Descripción

Incluye

REALIZAMOS REPARACION CON MANTENIMIENTO
INSTALACION
OFRECEMOS 3 MESES DE GARANTIA
SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINALES WHIRLPOOL SAMSUNG LG
GENERAL ELECTRIC
INFORMACION 0212 314 95 78 0 AL 0424 271 57 28
https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
http://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904

TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

No incluye

NO CUBRIMOS GARANTIA POR SERVICIO DE OTRA EMPRESA
NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS USADOS NI GENERICOS

Más información

OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO

https://www.facebook.com/yamilet.flores.904

TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

Ubicación

Calle San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Honestidad, experiencia y conocimiento!!!

Si desea un servicio técnico que no lo vayan a robar, ni mentir y que le oriente hacia la mejor solución ... a su problema, les recomiendo con los ojos cerrados al señor nestor martinez. Diagnosticó el verdadero problema de mi nevera mientras que dos técnicos anteriores sólo querían sacarme dinero. Gracias señor nestor dios lo bendiga y mantenga en el camino de hacer el bien al prójimo!!!.
Si desea un servicio técnico que no lo vayan a robar, ni mentir y que le oriente hacia la mejor solución a su problema, les recomiendo con los ojos cerrados al señor nestor martinez. Diagnosticó el verdadero problema de mi nevera mientras que dos técnicos anteriores sólo querían sacarme dinero. Gracias señor nestor dios lo bendiga y mantenga en el camino de hacer el bien al prójimo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Le hicieron el servicio a mi lavadora secadora lg

Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos ... mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

chevere el servicio

Empresa muy responsable y detallista de lo más mínimo con un personal bien seleccionado se ve la disciplina ... que tienen en su trabajo y el cumplimiento de sus funciones hacen un trabajo muy organizado se ve la comunicación desde todas las áreas de la empresa hay secuencias para hacer las cosas me parecen que son un ejemplo a seguir y en atención y amabilidad se llevan el premio óscar muchas gracias por resolverme lo de mi freezer porque realmente que no puedo estar sin el yo trabajo con comida y me hacía mucha falta me siento muy complacida y agradecida con todo el equipo de inversiones serviclar. C. A y de una vez los recomiendo por este medio todo aquel que necesite reparar su freezer aquí te lo hacen.
Empresa muy responsable y detallista de lo más mínimo con un personal bien seleccionado se ve la disciplina que tienen en su trabajo y el cumplimiento de sus funciones hacen un trabajo muy organizado se ve la comunicación desde todas las áreas de la empresa hay secuencias para hacer las cosas me parecen que son un ejemplo a seguir y en atención y amabilidad se llevan el premio óscar muchas gracias por resolverme lo de mi freezer porque realmente que no puedo estar sin el yo trabajo con comida y me hacía mucha falta me siento muy complacida y agradecida con todo el equipo de inversiones serviclar. C. A y de una vez los recomiendo por este medio todo aquel que necesite reparar su freezer aquí te lo hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

a la perfeccion

Llame y me contestaron muy amable totalmente recomendados, buen trabajo. Mi nevera no quería prender ... , me dijeron que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
Llame y me contestaron muy amable totalmente recomendados, buen trabajo. Mi nevera no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables y certeros

Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí ... llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servício Técnico Frigidaire G.e Refrigerador Neveras Freezer

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578 (0414) 1532067
Publicidad

Publicación #556220743

Denunciar