Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Navarrete 02126131306

Pariata, Maiquetía, Vargas

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

magnifico

Mi lavadora lg no centrifugaba llame a la empresa servitotal, el técnico vino sin inconvenientes y me ... dijo que el problema por el cual no botaba agua era por fallas en la tarjeta al revisarla me dijo que la tarjeta había sido reparada anteriormente pero no le habían hecho un buen trabajo, y tenía razón yo había llamado a otro servicio que me había arreglado la lavadora pero se daño de nuevo a los 2 días y no se quisieron hacerse responsables por eso tuve que buscar a otros técnicos lo bueno fue que encontré a servitotal, el técnico me dijo que por el mal trabajo realizado anteriormente debían llevarse la tarjeta a su taller para poder reparar, el día de hoy muy temprano vino el técnico para la instalación de la tarjeta y la lavadora esta centrifugando bien lo mejor es que me dieron mi factura con el servicio de garantía por el trabajo que realizaron. Es bueno saber que son técnicos responsables y en cualquier problema o duda ellos responderán. Mucha gracias por su servicio estoy totalmente satisfecha y los recomiendo.
Mi lavadora lg no centrifugaba llame a la empresa servitotal, el técnico vino sin inconvenientes y me dijo que el problema por el cual no botaba agua era por fallas en la tarjeta al revisarla me dijo que la tarjeta había sido reparada anteriormente pero no le habían hecho un buen trabajo, y tenía razón yo había llamado a otro servicio que me había arreglado la lavadora pero se daño de nuevo a los 2 días y no se quisieron hacerse responsables por eso tuve que buscar a otros técnicos lo bueno fue que encontré a servitotal, el técnico me dijo que por el mal trabajo realizado anteriormente debían llevarse la tarjeta a su taller para poder reparar, el día de hoy muy temprano vino el técnico para la instalación de la tarjeta y la lavadora esta centrifugando bien lo mejor es que me dieron mi factura con el servicio de garantía por el trabajo que realizaron. Es bueno saber que son técnicos responsables y en cualquier problema o duda ellos responderán. Mucha gracias por su servicio estoy totalmente satisfecha y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que ... de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendados

Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos ... mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a ... otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente servicio

Fui a comprar un repuesto a esta empresa ya que mi lavadora la reviso un técnico y me mando a comprar ... un sensor, llegue a la tienda y me atendió el señor javier me informo que para el el sensor que lleve de muestra estaba bueno y que la falla era otra. Igual compre el repuesto y me lo lleve. Al instalarlo mi lavadora continuo con la misma falla, así que quise que me revisara mi lavadora otro técnico y llame a esta empresa, cuando verificaron era una falla en el cableado. La llevaron a su taller y acomodaron todos los cables de mi lavadora.
Fui a comprar un repuesto a esta empresa ya que mi lavadora la reviso un técnico y me mando a comprar un sensor, llegue a la tienda y me atendió el señor javier me informo que para el el sensor que lleve de muestra estaba bueno y que la falla era otra. Igual compre el repuesto y me lo lleve. Al instalarlo mi lavadora continuo con la misma falla, así que quise que me revisara mi lavadora otro técnico y llame a esta empresa, cuando verificaron era una falla en el cableado. La llevaron a su taller y acomodaron todos los cables de mi lavadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@576b37d6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Samsung Lg Nevera Lavadora Secadora Repues

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #558357778

Denunciar