Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Mantenimiemto reparacion e instalacion de equipos de aire acondicionado y refrigeracion industrial,domestica y comercial. Brindamos servicios de mantenimiento de aires acondicionados (Split,fancoil,compactos,chillers,UMAs,aires de ventana,cavas tipo cuarto)en todas sus capacidades,cambio de compresores,correccion de fugas,recargas de refrigerante (R22;R410;R134,R404 entre otros). Contamos con herramientas adecuadas a cada trabajo para prestarle a nuestra clientela un servicio de calidad al mejor precio del mercado. Trabajamos en todo el estado carabobo y a nivel nacional de ser necesario. También somos proveedores de repuestos de marcas reconocidas en el mercado de la refrigeración para brindarle a nuestra clientela un servicio de calidad.TODOS NUESTROS SERVICIOS CUENTAN CON SU RESPECTIVO PLAZO DE GARANTÍA LA CUAL SE CUBRE EN SU TOTALIDAD SIN GENERAR GASTO ADICIONAL AL CLIENTE. No dejes tus equipos en manos inexpertas comunicate a nuestro numero via mensajeria de texto,whatsapp o llamando y dale a tus equipos ese mantenimiento o esa reparación que tanto necesitan recuerda que el mantenimiento de tu equipo alarga su vida y te ayuda a prevenir enfermedades respiratorias,asma,alergias entre otras.

No incluye

No,doy factura jurídica ya que no trabajo como empresa sino como técnico independiente,no suministro equipos de grandes capacidades.

Más información

Nuestro servicio incluye lavado de serpentines con agua a presion (hidrojet) aplicacion de quimico . Chequeo de presion de refrigerante,limpieza de tarjeta electronica y componentes eléctricos con aditivos especiales para prolongar la vida útil de sus equipos. Contamos con 12 años de experiencia certificada. Trabajamos de lunes a sabado de 8 AM a 5PM,el mantenimiento preventivo para aires acondicionados de 9 mil a 18 mil btu es de 15 verdes. Equipos de 24mil BTU en 20 verdes,Equipos de 3 toneladas en 40 verdes. Instalacion de compresores en 40. Recargas de refrigerante en 20 verdes. El costo de la visita tecnica para revision y diagnostico es de 5 verdes aceptamos pagos en transferencias bancarias de los diferentes bancos,Bolivares y moneda extranjera damos precios especiales a clientes que soliciten servicio de dos equipos en adelante.Contamos con vehiculo propio lo cual nos permite llegar a la hora pautada al sitio donde sea requerido el servicio.

Ubicación

Avenida Michelena 45b

San Blás, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cde3c88
Quiero opinar

Mantenimiento De Aire Acondicionado.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Publicidad

Publicación #557691712

Denunciar