Descripción

Incluye

Somos un equipo de servicio técnico en línea blanca hogar.
Mas de 20 años en el mercado con la disposición de mejorar cada día y brindarles un servicio de calidad garantizado.
Trabajamos con marcas de tradición y nuevas tecnologías: Whirlpool, Eterna, Ge,, Maytag, Kenmore, Lg, Mabe, Viking, etc
Solicite su visita técnica y solicite información que estamos para servirles.
Realizamos servicio a neveras, lavadoras, secadoras, congeladores, aires acondicionados, etc.

No incluye

Traslado de equipos a taller.
No reparamos equipos de sonido o Tv.

Ubicación

Sn 1

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 51 opiniones

Precios acorde a lo realizado.

Saben lo que hacen porque trabajan rápido y dejan el equipo funcionando. No puede cambiar la tarjeta por una nueva como quería pero me repararon la existente y puedo extender un poco mas la vida útil.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Detectan rápido el problema

No son careros, yo he consultado otros y me parecen que dan precios justos en relación a como están las ... cosas. Estuve un buen tiempo con los electrodomésticos conectados pero sin usarlos pues estaba fuera de caracas y la sorpresa fue que al regresar la nevera esta fuera de servicio; afortunadamente no tenia alimentos que perder, por lo que los llame con calma y sin stress, fueron a realizar la detección de la falla, tenía problemas con la tarjeta y una resistencia. La repararon y dejaron todo como nuevo.
No son careros, yo he consultado otros y me parecen que dan precios justos en relación a como están las cosas. Estuve un buen tiempo con los electrodomésticos conectados pero sin usarlos pues estaba fuera de caracas y la sorpresa fue que al regresar la nevera esta fuera de servicio; afortunadamente no tenia alimentos que perder, por lo que los llame con calma y sin stress, fueron a realizar la detección de la falla, tenía problemas con la tarjeta y una resistencia. La repararon y dejaron todo como nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien el trabajo

Es importante dar un buen servicio para poder recomendar, yo no tengo de que quejarme porque si vi seriedad ... y conocimientos. La lavadora esta trabajando ok. Claro hay que ver si el equipo de uno en realidad aun es viable la reparación ya que por ejemplo tengo una nevera de la época de. Y milagrosamente aun funcionaba pero se imaginaran como, dejo de funcionar y nada pues prácticamente había que salir de ella; pero bueno ese es otro caso.
Es importante dar un buen servicio para poder recomendar, yo no tengo de que quejarme porque si vi seriedad y conocimientos. La lavadora esta trabajando ok. Claro hay que ver si el equipo de uno en realidad aun es viable la reparación ya que por ejemplo tengo una nevera de la época de. Y milagrosamente aun funcionaba pero se imaginaran como, dejo de funcionar y nada pues prácticamente había que salir de ella; pero bueno ese es otro caso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Saben atender no como otros

Buen día a todos. Les doy las gracias por su esfuerzo, vinieron a mi domicilio para la revisión de mi ... lavadora que no quería botar el agua, la señorita que tomó los datos muy amable. El técnico al llegar hizo la revisión, se dio cuenta del problema y me explico que la bomba de agua debía ser cambiada; son propensas a dañarse al trabajar continuamente, también hizo un mantenimiento general.
Buen día a todos. Les doy las gracias por su esfuerzo, vinieron a mi domicilio para la revisión de mi lavadora que no quería botar el agua, la señorita que tomó los datos muy amable. El técnico al llegar hizo la revisión, se dio cuenta del problema y me explico que la bomba de agua debía ser cambiada; son propensas a dañarse al trabajar continuamente, también hizo un mantenimiento general.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención buena al público

Saben tratar con público y satisfacer sus necesidades, buena atención; los llamé para solicitar el servicio ... por mi nevera; en la revisión ambos técnicos fueron amables y cuidadosos con el equipo, me explicaron problema y solución, di visto verde para proceder a la reparación y nada todo quedo chévere, claro hay que recomendar quien trabaja bien en todos los sentidos.
Saben tratar con público y satisfacer sus necesidades, buena atención; los llamé para solicitar el servicio por mi nevera; en la revisión ambos técnicos fueron amables y cuidadosos con el equipo, me explicaron problema y solución, di visto verde para proceder a la reparación y nada todo quedo chévere, claro hay que recomendar quien trabaja bien en todos los sentidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool Eterna Ge Maytag Kenmore LG Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(0212) 2278460 (0414) 2262442
Publicidad

Publicación #559366372

Denunciar