Descripción

Incluye

Revisión
Diagnostico
Presupuesto de reparación
Venta de repuesto originales
Reparación de tarjetas
Envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR LAS MARCAS LG Y SAMSUNG


Reparación
Instalación
Mantenimiento


04129572043
04129572043
04129572043



Nuestro Whatsapp 04129572043
Nuestro Whatsapp 04129572043
Nuestro Whatsapp 04129572043





SERVICIO A DOMICILIO
Neveras Lavadoras Secadoras HORARIO 8:00AM A 5:00PM


SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

No incluye

Este servicio no incluye garantías de otras empresas .No recibe garantía sin factura. Pida su factura al finalizar el trabajo.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad.
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los días
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento. 04129572043. 04129572043

Ubicación

Av Principal 04129572043

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Servicio excelente

Hola buenos días es el señor gilberto vine a dejar mi comentario positivo a esta empresa que es muy buenaaaa ... repararon mi nevera lg hace una semana le cambiaron la tarjeta principal que se había quemado y tenía perdida total. Los técnicos que vinieron muy amables instalaron la nueva sin problema alguno la nevera arrancó de una vez y hasta el son de hoy ya una semana de ser instalada sigue funcionando muy bien ellos mismos me consiguieron la tarjeta nueva y la instalaron. De verdad que buen servicio gracias por todo muchachos mi nevera quedo funcionando como antes. Se los recomiendo a todo mercadolibre son un excelente servicio técnico. Gracias por todo.
Hola buenos días es el señor gilberto vine a dejar mi comentario positivo a esta empresa que es muy buenaaaa repararon mi nevera lg hace una semana le cambiaron la tarjeta principal que se había quemado y tenía perdida total. Los técnicos que vinieron muy amables instalaron la nueva sin problema alguno la nevera arrancó de una vez y hasta el son de hoy ya una semana de ser instalada sigue funcionando muy bien ellos mismos me consiguieron la tarjeta nueva y la instalaron. De verdad que buen servicio gracias por todo muchachos mi nevera quedo funcionando como antes. Se los recomiendo a todo mercadolibre son un excelente servicio técnico. Gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias a esta empresa tengo nevera

Repararon mi nevera y gracias a ustedes tengo nevera nuevamente le cambiaron un sensor y repararon tarjeta ... principal porque arrojaba un error en la pantalla y por eso había dejado de enfriar el frezzer bien y se le hacía una pasta de hielo pero gracias a dios ya ese problema está solucionado muchísimas gracias amigos por la solución con mi nevera. Los recomiendo son excelentes 100%.
Repararon mi nevera y gracias a ustedes tengo nevera nuevamente le cambiaron un sensor y repararon tarjeta principal porque arrojaba un error en la pantalla y por eso había dejado de enfriar el frezzer bien y se le hacía una pasta de hielo pero gracias a dios ya ese problema está solucionado muchísimas gracias amigos por la solución con mi nevera. Los recomiendo son excelentes 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo buen trabajo ami nevera

Repararon mi nevera cambiaron el compresor y le hicieron refrigeracion completa porque tenia fallas con ... el motor que se fue a tierra gracias a dios me resolvieron ese problema con un precio justo acorde ami equipo y bueno ya tengo mi nevera casi nueva y espero que siga asi excelente servicio el de ustedes muchas gracias.
Repararon mi nevera cambiaron el compresor y le hicieron refrigeracion completa porque tenia fallas con el motor que se fue a tierra gracias a dios me resolvieron ese problema con un precio justo acorde ami equipo y bueno ya tengo mi nevera casi nueva y espero que siga asi excelente servicio el de ustedes muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo buen servicio

Gracias por reparar mi lavadora arrojaba un error en la pantallada de inicio era error de puerta el tecnico ... que vino me dijo que era el suicher de la puerta que estaba malo que debia ser cambiado se cambio y listo ya funciona otra vz mi lavadora muchas gracias por sus servicios excelentes los recomiendo.
Gracias por reparar mi lavadora arrojaba un error en la pantallada de inicio era error de puerta el tecnico que vino me dijo que era el suicher de la puerta que estaba malo que debia ser cambiado se cambio y listo ya funciona otra vz mi lavadora muchas gracias por sus servicios excelentes los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por reparar mi nevera

Los recomiendo excelente servicio, repararon mi secadora samsung que tenia fallas en el motor se recalentaba ... se lo llevaron parar reparar no tenia reparacion y trajeron uno totalmente nuevo se lo instalaron y volvio a funcionar mi secadora muchisimas gracias de verdad por su excelente servicio honestidad y puntualidad gracias los recomiendo.
Los recomiendo excelente servicio, repararon mi secadora samsung que tenia fallas en el motor se recalentaba se lo llevaron parar reparar no tenia reparacion y trajeron uno totalmente nuevo se lo instalaron y volvio a funcionar mi secadora muchisimas gracias de verdad por su excelente servicio honestidad y puntualidad gracias los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Lg Samsung Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecnicos

Teléfono

(0412) 9572043 (0412) 9572043
Publicidad

Publicación #557783989

Denunciar