Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 143 opiniones

muy buenos

Esplendida atención al cliente fue algo que realmente me encanto y llamo mi atención porque hoy en día ... eso es muy difícil de encontrar y aquí lo hay de sobra y mejor aun cuando te das cuentas que sus técnicos son personas altamente preparadas y que te solucionan al instante ellos arreglaron mi freezer de una manera eficaz y contundente gracias a gente tan seria como esta es que uno cree en venezuela todavía porque a pesar de todo somos gente capacitada y profesionales.
Esplendida atención al cliente fue algo que realmente me encanto y llamo mi atención porque hoy en día eso es muy difícil de encontrar y aquí lo hay de sobra y mejor aun cuando te das cuentas que sus técnicos son personas altamente preparadas y que te solucionan al instante ellos arreglaron mi freezer de una manera eficaz y contundente gracias a gente tan seria como esta es que uno cree en venezuela todavía porque a pesar de todo somos gente capacitada y profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

dan seguridad

Muy gentiles y prácticos en su trabajo ,son puntuales y muy completos lleno de talento puro con el cual ... uno el cliente puede sentirse plenamente seguro de que le van a solucionar el problema que tenga es algo que se siente se respira desde el momento que hablas con la secretaria y haces la cita para que el técnico te visite yo tenía un grave problema con mi frezzer que no congelaba los salados estaban aguados y tuve la suerte de que me atendieran en esta empresa me soluciono en un abrir y cerrar de ojos quede encantada con tan buen servicio técnico donde mi frezzer quedo funcionando muy bien.
Muy gentiles y prácticos en su trabajo ,son puntuales y muy completos lleno de talento puro con el cual uno el cliente puede sentirse plenamente seguro de que le van a solucionar el problema que tenga es algo que se siente se respira desde el momento que hablas con la secretaria y haces la cita para que el técnico te visite yo tenía un grave problema con mi frezzer que no congelaba los salados estaban aguados y tuve la suerte de que me atendieran en esta empresa me soluciono en un abrir y cerrar de ojos quede encantada con tan buen servicio técnico donde mi frezzer quedo funcionando muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tienen su taller

Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había ... revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

agusto con el trabajo

Estoy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa en mis electrodomesticos, repararon la nevera ... y la nevera de mi apartamento de la guaira, tenia tiempo sin bajar al apartamento, cuando llegue me tope con la sorpresa de que la lavadora no encendía y la nevera no enfriaba, busque por internet y me encontré esta empresa, los llame y el mismo día ya estaban revisándolas, la nevera me la repararon el mismo día, la lavadora ya al día siguiente esta lista, se ve muy rápido el trabajo.
Estoy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa en mis electrodomesticos, repararon la nevera y la nevera de mi apartamento de la guaira, tenia tiempo sin bajar al apartamento, cuando llegue me tope con la sorpresa de que la lavadora no encendía y la nevera no enfriaba, busque por internet y me encontré esta empresa, los llame y el mismo día ya estaban revisándolas, la nevera me la repararon el mismo día, la lavadora ya al día siguiente esta lista, se ve muy rápido el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

por fin un tecnico que me pudo reparar mi nevera

Mi nevera tenia una falla que ningun tecnico lograba solucionar, cuando los llame le explique todo lo ... que le habían hecho a la nevera y seguía igual, ellos buscaron y revisaron todo, hasta que me dijeron que tenían que llevarla a su taller para escanearla verificar si era una tubería interna o algún cableado. Tanto que había esperado que fui con ellos a llevarla a su taller, a los 2 días me llamaron que ya la nevera estaba lista y no había fallado. Me contento mucho.
Mi nevera tenia una falla que ningun tecnico lograba solucionar, cuando los llame le explique todo lo que le habían hecho a la nevera y seguía igual, ellos buscaron y revisaron todo, hasta que me dijeron que tenían que llevarla a su taller para escanearla verificar si era una tubería interna o algún cableado. Tanto que había esperado que fui con ellos a llevarla a su taller, a los 2 días me llamaron que ya la nevera estaba lista y no había fallado. Me contento mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado General Electric Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0212) 2276954
Publicidad

Publicación #559101367

Denunciar