Descripción

Incluye

Reparación de tarjetas electrónicas de:

- Lavadoras - Secadoras - Aire acondicionado
- Neveras - Cocinas - Presostatos electrónicos
- Portones eléctricos - Codiplug - Beninca
- Cocinas eléctricas - Control remoto - Computadoras
- Televisores - Monitores - Microondas
- Bombillos - Juguetes - Teléfonos
- Planchas - Cornetas

De las siguientes marcas:

- Samsung - LG - Mabe
- G.E - Electrolux - Daewood
- Whirpool - Frigidaire - Haier
- Sony


** TENEMOS SIMULADORES PARA EFECTUAR PRUEBAS A LAS TARJETAS ELECTRÓNICAS **

Pueden realizar el envío de sus tarjetas por medio de MRW, ZOOM, DOMESA.


************************************************************************************
* *
* NO COMPRE UNA TARJETA NUEVA, ¡NOSOTROS SE LA REPARAMOS! *
* *
************************************************************************************

TRABAJAMOS CON LOS BANCOS MERCANTIL, VENEZUELA, BANESCO, BOD, 100% BANCO.

TAMBIÉN PUEDES REALIZAR TUS PAGOS CON TU TDC A TRAVÉS DE MERCADOPAGO.

CUALQUIER DUDA REALIZA TU PREGUNTA O CONTÁCTANOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

No incluye

El costo de los envíos realizados van por cuenta del cliente.

Ubicación

Castillejo 1

Castillejo, Guatire, Miranda

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 36 opiniones

EXCELENTE SERVICIO ! ! ! !

Contacte a este profesional inicialmente por lo más grave:. La tarjeta de mi lavadora samsung wd-14a8rd5 ... la cual se quemó por un altibajo de energía eléctrica. El presupuesto con el representante de la marca fue exorbitante e impagable por mí, la iba a vender como repuesto pero antes busque la manera de repárala. De las muy pocas personas que lo realizan este fue el que telefónicamente me atendió mejor y desde un principio te das cuenta que sabe lo que hace. Este señor, atento, profesional, dedicado, termino reparando mi lavadora – secadora, mi aire acondicionado que le sucedió prácticamente lo mismo y adicional a ello un equipo revelador de radiografías que nadie había podido reparar hasta el momento. Lo recomiendo 100% y la verdad persona exigente y fastidiosa con los servicios, yo!.
Contacte a este profesional inicialmente por lo más grave:. La tarjeta de mi lavadora samsung wd-14a8rd5 la cual se quemó por un altibajo de energía eléctrica. El presupuesto con el representante de la marca fue exorbitante e impagable por mí, la iba a vender como repuesto pero antes busque la manera de repárala. De las muy pocas personas que lo realizan este fue el que telefónicamente me atendió mejor y desde un principio te das cuenta que sabe lo que hace. Este señor, atento, profesional, dedicado, termino reparando mi lavadora – secadora, mi aire acondicionado que le sucedió prácticamente lo mismo y adicional a ello un equipo revelador de radiografías que nadie había podido reparar hasta el momento. Lo recomiendo 100% y la verdad persona exigente y fastidiosa con los servicios, yo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención al cliente

La nevera venia presentando fallas en sus sistema de enfriamiento ademas de sonidos fuertes y alternantes ... debido a otra falla en el ventilador del compresor. El ing. Víctor logro identificar y solucionar ambas fallas que un técnico anterior a el no había tratado de la forma correcta. El problema del enfriamiento se debía a la tarjeta lógica la cual rectifico y reparo de forma rápida y efectiva, y el del ventilador cambiando los componentes del mismo que habían terminado con su vida útil. Todo esto a un precio razonable y económico teniendo en cuenta la situación actual del país. Actualmente la nevera funciona a todo su potencia anterior y le estamos muy agradecidos al sr victor. Servicio muy recomendable.
La nevera venia presentando fallas en sus sistema de enfriamiento ademas de sonidos fuertes y alternantes debido a otra falla en el ventilador del compresor. El ing. Víctor logro identificar y solucionar ambas fallas que un técnico anterior a el no había tratado de la forma correcta. El problema del enfriamiento se debía a la tarjeta lógica la cual rectifico y reparo de forma rápida y efectiva, y el del ventilador cambiando los componentes del mismo que habían terminado con su vida útil. Todo esto a un precio razonable y económico teniendo en cuenta la situación actual del país. Actualmente la nevera funciona a todo su potencia anterior y le estamos muy agradecidos al sr victor. Servicio muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, un SR. PROFESIONAL

