Descripción

Incluye

VISITA TÉCNICA en cualquier zonas: caracas , el junquito, la guaira, guarenas - guatire, charallave.. atención inmediata y servicio garantizado por 3 meses

No incluye

MATERIALES ADICIONALES, TALES COMO:
*CABLE
*CONECTORES
*MULTI SWICHT
*LNB
*SPLITTERS

Más información

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN

NO SE TOCAN TEMAS EN ESTA PUBLICACIÓN CON BIENES Y SERVICIOS PROMOCIONADOS POR EL ESTADO.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL TEMA NO SERÁN RESPONDIDAS Y AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADAS-

SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN DE ANTENAS SATELITALES DIRECTV, MOVISTAR, INTER SATELITAL no incluye materiales adicionales

PARA MAS INFORMACIÓN Y DUDA RESPECTO A SU FALLA TÉCNICA COMUNICARSE AL TLF DE CONTACTO
0414.335.38.94 GRACIAS

Ubicación

Los Magallanes 02

Catia, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 155 opiniones

bueno educado y puntual y economico

Muy experto y calificado en su trabajo,responsable,puntual lo contrate en la mañana y rapidamente llego a mi casa y me resolvio la facha a mi entera satisfaccion y muy importante economico lo recomiendo 100% a la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendado a la comunidad de Mercado Libre

Desde el mismo momento que contacte con el sr. Edixon, recibí una atención profesional y educada. Estuvo ... abierto a escuchar la falla que presentaba mi antena movistar tv, a lo que posteriormente realizó las preguntas oportunas para realizar un primer diagnóstico y una evaluación preliminar de la falla; de ese modo, el sr. Edixon me dio la confianza necesaria para tomar la decisión de contratarle a pesar de mis dudas y temores. Fue un proceso lento por mi causa, todo lo contrario al que él estuvo dispuesto en cuanto acercarse al lugar para la revisión sin mucha complicación (mi falla, afortunadamente, se pudo solucionar con el simple cambio de un conector) su servicio expres es efectivo y rápido y ofrece una tarifa razonable. Si decidiesen contratarle no lo piensen mucho, les aseguro que la solución es garantizada. Con toda responsabilidad les recomiendo sus servicios. Gracias sr. Edixon.
Desde el mismo momento que contacte con el sr. Edixon, recibí una atención profesional y educada. Estuvo abierto a escuchar la falla que presentaba mi antena movistar tv, a lo que posteriormente realizó las preguntas oportunas para realizar un primer diagnóstico y una evaluación preliminar de la falla; de ese modo, el sr. Edixon me dio la confianza necesaria para tomar la decisión de contratarle a pesar de mis dudas y temores. Fue un proceso lento por mi causa, todo lo contrario al que él estuvo dispuesto en cuanto acercarse al lugar para la revisión sin mucha complicación (mi falla, afortunadamente, se pudo solucionar con el simple cambio de un conector) su servicio expres es efectivo y rápido y ofrece una tarifa razonable. Si decidiesen contratarle no lo piensen mucho, les aseguro que la solución es garantizada. Con toda responsabilidad les recomiendo sus servicios. Gracias sr. Edixon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de años de haber perdido unos canales y varios técnicos ... que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la calidad de la señal y los canales que habían desaparecido. Hizo un trabajo minucioso, cambiando conectores, probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es asequible y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de años de haber perdido unos canales y varios técnicos que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la calidad de la señal y los canales que habían desaparecido. Hizo un trabajo minucioso, cambiando conectores, probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es asequible y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tecnico excelente y responsable recomendado

Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de meses de haber perdido la señal y varios técnicos ... que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la señal. Hizo un trabajo minucioso probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es adecuado y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de meses de haber perdido la señal y varios técnicos que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la señal. Hizo un trabajo minucioso probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es adecuado y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención amplio conocimiento!!

El sr edixon es un profesional en las instalaciones y diagnósticos de fallas muy dispuesto y colaborador ... sabe por completo los requerimientos que uno pueda necesitar para solucionar su problema, persona educada muy puntual y realiza sus trabajos con total pulcritud y estética lo recomiendo totalmente!!!! y como dato positivo el caballero se traslada a cualquier lugar del área metropolitana que en mi caso es zona popular y llego a mi vivienda sin inconvenientes.
El sr edixon es un profesional en las instalaciones y diagnósticos de fallas muy dispuesto y colaborador sabe por completo los requerimientos que uno pueda necesitar para solucionar su problema, persona educada muy puntual y realiza sus trabajos con total pulcritud y estética lo recomiendo totalmente!!!! y como dato positivo el caballero se traslada a cualquier lugar del área metropolitana que en mi caso es zona popular y llego a mi vivienda sin inconvenientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Directv Movistar Inter Reparacion De Decos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

(0414) 3353894
Publicidad

Publicación #557610532

Denunciar