Descripción

Incluye

Servicio Técnico Especializado:

Reparación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, neveras, congeladores,cavas, cocinas entre otros.
Todo esto desde la comodidad de su hogar, llame con confianza y le resolveremos el problema a la brevedad posible .
Ofrecemos servicio a domicilio en los Altos Mirandinos y Distrito Capital.
Números de contacto:
0412-618-07-07
0424-104-55-24

Instagram: @doctorperol
Sitio Web:doctorperol.blogspot.com

No incluye

No aceptamos Cheques.

Ubicación

Arturo Michelena 44

Santa Mónica, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 16 opiniones

Excelente

Muy buena atencion de verdad que mejor imposible llame y me comunique con gabriel le explique lo que ... pasaba con mi nevera nos pusimos de acuerdo para la fecha y la hora que vendria para hacer la revision y ese mismo dia me llamo y me pregunto que si en media hora estaria yo disponible, le dije que si y en aproximadamente 25 minutos ya estaba en mi casa revisando la nevera consiguio la falla y me dijo lo que habia que hacer, con mucho profesionalismo y gran educacion y decencia.
Muy buena atencion de verdad que mejor imposible llame y me comunique con gabriel le explique lo que pasaba con mi nevera nos pusimos de acuerdo para la fecha y la hora que vendria para hacer la revision y ese mismo dia me llamo y me pregunto que si en media hora estaria yo disponible, le dije que si y en aproximadamente 25 minutos ya estaba en mi casa revisando la nevera consiguio la falla y me dijo lo que habia que hacer, con mucho profesionalismo y gran educacion y decencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PERFECTO

Excelente todo, tenia mi lavadora dañada los llame y me dieron una pronta respuesta me la repararon en ... tiempo récord, la verdad me dieron muy buena impresión, son responsables y le explican muy bien a uno el daño que tiene el aparato, les pido disculpas porque tuvieron que venir dos veces ya que el primer dia que vinieron se fue la luz y no la pudieron probar, 100% recomendables, gracias.
Excelente todo, tenia mi lavadora dañada los llame y me dieron una pronta respuesta me la repararon en tiempo récord, la verdad me dieron muy buena impresión, son responsables y le explican muy bien a uno el daño que tiene el aparato, les pido disculpas porque tuvieron que venir dos veces ya que el primer dia que vinieron se fue la luz y no la pudieron probar, 100% recomendables, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PERFECTO

Se daño mi nevera y estaba muy asustada, afortunadamente me encontré con estos técnicos y de verdad quede ... muy conforme, desde el primer momento que vinieron los vi trabajando y note que saben hacer su trabajo, me dieron el presupuesto antes de hacer la reparación lo acepte e hicieron la reparación muy rápido. Gracias.
Se daño mi nevera y estaba muy asustada, afortunadamente me encontré con estos técnicos y de verdad quede muy conforme, desde el primer momento que vinieron los vi trabajando y note que saben hacer su trabajo, me dieron el presupuesto antes de hacer la reparación lo acepte e hicieron la reparación muy rápido. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesional a buen precio

100% recomiendo al sr. Gabriel, muy cuidadoso con su trabajo y te va explicando paso a paso todo lo que ... va haciendo, te da recomendaciones a futuro mientras te detalla las necesidades de la nevera (en mi caso). Muy profesional y precios acorde a la situaciôn pais.
100% recomiendo al sr. Gabriel, muy cuidadoso con su trabajo y te va explicando paso a paso todo lo que va haciendo, te da recomendaciones a futuro mientras te detalla las necesidades de la nevera (en mi caso). Muy profesional y precios acorde a la situaciôn pais.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSA ATENCION!

Los contacte ayer en la noche porque mi nevera no enfriaba,al día siguiente vinieron en tiempo récord y en cuestión de minutos dieron con la falla y me dieron el presupuesto. Los recomiendo fielmente! súper carismatico y atento!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico A Domicilio, Lavadoras, Neveras, Secadoras Y Otros.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

(0412) 6180707 (0424) 1045524
Publicidad

Publicación #558819656

Denunciar