Excelente servicio y trato amable. El técnico reparó la tarjeta electrónica de mi lavadora mabe rápidamente ... y con conocimiento del área trabajada. Verificó la tarjeta y detectó los daños que causó el técnico anterior al que la había llevado, la reparó completamente, inclusive reemplazó algunas piezas que habían sido dañadas, sin afectar mi presupuesto. Me traje mi tarjeta, no sin antes haber sido probada con los simuladores que posee. De verdad es un sr. Profesional y el trato siempre es el más atento. Precios justos por el excelente trabajo que hizo, además de inclusive enseñarme a instalar la tarjeta una vez estubiese en casa. De verdad agradecido, se convierte en mi técnico de confianza. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente servicio y trato amable. El técnico reparó la tarjeta electrónica de mi lavadora mabe rápidamente y con conocimiento del área trabajada. Verificó la tarjeta y detectó los daños que causó el técnico anterior al que la había llevado, la reparó completamente, inclusive reemplazó algunas piezas que habían sido dañadas, sin afectar mi presupuesto. Me traje mi tarjeta, no sin antes haber sido probada con los simuladores que posee. De verdad es un sr. Profesional y el trato siempre es el más atento. Precios justos por el excelente trabajo que hizo, además de inclusive enseñarme a instalar la tarjeta una vez estubiese en casa. De verdad agradecido, se convierte en mi técnico de confianza. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MEJOR IMPOSIBLE

Persona altamente profesional , nos ha reparado mas de 20 tarjetas de calentadores de agua termotronik ... ,mas de 10 tarjetas de lavadoras y unas 30 tarjetas de neveras de todos los modelos. Realmente super contento y agradecido por la atención y la rapida solución de las mismas. Hasta ahora no hemos tenido problemas con ninguna tarjeta ya reparada. Lo recomiendo a toda la comunidad. Agradecido señor víctor.
Persona altamente profesional , nos ha reparado mas de 20 tarjetas de calentadores de agua termotronik,mas de 10 tarjetas de lavadoras y unas 30 tarjetas de neveras de todos los modelos. Realmente super contento y agradecido por la atención y la rapida solución de las mismas. Hasta ahora no hemos tenido problemas con ninguna tarjeta ya reparada. Lo recomiendo a toda la comunidad. Agradecido señor víctor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!

El ingeniero victor es una persona super atenta y 100% responsable a la hora de realizar reparaciones ... de equipos electrónicos, lo recomiendo a toda la comunidad. Yo no tenia el conocimiento para retirar la tarjeta de mi lavadora y el ingeniero victor me indicó cual era el procedimiento para retirar la tarjeta de la lavadora para poder llevarla a que hiciera la reparación de la misma. Además la reparación de fue rápida y el costo me parece que estuvo bien.
El ingeniero victor es una persona super atenta y 100% responsable a la hora de realizar reparaciones de equipos electrónicos, lo recomiendo a toda la comunidad. Yo no tenia el conocimiento para retirar la tarjeta de mi lavadora y el ingeniero victor me indicó cual era el procedimiento para retirar la tarjeta de la lavadora para poder llevarla a que hiciera la reparación de la misma. Además la reparación de fue rápida y el costo me parece que estuvo bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Tarjetas Electrónicas Lavadora,aa,nevera Vg

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor Jesus

Teléfono

(0414) 2518221
Publicidad

Publicación #558889429

Denunciar