Descripción

Incluye

CENTRO DE SERVICIO TECNICO EXPERTOS DE REPARACION NEVERAS

Técnico Profesional de Neveras Analogicas Todos los modelos.
Técnico Especialista En Equipos Digitales de Linea Blanca Todas Las Marca
*Nevera Todos Los Modelos Analogicas y Digitales.
*Fabricador de hielo
*Cavas
*Congeladores
*Aire Acondicionado hasta 36 000 BTU.
0212 314 95 78
(0424) 271 57 28
NUESTRO HORARIO:
Está extendido para que no deje de cumplir con sus obligaciones.
!!!Estamos esperando su llamado!!!
Trabajamos Todos Los Días

El Tecnico, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del Electrodoméstico.

Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación.

Usted estará al tanto de todos los detalles de la operación. Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente a asistencia y detección de avería con lo que la intervención del Técnico habrá terminado.

Contamos con la estructura suficiente y necesaria para resolver cualquier incidencia con su Electrodoméstico, en el mismo día de su llamado y con Máxima Garantía.

INSTALAMOS, REPARAMOS, Y VENDEMOS REPUESTOS ORIGINALES:
DE LAS SIGUIENTES MARCAS COMERCIALES.
Whirlpool sub-zero maytag General Electric Electrolux White Westinghouse Frigidaire Admiral Daewoo Samsung Lg Mabe Kenmore Philips Magic Queen Magic Chef Maytag Zanussi Bosch Fagor U-Line Regina Hoover
Ariston Teka Tappan Sharp BACCO

Instalaciónes Y Mantenimientos
SERVICIO TECNICO DIGITAL ESPECIALIZADO
EN REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE
NEVERAS DE TODOS LOS MODELOS
TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO TECNICO DEL MERCADO
EL MEJOR RESPALDO TECNICO
Garantía por el servicio Garantia Extendida de 3 meses
Suministramos Repuestos Originales
Respuesta inmediata
La calidad y duravilidad de su electrodoméstico depende de un buen servicio
Le solucionamos cualquier problema a Su Electrodomestico
Contratos de mantenimientos de aires acondicionados
Hoy vamos. Hoy reparamos.....
Factura, Presupuestos; Diagnostico por escrito.... Llamenos
INCLUYE:
Nevera / Refrigerador / Heladera / Congelador. DIGITAL / ANALOGICO
Aire Acondicionado Split y de Ventana "Bases en angulo de Hierro a la medida"
¿QUIENES SOMOS?
Técnico Profesional con trayectoria, mas de 15 años de experiencia, entrenados para resolver los distintos problemas que se presenten, dedicados a la reparación, mantenimiento y asistencia a domicilio.

Estamos en La Gran Caracas desde hace varios años cumpliendo con nuestros objetivos, La satisfacción del cliente con la mejor atención y servicio.

MISIÓN:
Nos comprometemos a brindar calidad en el servicio de manera que genere una plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre tiempos y forma
Reparación mantenimiento instalacion y ventas ( respuesto) solo linea blanca
Técnico identicados por la marca
Se trabaja a domicilio 90 DIASde garantía
02123149578

No incluye

garantia por otro empresa
repuestos usados
reguimos por diagnostico de los tecnicos de la empresa

Más información

servicio tecnico reparacion en el taller o a domicilio
FACTURA FISCAL
ESTAMOS UBICADO EN PLAZA VENEZUELA AV,CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL ALLOCA PISO 1 OFICINA 2
COMUNICARSE AL 0414 153 20 67 LLAMADA O WHAT SAP EN BREVE LE ESTAREMOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO DEL MERCADO
CARACAS ESTADO CAPITAL
Servicio Técnico Autorizado
04141532067 whatsap

Ubicación

Av Casanova 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

son eficiente los contacte en diciembre

Buenas noches recomiendo inversiones serviclar ya que soy cliente de ellos los contacte en diciembre ... me repararon la nevera puertas verticales no servia el ventilador hoy presento una falla similar vinieros revisaron y no me cobraron por la garantia si prestan un buen servicio.
Buenas noches recomiendo inversiones serviclar ya que soy cliente de ellos los contacte en diciembre me repararon la nevera puertas verticales no servia el ventilador hoy presento una falla similar vinieros revisaron y no me cobraron por la garantia si prestan un buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomiendo

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista llamada yamilet, explicándome todo el procedimiento para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el tecnico por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias inversiones serviclar son exelentes.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista llamada yamilet, explicándome todo el procedimiento para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el tecnico por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias inversiones serviclar son exelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

en bendiciones para esta empresa

Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente ... les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en un dia ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias al tecnico juan silva y ansony rodriguez los recomiendo full con los ojos cerrados.
Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en un dia ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias al tecnico juan silva y ansony rodriguez los recomiendo full con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

llame porque otra persona me dejo mal

Desesperada buscando quien me ayudara ya que mi nevera se me apago y fueron uns tecnicos y me le colocaron ... gas una suma de dinero me cobraron y me comentaron que un mes de garantia el mismo dia fallo boto mas aire caliente en vista que llamaba y me ignoraban se me hiciron los locos busque y los llame ellos enseguida me indicaron que las tuberias estaban obstruidas y habia que cambiar motor no lo pense y realize le servicio con ellos ya que vi muchos comentarios buenos y asi son exelentes.
Desesperada buscando quien me ayudara ya que mi nevera se me apago y fueron uns tecnicos y me le colocaron gas una suma de dinero me cobraron y me comentaron que un mes de garantia el mismo dia fallo boto mas aire caliente en vista que llamaba y me ignoraban se me hiciron los locos busque y los llame ellos enseguida me indicaron que las tuberias estaban obstruidas y habia que cambiar motor no lo pense y realize le servicio con ellos ya que vi muchos comentarios buenos y asi son exelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nevera obstruida

Llame a un servicio fueron y me realizaron un a reparacion que cada 15 dias van a suminitra gas me parece ... un insulto eso decidi llamar a otro lado y cai aqui son bueno de una vez me informaron que era obstrucion y los materiales a suministrar me llamo la secretaria indicando todo el procedimiento y acepte eso fue en nobriembre y hoy decidi a escribir porq son buenos no le he nesesitado para mi nevera pero lo llamo manana para que me reparen mi lavadora los recomiendo.
Llame a un servicio fueron y me realizaron un a reparacion que cada 15 dias van a suminitra gas me parece un insulto eso decidi llamar a otro lado y cai aqui son bueno de una vez me informaron que era obstrucion y los materiales a suministrar me llamo la secretaria indicando todo el procedimiento y acepte eso fue en nobriembre y hoy decidi a escribir porq son buenos no le he nesesitado para mi nevera pero lo llamo manana para que me reparen mi lavadora los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servício Reparación Neveras Americana Todos Los Modelos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0424) 2715728 (0212) 3149578
Publicidad

Publicación #557397147

Denunciar