Descripción

Incluye

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

WhatsApp 04120210824 04143082943

02127617671
02127615302
02126131306
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario

Ubicación

Navarrete 02126131306

Sorocaima, Maiquetía, Vargas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

buen servicio al reparar mi secadora

Excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto ... a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció bien ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció bien ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son muy profesionales

Mi nevera no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era ... la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
Mi nevera no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Tecnicos

Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a ... otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la válvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la válvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Buenas, quiero decirles que llamé a la empresa ya que mi lavadora lg no quería lavar de manera correcta ... y tenía un sonido extraño, me asignaron un técnico y pautamos la visita para la revisión, llego en pocos minutos e inicio a revisarla, se percató que era la bomba de agua que ya estaba dañada y que tenía que cambiarla me dio un precio muy accesible y en menos de 45 minutos ya había instalado una nueva, quedo perfecta ya no hace ruido y lava muy bien. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Buenas, quiero decirles que llamé a la empresa ya que mi lavadora lg no quería lavar de manera correcta y tenía un sonido extraño, me asignaron un técnico y pautamos la visita para la revisión, llego en pocos minutos e inicio a revisarla, se percató que era la bomba de agua que ya estaba dañada y que tenía que cambiarla me dio un precio muy accesible y en menos de 45 minutos ya había instalado una nueva, quedo perfecta ya no hace ruido y lava muy bien. Los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes tecnicos

Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ... ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Ge Mabe Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0412) 0210824
Publicidad

Publicación #559468952

Denunciar