Descripción

Incluye

Somos un grupo de técnicos, especialistas en electrodomésticos neveras, lavadoras, neveras, secadoras, lavavajillas, fabricador de hielo; etc., Equipos domésticos e industriales. Trabajamos a domicilio con garantía. Tenemos un personal altamente calificado y formado profesionalmente. Horario de lunes a sábados.
Cubrimos el área de Caracas, los naranjos, El Cafetal, El Hatillo, etc.
Llame y aclare sus dudas.
Estamos para servirles.

No incluye

No somos venta de repuestos.

Más información

Es importante el adecuado uso para extender la vida de sus equipos, por eso la importancia de un que evite daños mayores futuros.

Ubicación

Av Ppal 13

Los Naranjos De Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 34 opiniones

Los recomiendo por mi grata experiencia

Contacté los números de la publicación y aclare mis dudas antes de solicitar el servicio por mi lavadora ... whirlpool, la cual al momento de botar el agua se quedaba parada, el técnico que hizo el diagnóstico me explico se debía a la bomba que estaba dañada ya no tenía la fuerza necesaria para realizar el desagüe; la reparación quedo excelente.
Contacté los números de la publicación y aclare mis dudas antes de solicitar el servicio por mi lavadora whirlpool, la cual al momento de botar el agua se quedaba parada, el técnico que hizo el diagnóstico me explico se debía a la bomba que estaba dañada ya no tenía la fuerza necesaria para realizar el desagüe; la reparación quedo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ya paso todo y quedo en perfecto estado gracias

Estaba bien colapsada emocionalmente hablando porque aparte de todo el stress del día a día pues me quede ... sin lavadora, llame unos técnicos que había contactado antes y no pudieron resolver, mi hermana me hablo de estos chicos y pues estaba ya obstinada, me tuvieron paciencia me tranquilizaron cuando fueron la primera vez a revisar; eso se los agradezco infinito y pido disculpas por mi actitud. Pude costear el presupuesto que no fue como esperaba para lo que hicieron.
Estaba bien colapsada emocionalmente hablando porque aparte de todo el stress del día a día pues me quede sin lavadora, llame unos técnicos que había contactado antes y no pudieron resolver, mi hermana me hablo de estos chicos y pues estaba ya obstinada, me tuvieron paciencia me tranquilizaron cuando fueron la primera vez a revisar; eso se los agradezco infinito y pido disculpas por mi actitud. Pude costear el presupuesto que no fue como esperaba para lo que hicieron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bendiciones

En cuanto a mi experiencia con este tipo de servicio, fue por la lavadora que no encendió debido a un ... problema eléctrico, el técnico de la revisión fue amable en explicarme claramente lo que sucedía. Ellos me pasaron un presupuesto donde se encargaban de conseguir los repuestos y todo, una vez que acepte hicieron en un tiempo prudente. Les bendigo por su esmero y atención.
En cuanto a mi experiencia con este tipo de servicio, fue por la lavadora que no encendió debido a un problema eléctrico, el técnico de la revisión fue amable en explicarme claramente lo que sucedía. Ellos me pasaron un presupuesto donde se encargaban de conseguir los repuestos y todo, una vez que acepte hicieron en un tiempo prudente. Les bendigo por su esmero y atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Deligentes

Se me daño mi nevera, justo cuando las cosas estas imposibles de comprar, en otros tiempos hubiera comprado ... una nueva y regalado la dañada, encontré a esta gente por mercado libre, llame a su oficina tomaron mis datos, luego me enviaron un técnico a mi casa, revisaron, me dieron el precio, acepte la reparación y la misma la dejaron funcionando perfectamente.
Se me daño mi nevera, justo cuando las cosas estas imposibles de comprar, en otros tiempos hubiera comprado una nueva y regalado la dañada, encontré a esta gente por mercado libre, llame a su oficina tomaron mis datos, luego me enviaron un técnico a mi casa, revisaron, me dieron el precio, acepte la reparación y la misma la dejaron funcionando perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Suerte que estos si hacen las cosas bien.

La experiencia con este equipo fue bueno, nadie me los recomendó ni nada, simplemente necesitaba un técnico ... para arreglar mi secadora que la tenia parada hacia tiempo y pues llame a los primeros que aparecieron en internet, porque me ha pasado que mucha recomendación y me han quedado mal. Pues la verdad es pura suerte encontrar quien trabaje bien y honestamente.
La experiencia con este equipo fue bueno, nadie me los recomendó ni nada, simplemente necesitaba un técnico para arreglar mi secadora que la tenia parada hacia tiempo y pues llame a los primeros que aparecieron en internet, porque me ha pasado que mucha recomendación y me han quedado mal. Pues la verdad es pura suerte encontrar quien trabaje bien y honestamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool General Electric LG Mabe Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Scarlet

Teléfono

(0414) 2262442 (0212) 4297173
Publicidad

Publicación #559704038

Denunciar