Descripción

Incluye

ServiCoribra
SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LAS MARCAS LG Y SAMSUNG.

Préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver el inconveniente con su equipo.
Procedemos hacer:
Revisión

Diagnostico

Presupuesto de reparación

Venta de repuesto originales

Reparación de tarjetas

Conversión de digital a analógica

envíos a nivel nacional


Reparación
Instalación
Mantenimiento


SERVICIO A DOMICILIO
Lavadoras
Secadoras
Neveras
DE TODAS LAS MARCAS

3 Meses de Garantía


para solicitar nuestro servicio técnico puede contactarnos ÚNICAMENTE por los tlfs:

04242936223
04123684780

WhatsApp 04242936223
WhatsApp 04123684780

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

No incluye

*Este servicio no incluye garantías de otras empresas.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad.
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los días (incluidos domingos y dias feriados)
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento ÚNICAMENTE POR LOS Tlfs 04242936223/ 04123684780

Ubicación

Los Teques Sn

Los Teques, Miranda

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 169 opiniones

reparo mi lavadora Samsung

Le llamé al técnico ya que vi que tiene buenas opiniones, le informé que mi lavadora samsung me estaba ... presentando fallas a la hora de llenar y botar el agua, el técnico vino e hizo la revisión y me dio el diagnóstico completo de lo que tenía, me dio presupuesto y en cosa de 2 horas ya lo había solucionado. De verdad que le estoy muy agradecida por el gran trabajo que hizo lo recomiendo.
Le llamé al técnico ya que vi que tiene buenas opiniones, le informé que mi lavadora samsung me estaba presentando fallas a la hora de llenar y botar el agua, el técnico vino e hizo la revisión y me dio el diagnóstico completo de lo que tenía, me dio presupuesto y en cosa de 2 horas ya lo había solucionado. De verdad que le estoy muy agradecida por el gran trabajo que hizo lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tarjeta de lavadora lg reparada

Decidí llamarle al técnico para que viniera a revisar la tarjeta de mi lavadora lg, cuando vino ... pudo notar que tenía unas piezas dañadas y había que cambiarla, me dijo el presupuesto por repararla e instalarla y se la llevo, en cosa de 2 horas la trajo ya reparada e hizo la instalación, la probó y funcionó a la perfección. Le agradezco el gran trabajo que hizo el técnico.
Decidí llamarle al técnico para que viniera a revisar la tarjeta de mi lavadora lg, cuando vino pudo notar que tenía unas piezas dañadas y había que cambiarla, me dijo el presupuesto por repararla e instalarla y se la llevo, en cosa de 2 horas la trajo ya reparada e hizo la instalación, la probó y funcionó a la perfección. Le agradezco el gran trabajo que hizo el técnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparación de tarjeta de lavaseca lista

Le llamé al técnico para que viniera hacer la reparación de mi lavaseca lg que no quería encender, ... el técnico vino e hizo la revisión y me dijo que la falla provenía de la tarjeta y que tenía que repararla y en cosa de 3 horas la trajo ya lista, hizo la instalación y la probó y funcionó de manera correcta. Le estoy muy agradecido, excelente servicio.
Le llamé al técnico para que viniera hacer la reparación de mi lavaseca lg que no quería encender, el técnico vino e hizo la revisión y me dijo que la falla provenía de la tarjeta y que tenía que repararla y en cosa de 3 horas la trajo ya lista, hizo la instalación y la probó y funcionó de manera correcta. Le estoy muy agradecido, excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparación de secadora Samsung exitosa

Le llamé al técnico para que viniera hacer la revisión de mi secadora la cual no quería hacer su ... función de secar la ropa, el vino hacer el diagnóstico y me dijo que era lo que tenía, me dio precio por repararla y en cosa de 1 hora ya estaba lista. Lo recomiendo totalmente.
Le llamé al técnico para que viniera hacer la revisión de mi secadora la cual no quería hacer su función de secar la ropa, el vino hacer el diagnóstico y me dijo que era lo que tenía, me dio precio por repararla y en cosa de 1 hora ya estaba lista. Lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

logro reparar mi secadora Samsung

El técnico vino a revisar mi secadora samsung que no quiso encender más, vio cual era la falla ... y me dijo que podía solventar la de manera rápida, lo hizo y en cosa de 2 horas ya mi secadora estaba funcionando a la perfección y el precio salió bastante económico. Lo recomiendo.
El técnico vino a revisar mi secadora samsung que no quiso encender más, vio cual era la falla y me dijo que podía solventar la de manera rápida, lo hizo y en cosa de 2 horas ya mi secadora estaba funcionando a la perfección y el precio salió bastante económico. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Samsung Lavadora Nevera Secad

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edfer

Teléfono

04123684780
Publicidad

Publicación #558041600

Denunciar