Descripción

Incluye

El servicio técnico incluye: Revisión, reparación, limpieza y ubicación de cualquier tipo de maquina de coser Industriales, semi-industriales y o domesticas: Costura recta, rectas-zig-zag, overlock, collareteras, remalladoras, triple transporte.
Precio a convenir: previa cita, dependiendo de si quiere el servicio a domicilio o la trae al taller, de la dirección donde se encuentre la maquina, del tipo y marca de maquina y del problema que presente la maquina.

No incluye

El servicio técnico no incluye repuestos ni accesorios, estos son aparte y puede comprarlos el cliente o los compramos y montamos nosotros previa aprovaciòn del cliente.

Más información

#tumaquinadecoserceciliomolano
35 años de experiencia comprobable con múltiples recomendaciones positivas de clientes satisfechos por los trabajos realizados.
Trabajo garantizado por reparación realizada con atención inmediata.
Negocio familiar con tradición y experiencia heredada.
Se atiende todo el área metropolitana de Caracas, con carro propio.
Reparación de maquinas de coser de marcas americanas, europeas y asiáticas.
Marcas: Singer, Pfaff, Elna, Refrey, Brother, Kenmore, Siruba, Juki, Union Special, Alfa, Bernina, Janone, Vencys, Electronic, Electrosonic, Yamata, Borletti, Sigma, Trium y algunas otras.
Llame sin compromiso, consulte cualquier duda, estamos para servirla.
NO SE ARREPENTIRA. CECILIO MOLANO

Ubicación

Calle Real De Los Cortijos De Sarria Edf. Coro, Planta Baja, Sotano Diagonal A La Bomba De Gasolina Pdv, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Caracas. 04142725961

Guaicaipuro, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 63 opiniones

Excelente servicio

Muy buen servicio de reparación y a tiempo. 100% recomendado para el modelo de maquinas de cocer kenmore.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo, rapidez y eficacia

El sr. Molano atendió diligentemente y en forma educada a los contactos que se le hicieron previo a contratarle ... . Fue muy claro al explicar el posible problema de mi máquena de coser vintage kenmore de 1967 y dio presupuesto sin compromiso. El día de la visita, trabajó en forma dedicada, rápida, concentrada, sin perder tiempo y con evidente destreza y conocimiento de la máquina y los requerimientos técnicos involucrados. Al finalizar de limpiarla y ajustarla, la máquina, que llevaba 20 años sin funcionar, quedó operativa yprocedió a etiquetada con la fecha del servicio, facilitando así en el futuro hacer algún mantenimiento menor. Porque este fue mayor pero muy rápido. En resumen: lo recomiendo, es un técnico especializado, serio, responsable y con probidad profesional!.
El sr. Molano atendió diligentemente y en forma educada a los contactos que se le hicieron previo a contratarle. Fue muy claro al explicar el posible problema de mi máquena de coser vintage kenmore de 1967 y dio presupuesto sin compromiso. El día de la visita, trabajó en forma dedicada, rápida, concentrada, sin perder tiempo y con evidente destreza y conocimiento de la máquina y los requerimientos técnicos involucrados. Al finalizar de limpiarla y ajustarla, la máquina, que llevaba 20 años sin funcionar, quedó operativa yprocedió a etiquetada con la fecha del servicio, facilitando así en el futuro hacer algún mantenimiento menor. Porque este fue mayor pero muy rápido. En resumen: lo recomiendo, es un técnico especializado, serio, responsable y con probidad profesional!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Excelente servicio, muy responsable. La máquina necesita que le cambiaran varios repuestos, se la llevó y la regresó a los pocos días en perfecto funcionamiento. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Muy responsable y puntual. Revisó la máquina, la desarmó, la limpió y le hizo su mantenimiento. Inlcuso me asesoró en como utilizar la máquina. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO

Una persona muy responsable y profesional. Tenia 2 máquinas singer que no encajaban los hilos de la bobina y les hizo mantenimiento super rápido a domicilio. Las máquinas volvieron a funcionar perfectamente. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f49feb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Para Maquinas De Coser, Cecilio Molano,

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cecilio

Teléfono

(0414) 2725961 (0212) 5785942
Publicidad

Publicación #557760541

Denunciar