Descripción

Incluye

reparamos tu lavadora ,secadoras , neveras, y aires acondicionado,reparaciones , mantenimientos ,trabajamos todas las marcas , servicio garantizado precios accesibles solo llamadas , 25 años en el mercado

No incluye

se cobra revision por equipo

Más información

atendemos por orden de llamada todo el estado aragua y vendemos repuestos usados

Ubicación

Sur 331

Mata Redonda, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 23 opiniones

Excelente profesional, serio, responsable, honesto

Tengo una nevera mabe que desde hace tiempo dejó de enfriar en la parte de abajo, ya varios técnicos ... la habían revisado y supuestamente arreglado, pero la nevera seguía igual. Este señor la reparó en menos de una hora, y quedó perfecta. Lo recomiendo ampliamente. Además el costo fue justo.
Tengo una nevera mabe que desde hace tiempo dejó de enfriar en la parte de abajo, ya varios técnicos la habían revisado y supuestamente arreglado, pero la nevera seguía igual. Este señor la reparó en menos de una hora, y quedó perfecta. Lo recomiendo ampliamente. Además el costo fue justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mal

Lamentablemente mi lavadora quedo botando agua por la parte de abajo me dijo que el sensor de la lavadora ... era original pues realmente se lo instalo pero no era original le solicite la factura de compra y me dijo que no podía entregarla , difiero de las demás opiniones a mi me fallo como técnico mi lavadora quedo pegando corriente y le invirtió toda la funciones.
Lamentablemente mi lavadora quedo botando agua por la parte de abajo me dijo que el sensor de la lavadora era original pues realmente se lo instalo pero no era original le solicite la factura de compra y me dijo que no podía entregarla , difiero de las demás opiniones a mi me fallo como técnico mi lavadora quedo pegando corriente y le invirtió toda la funciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honesto y responsable

Tenia un sonido en el tambor de mi lavadora y se presumía que era una rolinera pero al revisar resulto ser algo mas sencillo y económico y el sr. Fue honesto al decirme por lo que lo recomiendo amplia mente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sr. responsable, conoce su trabajo; lo recomiendo.

Lo llame para reparar una falla de la secadora, me solvento rapidamente, luego me repara la lavadora un aire de ventana y me realizo mantenimiento y cambion de sensor al aire split, quedando conforme con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona seria y responsable, precios justos.

Lo contacte para reparación de mi lavadora whirlpool, llego puntual a la cita y dio con la falla en poco tiempo, se nota que es conocedor de la materia, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f49feb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Lavadoras Secadoras Neveras Y Aires Acondici

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus Enrique

Teléfono

(0414) 0961762 (0412) 0481411
Publicidad

Publicación #557512684

Denunciar