Descripción

Incluye

CENTRO DE SERVICIO TECNICO AUTORIZADO WHIRLPOOL
ELABORAMOS SERVICIO DE REPARACIONES, MANTENIMIENTOS, INSTALACIONES Y VENTA DE REPUESTOS ORIGINAL
REALIZAMOS LOS SERVICIOS A DOMICILIO DANDO UNA GARANTIA POR 3 MESES YA QUE SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS
ESTAMOS UBICADOS PLAZA VENEZUELA EN AV,CASANOVA
PARA MEJOR INFORMACION (0212) 314.95.78 O AL (0424) 271.57.28
CARACAS DISTRITO CAPITAL
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904TAL
https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
https://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w

No incluye

REPUESTOS GENERICOS NI USADOS
NO REALIZAMOS GARANTIA DE OTRAS EMPRESAS

Más información

REPARACION MANTENIMIENTO E INSTALACION

Ubicación

Calle San Antonio 1012

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

solicite su servicio trabajan bien

Ah sido de mi gratitud contactar con esta empresa, la cual fue responsable desde el momento que realice la llamada, ya en varias oportunidades por su experiencia los he llamado y los técnicos me han resuelto. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente labor

Mi nevera tenia 2meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo dijo un tecnico que ... me la reviso pero mi esposa me dijo que consultara otro tecnico para ver y me meti por esta pagina y los encontre tienen buenos comentarios. Llame e hice una cita ese dia en la tarde me visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice que la empresa cuenta con los repuestos originales un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto por correo ofreciendome 3 meses de garantia por el servicio y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos.
Mi nevera tenia 2meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo dijo un tecnico que me la reviso pero mi esposa me dijo que consultara otro tecnico para ver y me meti por esta pagina y los encontre tienen buenos comentarios. Llame e hice una cita ese dia en la tarde me visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice que la empresa cuenta con los repuestos originales un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto por correo ofreciendome 3 meses de garantia por el servicio y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tremendo servicio los recomiendo

Recomendados, buen trabajo. Mi lavadora que no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al técnico ... cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
Recomendados, buen trabajo. Mi lavadora que no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelentes servicio

Busque y vi la direccion cerca de mi casa no funcionaba la lavadora secadora me atendieron muy bien una ... secretaria amable me informo los nombres de los tecnicos el cual fueron a casa revisaron no aceptaron el costo de revicion sin indicar la falla y el monto del servicio me parecio mas confiable en ellos a la hora me llamaron indicando lo q se le va realizar y el monto acepte y perfecto esta como nueva me le realizaron un mantenimiento q mi mujer quedo enammorada jejeje felicidades un cliente mas para ustedes.
Busque y vi la direccion cerca de mi casa no funcionaba la lavadora secadora me atendieron muy bien una secretaria amable me informo los nombres de los tecnicos el cual fueron a casa revisaron no aceptaron el costo de revicion sin indicar la falla y el monto del servicio me parecio mas confiable en ellos a la hora me llamaron indicando lo q se le va realizar y el monto acepte y perfecto esta como nueva me le realizaron un mantenimiento q mi mujer quedo enammorada jejeje felicidades un cliente mas para ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

solucion de inmediato

Mi lavadora empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico los cuales no me solventaron ... la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso la lavadora detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque la lavadora a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
Mi lavadora empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico los cuales no me solventaron la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso la lavadora detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque la lavadora a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Neveras Lavadoras Secado Autorizados Whirlpool

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578
Publicidad

Publicación #559493761

Denunciar