Descripción

Incluye

Servicio Reparación Equipos Movistar Tv Echostar 646, 636, Amper, TT-micro, HD, etc.

¡¡OJO!! No se deje engañar ni arriesgue su inversión con técnicos de maletín, podría hacerle perder su tiempo y dinero.

El 90% de los equipos que reparamos, ya fueron chequeados y desahuciados por la propia empresa Movistar.

Solucionamos problemas de encendido, canales pixelados, led verde o rojo fijo, led titilando, sin sonido, no tiene señal, Loading software, etc.

Utilizamos tecnología de punta para reparar y garantizar el buen funcionamiento de su equipo receptor.

Contamos con el stock de repuestos más grande del país ya que somos importadores directo.

Si tienes problemas con tu receptor y no sabes a quien acudir, tenemos la solución.

Brindamos soluciones de servicio técnico y servicio al cliente que necesiten de una rápida respuesta a sus problemas.

Contamos con un personal técnico altamente calificado para ofrecerle la mejor garantía en todos nuestros servicios de reparación, gracias al respaldo de nuestros asociados estratégicos lo cual nos permite contar con el más grande stock en repuestos del país.

Solucionamos problemas de encendido, canales pixelados, led verde o rojo fijo, led titilando, sin sonido, no tiene señal, Loading software, etc.

Utilizamos tecnología de punta para reparar y garantizar el buen funcionamiento de su equipo receptor.

REVISIÓN GRATIS - No cobramos por revisión si el equipo no tiene reparación

No incluye

Si llevo su receptor a Movistar, tuvo que pagar revisión y esperar un mes o más para que le digan que, "su receptor tiene la tarjeta lógica dañada" o cualquier otra excusa para desahuciar su equipo, pues no espere mas... Llámenos al 0414-2760646 y con gusto lo atenderemos.

A pesar de lo que le hayan dicho, el 90% de estos equipos son reparables.

Más información

Somos tan buenos como dice la gente? La única manera de comprobarlo es dándonos una oportunidad. Es probable que termine tan satisfecho como la mayoría de nuestros clientes, con la sensación de que se ha topado con algo muy especial.

Ubicación

Av Bolivar, Edf. Don Pedro 61

Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 58 opiniones

EXCELENTE.

Tenia problemas con mi decodificador ya que no recibia señal y me lo. Repararon de manera rapida. Mi equipo fue reparado en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente. Excelente profesional. . Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Eficiente

Lo llamé y llevé el equipo, al 3er día me envió mensaje con presupuesto y acepté, al siguiente día mensaje ... que estaba listo el equipo, lo fui a buscar, lo instalé, está funcionando muy bien. Me dijo que tengo seis meses de garantía. La que aspiro no tener que usar. Mi equipo esta funcionando bien y recomiendo al técnico. El sr mauro es una persona seria y responsable muy amable al momento de asesorarte lo recomiendo con los ojos vendados es muy difícil conseguir una persona honesta y seria como el sr mauro. Mi deco esta trabajando de maravilla.
Lo llamé y llevé el equipo, al 3er día me envió mensaje con presupuesto y acepté, al siguiente día mensaje que estaba listo el equipo, lo fui a buscar, lo instalé, está funcionando muy bien. Me dijo que tengo seis meses de garantía. La que aspiro no tener que usar. Mi equipo esta funcionando bien y recomiendo al técnico. El sr mauro es una persona seria y responsable muy amable al momento de asesorarte lo recomiendo con los ojos vendados es muy difícil conseguir una persona honesta y seria como el sr mauro. Mi deco esta trabajando de maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Decodificador sin señal.

Localizado por mercado libre, lo llamé y llevé el equipo, al 3er día me envió mensaje con presupuesto ... y acepté, al siguiente día mensaje que estaba listo el equipo, lo fui a buscar, lo instalé, está funcionando muy bien. Me dijo que tengo seis meses de garantía. La que aspiro no tener que usar. Mi equipo esta funcionando bien y recomiendo al técnico. Deben aprender a tener confianza en un extraño para dejarle el equipo, sólo de palabra, eso casi está en extinción, lo de la gente responsable.
Localizado por mercado libre, lo llamé y llevé el equipo, al 3er día me envió mensaje con presupuesto y acepté, al siguiente día mensaje que estaba listo el equipo, lo fui a buscar, lo instalé, está funcionando muy bien. Me dijo que tengo seis meses de garantía. La que aspiro no tener que usar. Mi equipo esta funcionando bien y recomiendo al técnico. Deben aprender a tener confianza en un extraño para dejarle el equipo, sólo de palabra, eso casi está en extinción, lo de la gente responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El sr,Mauro muy amable

El sr,mauro reviso mi deco marca amper dts-5416 y logro aclarar mis dudas ya que al ser muy honesto me ... dijo sin cobrarme que era mi transformador de corriente que no estaba haciendo su trabajo ya que la luz verde del deco se quedaba constante y no se podia cambiar a otro canal. No duden en llevar a revision su equipo con el sr mauro ya que tiene experiencia y es sincero si el equipo no puede ser reparado de mi parte yo lo recomiendo.
El sr,mauro reviso mi deco marca amper dts-5416 y logro aclarar mis dudas ya que al ser muy honesto me dijo sin cobrarme que era mi transformador de corriente que no estaba haciendo su trabajo ya que la luz verde del deco se quedaba constante y no se podia cambiar a otro canal. No duden en llevar a revision su equipo con el sr mauro ya que tiene experiencia y es sincero si el equipo no puede ser reparado de mi parte yo lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Tenía el decodificador dañado desde hace 2 meses, lo contacté a través de mercado libre y se lo lleve ... , al tercer día recibí un mensaje con la noticia de que mi aparato tenia reparación y me dio el presupuesto, lo acepte y a los dos días me aviso que ya estaba listo, lo instale en mi casa y esta funcionando de maravillas, excelente atención y sobre todo mucho profesionalismo, lo recomiendo ampliamente, estoy muy agradecida.
Tenía el decodificador dañado desde hace 2 meses, lo contacté a través de mercado libre y se lo lleve, al tercer día recibí un mensaje con la noticia de que mi aparato tenia reparación y me dio el presupuesto, lo acepte y a los dos días me aviso que ya estaba listo, lo instale en mi casa y esta funcionando de maravillas, excelente atención y sobre todo mucho profesionalismo, lo recomiendo ampliamente, estoy muy agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Movistar Tv Decodificadores Echostar Amper Tt-mic

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro

Teléfono

(0412) 2760646 (0414) 2760646
Publicidad

Publicación #558830473

Denunciar