Descripción

Incluye

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno tope batidoras
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

https://www.facebook.com/yamilet.flores.904
http://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w
https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

No incluye

repuestos genericos
garantia de otra compañia

Más información

SERVICIO TECNICO REPARACION A DOMICILIO O EN EL TALLER EMITIMOS FACTURA FISCAL
Bancos
Banco de venezulea, Banesco, Mercantil, Provincial.

https://www.facebook.com/yamilet.flores.904

TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

Ubicación

Calle San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

Un servicio Excelente

Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la ... atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo serviclar

Los llame ya que mi suegra queria votar su cocina monogran ya que tenia una fuga fuerte y le eplique ... la situacion a ver si me la recuperaban a mi sorpresa que si realizan ese trabajo guao su presupuesto fue algo alto pero valio la pena me la entregaron restaurada por dentro y fuera como nueva ellos se la llevaron al taller y tardaron dos dias cuando recibo su video como quedo la cocina mi suegra ahora la quiere lo recomiendo si saben lo que hacen.
Los llame ya que mi suegra queria votar su cocina monogran ya que tenia una fuga fuerte y le eplique la situacion a ver si me la recuperaban a mi sorpresa que si realizan ese trabajo guao su presupuesto fue algo alto pero valio la pena me la entregaron restaurada por dentro y fuera como nueva ellos se la llevaron al taller y tardaron dos dias cuando recibo su video como quedo la cocina mi suegra ahora la quiere lo recomiendo si saben lo que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Expertos en sus reparaciones los recomiendo

Llame al servicio técnico por que mi tope no quería prender enviaron al tecnico especializado en la marca ... reviso aca mismo en mi residencia la falla era de tarjeta la cual se tubo que llevar al taller para colocarla en un escanee al dia siguiente me llamaron me dieron presupuesto en la tarde montaron la tarjeta y todo perfecto ademas me dieron garantia por el servicio muchas gracias los recomendare.
Llame al servicio técnico por que mi tope no quería prender enviaron al tecnico especializado en la marca reviso aca mismo en mi residencia la falla era de tarjeta la cual se tubo que llevar al taller para colocarla en un escanee al dia siguiente me llamaron me dieron presupuesto en la tarde montaron la tarjeta y todo perfecto ademas me dieron garantia por el servicio muchas gracias los recomendare.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fui a su taller

En vista del mal comentario que es uno solo me propuse a llamar y me llegue a su taller con mi tope frigidaire ... ya que si disponen de suicher y resistencia les agradesco mucho por resolver recupere mi cocina los recomiendo le pregunte sobre ese comenterio y bajo una simple sonrisa me indico que eso no fue con ellos.
En vista del mal comentario que es uno solo me propuse a llamar y me llegue a su taller con mi tope frigidaire ya que si disponen de suicher y resistencia les agradesco mucho por resolver recupere mi cocina los recomiendo le pregunte sobre ese comenterio y bajo una simple sonrisa me indico que eso no fue con ellos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me solucionaron mi falla de mi horno vicky

Mi horno producio un error y emitia un ruido me asuste y los llame me asistieron enseguida al revisar ... me dijeron que era y el costo del servicio lo realize el mismo dia ya que necesitaba cocinar los recomiendo me asistiron hasta se quedaron un rato para tenerla en prueba los recomiendo muy paciente a mis inquietud.
Mi horno producio un error y emitia un ruido me asuste y los llame me asistieron enseguida al revisar me dijeron que era y el costo del servicio lo realize el mismo dia ya que necesitaba cocinar los recomiendo me asistiron hasta se quedaron un rato para tenerla en prueba los recomiendo muy paciente a mis inquietud.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio. Tecnico.reparacion.de.cocina.tope.vitroceramica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578 (0424) 2715728

Publicidad

Publicación #556219763

Denunciar