de bombas
8. Limpieza de tanques.
9. Reconstrucción de tableros
10. Atención de emergencias
11. Visitas sin costo en la ciudad de caracas
12. Programación del PLC LOGO de SIEMENS, programas de alternancia inteligentes con manejo de nivel de reserva entre otras ventajas.
13. Convenio de mantenimiento

No incluye

-

Ubicación

- 1010

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente atencion, servicio de calidad 100% Reco

Solicite el servicio a finales de febrero para la reparacion de una bomba de agua y mantenimiento del ... tanque, ademas de la instalacion de un filtro de agua de 3 pasos, volvere a utilizar el servicio para reparar el aire y la lavadora, gracias. Saludos 100% recomendado en la comunidad.
Solicite el servicio a finales de febrero para la reparacion de una bomba de agua y mantenimiento del tanque, ademas de la instalacion de un filtro de agua de 3 pasos, volvere a utilizar el servicio para reparar el aire y la lavadora, gracias. Saludos 100% recomendado en la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

una empresa eficiente

Estuve buscando una empresa para poder solucionar el problema con mi sistema de bomba hidroneumatico y las soluciones que me daban no eran tan accesibles como los de esta empresa, excelente servicio y atención al cliente con precios accesibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente grupo de trabajo

Contacte el servicio de la empresa por un problema que tenia con mi bomba , fueron atentos, responsables y me solucionar. Excelente equipo de trabajo, excelente precios, completamente profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales y explican muy bien

Maravilloso son muy profesionales y te explican muy bien como van a resolver tu problema, lo que da mucha trasparencia y quedas muy tranquilo y satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado ampliamente

El contacto y convenir la visita fue rápido. Puntualmente se presentó para hacer la reparación y e instalación del hidroneumático. Lo recomiendo, técnico serio y honesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Bombas De Agua, Hidroneumático, Reparación, Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mantenimiento

Teléfono

(0212) 5747365 (0414) 2259160
Publicidad

Publicación #559733248

Denunciar