Descripción

Incluye

Servicio especializado de televisores LCD, PLASMA, LED Y SMART TV en la marca Samsung y otras marcas, repuestos originales y servicio garantizado. Se presta servicio técnico a nivel nacional (ciertas condiciones aplican)
También prestamos servicio técnico en refrigeración neveras, lavadoras, secadoras y servicio técnico de DIRECTV
Llame con gusto que sera atendido

No incluye

Repuestos genéricos o de mala calidad

Más información

También puede seguirme en Instagram para ver más contenido referente al servicio técnico especializado en la marca Samsung...
Ingronaldmujica

Ubicación

Servicio A Domicilio 12

El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 50 opiniones

El Técnico es excelente profesional y HONESTO

Comencé a usar el servicio en un de mis tv samsung de 75 pulgadas en caracas la experiencia y la calidad ... del servicio fue tan buen que cuando lo necesite en lecheria-anzoategui no dude en conversar con el técnico y coordinar el servicio a domicilio y valió mil veces la pena que llevar a cualquier servicio local, primero por que lo va a resolver, segundo por que sabe hacer su trabajo, tercero por que es honesto, cobra lo justo y lo que vale el trabajo y piensa en hacer su clientela que cuente con el y cuando tenga cualquier necesidad use su servicio, yo llamo a ronald con los ojos cerrados y no le confiaría mis televisores que hoy en día son una inversión valiosa a nadie mas.
Comencé a usar el servicio en un de mis tv samsung de 75 pulgadas en caracas la experiencia y la calidad del servicio fue tan buen que cuando lo necesite en lecheria-anzoategui no dude en conversar con el técnico y coordinar el servicio a domicilio y valió mil veces la pena que llevar a cualquier servicio local, primero por que lo va a resolver, segundo por que sabe hacer su trabajo, tercero por que es honesto, cobra lo justo y lo que vale el trabajo y piensa en hacer su clientela que cuente con el y cuando tenga cualquier necesidad use su servicio, yo llamo a ronald con los ojos cerrados y no le confiaría mis televisores que hoy en día son una inversión valiosa a nadie mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfacción por el servicio prestado

Luego de un sinfín de consultas a "técnicos" que indicaban como única solución para el reencendido constante ... del televisor el reemplazo de su tarjeta de video, con el costo que esto representa, luego de la visita de diagnóstico, el sr. Mujica me indicó con toda sinceridad las opciones existentes para solventar el problema que presentaba el tv. Luego de la reparación de los componentes que presentaban problemas en la tarjeta, el televisor quedó funcionando, representado la mejor solución técnico/económica a este problema. Recomendable totalmente sus servicios en materia de diagnóstico y reparación de smart tv, en este caso de la marca samsung.
Luego de un sinfín de consultas a "técnicos" que indicaban como única solución para el reencendido constante del televisor el reemplazo de su tarjeta de video, con el costo que esto representa, luego de la visita de diagnóstico, el sr. Mujica me indicó con toda sinceridad las opciones existentes para solventar el problema que presentaba el tv. Luego de la reparación de los componentes que presentaban problemas en la tarjeta, el televisor quedó funcionando, representado la mejor solución técnico/económica a este problema. Recomendable totalmente sus servicios en materia de diagnóstico y reparación de smart tv, en este caso de la marca samsung.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

contenta con el servicio lo recomiendo 100%

Excelente técnico con buen conocimiento y experiencia en los trabajos que realiza. Fue puntual al momento de la visita a mi domicilio el cual es importante en un trabajo y mi televisor quedo perfecto. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Contento en la totalidad del servicio. Buena presencia y comunicación. Mi tv quedo en perfecto estado. Recomendado a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio. recomendado 1000%

El técnico realiza el servicio a domicilio, lo cual es mejor por seguridad de mi tv y es mas seguro. Muy agradecido con el servicio. Personas serias y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79bed842
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Samsung Y Otras Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ronald

Teléfono

(0424) 2718859 (0412) 7399186

Publicidad

Publicación #556744540

Denunciar