Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Cc El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 8 opiniones

MUY BUENOS Y PRECISOS

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que ... de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia. Soy fredy gutierrez. El marques.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la señorita evelyn me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia. Soy fredy gutierrez. El marques.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experiencia favorable

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio, me dieron garantia por 3 meses

Llame a esta empresa el viernes 30 de marzo del presente año y aparte una cita para revisar mi lavadora ... el dia lunes 02 del mes de septiembre , los técnicos llegaron a mi casa hacer dicha revisión y rápidamente encontraron el problema de inmediato de la oficina de la empresa emitieron un presupuesto completo y garantizado el cual yo acepte de inmediato ya que me pareció muy bueno el precio tomando en cuente el costo de un repuesto en el pais hoy día. El dia 03 de abril los técnicos llegan a mi casa con el equipo necesario y los repuesto requeridos y procedieron a reparar mi lavadora al terminar la probaron y efectivamente la lavadora arranco con su funcionamiento normal y quede contenta con la labor de los técnicos muchas gracias por todo.
Llame a esta empresa el viernes 30 de marzo del presente año y aparte una cita para revisar mi lavadora el dia lunes 02 del mes de septiembre , los técnicos llegaron a mi casa hacer dicha revisión y rápidamente encontraron el problema de inmediato de la oficina de la empresa emitieron un presupuesto completo y garantizado el cual yo acepte de inmediato ya que me pareció muy bueno el precio tomando en cuente el costo de un repuesto en el pais hoy día. El dia 03 de abril los técnicos llegan a mi casa con el equipo necesario y los repuesto requeridos y procedieron a reparar mi lavadora al terminar la probaron y efectivamente la lavadora arranco con su funcionamiento normal y quede contenta con la labor de los técnicos muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

encendieron mi nevera

Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla ... era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO OPTIMO

Servicio de calidad, llame a esta empresa solicitando un servicio para mi samsung carga frontal que se me habia quedado con el agua atascada y sin saber que hacer llame y el mismo dia me enviaron un tecnico el cual soluciono rapidamente mi problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Bacco Nevera Vieñera Hielera

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276954 (0412) 0210824
Publicidad

Publicación #558356456

Denunciar