Descripción

Incluye

Nuestra objetivo es ser mejores día a día en ofrecer un servicio de calidad en la línea blanca, para que usted pueda sacar el máximo provecho en vida útil a sus electrodomésticos, los cuales no solo facilitan las labores domésticas, son parte de su hogar.
La línea blanca esta diseñada para un tiempo de duración menor a épocas anteriores, cuando los equipos pasaban de una generación a otra, por lo que debemos cuidarlos con mayor esmero.

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento en línea blanca. Marcas como Whirlpool, General Electric, Mabe, Kenmore, Indurama, LG, Maytag, Eterna, Viking. etc

Contactenos a nuestras oficinas y solicite su visita de diagnóstico.

No incluye

Traslado de equipos ya que el servicio es a domicilio.
No reparamos sonido o Tv.

Ubicación

Av Principal 12

Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 47 opiniones

Buen servicio prestado

Pienso que en el tema de servicio son bastante serios en lo que hacen y animo a que continúen la labor que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen dato

Me los recomendó una amiga que ya le había hecho un trabajo y los llamó por mercado libre. Mi lavadora ... marca lg presentaba problemas al centrifugar, la oficina me asigno el técnico quien me contacto y vino el día pautado reviso la lavadora, dio diagnóstico y al aprobar el costo de reparación comenzó con la misma, en mi opinión me pareció un buen precio y son personas amables y educadas. Les doy las gracias por ese trabajo.
Me los recomendó una amiga que ya le había hecho un trabajo y los llamó por mercado libre. Mi lavadora marca lg presentaba problemas al centrifugar, la oficina me asigno el técnico quien me contacto y vino el día pautado reviso la lavadora, dio diagnóstico y al aprobar el costo de reparación comenzó con la misma, en mi opinión me pareció un buen precio y son personas amables y educadas. Les doy las gracias por ese trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me los recomendaron y los recomiendo

No había podido reparar la lavadora secadora por no tener alguien de confianza ya que el técnico de siempre ... se mudó fuera de caracas y mi vecino me recomendó estos muchachos que ya le había realizado un trabajo antes y quedo satisfecho con el servicio; les llamé y le hicieron el cambio del módulo electrónico dejándola en óptimas condiciones.
No había podido reparar la lavadora secadora por no tener alguien de confianza ya que el técnico de siempre se mudó fuera de caracas y mi vecino me recomendó estos muchachos que ya le había realizado un trabajo antes y quedo satisfecho con el servicio; les llamé y le hicieron el cambio del módulo electrónico dejándola en óptimas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Garantía si cubren

Me parece genial que si cubren garantía, luego del servicio a la lavadora whirlpool aun tenía un ruidito ... raro y les llame y vinieron sin complicarse la vida, en otras experiencias me ha pasado que ni siquiera me han devuelto la llamada y acá si me tomaron en serio y vinieron de nuevo y quedo todo perfecto.
Me parece genial que si cubren garantía, luego del servicio a la lavadora whirlpool aun tenía un ruidito raro y les llame y vinieron sin complicarse la vida, en otras experiencias me ha pasado que ni siquiera me han devuelto la llamada y acá si me tomaron en serio y vinieron de nuevo y quedo todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Garantia

Se ve que tienen ética. Son un buen equipo de trabajadores tanto oficina como del servicio técnico como ... tal. Muestran disposición para ayudar a resolver el problema que se presente. Tienen disposición a encontrar la solución respondiendo con responsabilidad. El presupuesto fue el más accesible para mí de dos consultas de técnicos. Aparte dan garantía.
Se ve que tienen ética. Son un buen equipo de trabajadores tanto oficina como del servicio técnico como tal. Muestran disposición para ayudar a resolver el problema que se presente. Tienen disposición a encontrar la solución respondiendo con responsabilidad. El presupuesto fue el más accesible para mí de dos consultas de técnicos. Aparte dan garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool Caracas Ge LG Indurama Kenmore

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(0212) 4199892 (0212) 4297173
Publicidad

Publicación #559703751

Denunciar