Descripción

Incluye

✅Servicio Técnico Autorizado ✅
Multiservice JAD 5.000 C.A. RIF: J-40411244-8
📲WhatsApp 04143082943
💻https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
💻Instagram: Multiserve_jad5000

🏪SOMOS TIENDA FÍSICA 🏪 📑 3 Meses de Garantía por escrito📑
📍Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon📍

☎puede comunicarse a nuestra oficina☎
➡02127615302
➡02127617671
➡02127615828
➡02127635224
➡02126131306
➡02122276951
➡02122276954

✔Reparación
✔Instalación
✔Mantenimiento
✔Revisión
✔Diagnostico
✔Presupuesto de reparación
✔Venta de repuesto originales
✔Reparación de tarjetas
✔Envíos a nivel nacional

👷‍♂🛠SERVICIO TÉCNICO🛠👷‍♂

🛵SERVICIO A DOMICILIO🚍

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

✅ SAMSUNG ✅ LG ✅ WHIRLPOOL ✅ MABE ✅ GENERAL ELECTRIC ✅ BOSCH

No incluye

❌No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
❌No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
❌Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

💯Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos 💯
emitimos factura fiscal. 🧾
Bancos 🧾👷‍♂
✔Banesco, ✔Mercantil, ✔Bancaribe, ✔Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02127635224

Don Bosco, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

los recomiendo

Fui a comprar un repuesto a esta empresa ya que mi lavadora la reviso un técnico y me mando a comprar ... un sensor, llegue a la tienda y me atendió el señor javier me informo que para el el sensor que lleve de muestra estaba bueno y que la falla era otra. Igual compre el repuesto y me lo lleve. Al instalarlo mi lavadora continuo con la misma falla, así que quise que me revisara mi lavadora otro técnico y llame a esta empresa, cuando verificaron era una falla en el cableado. La llevaron a su taller y acomodaron todos los cables de mi lavadora.
Fui a comprar un repuesto a esta empresa ya que mi lavadora la reviso un técnico y me mando a comprar un sensor, llegue a la tienda y me atendió el señor javier me informo que para el el sensor que lleve de muestra estaba bueno y que la falla era otra. Igual compre el repuesto y me lo lleve. Al instalarlo mi lavadora continuo con la misma falla, así que quise que me revisara mi lavadora otro técnico y llame a esta empresa, cuando verificaron era una falla en el cableado. La llevaron a su taller y acomodaron todos los cables de mi lavadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Buenas, quiero decirles que llamé a la empresa ya que mi lavadora lg no quería lavar de manera correcta ... y tenía un sonido extraño, me asignaron un técnico y pautamos la visita para la revisión, llego en pocos minutos e inicio a revisarla, se percató que era la bomba de agua que ya estaba dañada y que tenía que cambiarla me dio un precio muy accesible y en menos de 45 minutos ya había instalado una nueva, quedo perfecta ya no hace ruido y lava muy bien. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Buenas, quiero decirles que llamé a la empresa ya que mi lavadora lg no quería lavar de manera correcta y tenía un sonido extraño, me asignaron un técnico y pautamos la visita para la revisión, llego en pocos minutos e inicio a revisarla, se percató que era la bomba de agua que ya estaba dañada y que tenía que cambiarla me dio un precio muy accesible y en menos de 45 minutos ya había instalado una nueva, quedo perfecta ya no hace ruido y lava muy bien. Los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad el servicio

En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Mi lavadora lg no quería encender, el técnico vino hacer la revisión y me informo que la razón por la ... cual no encendía era que la tarjeta estaba dañada y había que repararla, me dijo que en 3 horas máximo podía tenerla lista, se la llevo y tal cual como me dijo en 3 horas ya estaba lista, la instalo y encendió e hizo sus ciclos de manera correcta. De verdad que los recomiendo a todos.
Mi lavadora lg no quería encender, el técnico vino hacer la revisión y me informo que la razón por la cual no encendía era que la tarjeta estaba dañada y había que repararla, me dijo que en 3 horas máximo podía tenerla lista, se la llevo y tal cual como me dijo en 3 horas ya estaba lista, la instalo y encendió e hizo sus ciclos de manera correcta. De verdad que los recomiendo a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados completamente son excelentes

Saludos, mi experiencia fue porque mi lavadora prendía pero no quería hacer nada, busque por internet ... , como vi sus buenas calificaciones decidí llamarlos, hicieron la visita de revisión y me dijeron lo que estaba dañado, gracias a dios contaban con los repuestos originales para la reparación, me dieron el presupuesto y acepte, vinieron en cuestiones de minutos y colocaron la pieza nueva hicieron pruebas, mantenimiento y funciona bien de verdad yo digo que son excelentes técnicos.
Saludos, mi experiencia fue porque mi lavadora prendía pero no quería hacer nada, busque por internet, como vi sus buenas calificaciones decidí llamarlos, hicieron la visita de revisión y me dijeron lo que estaba dañado, gracias a dios contaban con los repuestos originales para la reparación, me dieron el presupuesto y acepte, vinieron en cuestiones de minutos y colocaron la pieza nueva hicieron pruebas, mantenimiento y funciona bien de verdad yo digo que son excelentes técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnicos De Neveras Y Lavadoras LG Digitales En Caracas

Información sobre el vendedor

Nombre

Angie

Teléfono

(0212) 7617671 (0212) 7615828
Publicidad

Publicación #559471918

Denunciar