Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN EN TODO TIPO DE BOMBA DE AGUA
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN TANQUE SUBTERRÁNEO Y AÉREO.
TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE TUBERIAS
TABLEROS ELÉCTRICOS AUTOMATIZADO.

No incluye

SE TRABAJA A BASE DE PRESUPUESTO

Más información

ESTAMOS PARA USTEDES EN TODA LA GRAN CARACAS

Ubicación

Calle Paris 04127252875

Urb. Lebrún, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Excelente!!!!

Su servicio fue excelente! cumplieron el tiempo exacto de entrega como lo prometieron. La bomba quedo ... perfecta, funcionando muy bien. Le hicieron la revisión, arreglaron el problema, y le hicieron el mantenimiento requerido. Keiber es un joven super responsable, honesto. Tiene todos los conocimientos para solventar el problema de las bombas de agua y mas. Nosotros, en el edificio quedamos super contentos con su trabajo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. A el y a su papá pablo!!!! un gran aplauso por su excelente trabajo.
Su servicio fue excelente! cumplieron el tiempo exacto de entrega como lo prometieron. La bomba quedo perfecta, funcionando muy bien. Le hicieron la revisión, arreglaron el problema, y le hicieron el mantenimiento requerido. Keiber es un joven super responsable, honesto. Tiene todos los conocimientos para solventar el problema de las bombas de agua y mas. Nosotros, en el edificio quedamos super contentos con su trabajo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. A el y a su papá pablo!!!! un gran aplauso por su excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TECNICO

Lo recomiendo ampliamente, persona super responsable, acudio al sitio en el tiempo previsto, hizo un ... analisis, explicandome los posibles problemas y solvento el mismo corrigiendo el bote de agua y suministro del liquido en el apt. Es de hacer notar que era viernes en la tarde noche.
Lo recomiendo ampliamente, persona super responsable, acudio al sitio en el tiempo previsto, hizo un analisis, explicandome los posibles problemas y solvento el mismo corrigiendo el bote de agua y suministro del liquido en el apt. Es de hacer notar que era viernes en la tarde noche.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESIONAL, MUY RESPONSABLE!!

Solucionó perfectamente mi problema con el sistema hidroneumático, acá en oripoto. Incluso el trabajo ... lo realizó un sábado. Siempre fue amable, muy profesional y experto en hidroneumáticos. Todo quedó perfecto!!! lo recomiendo 1. 000% a quien requiera los servicios de un experto.
Solucionó perfectamente mi problema con el sistema hidroneumático, acá en oripoto. Incluso el trabajo lo realizó un sábado. Siempre fue amable, muy profesional y experto en hidroneumáticos. Todo quedó perfecto!!! lo recomiendo 1. 000% a quien requiera los servicios de un experto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No funciono mas la bomba, la dañaron tirando flech

La bomba dejo de funcionar, nos dijeron pa pegarla directo, pero nunca apago y despues olia feo a quemao y ahora bomba nueva de 4 hp un billete loco, llamamos a briceño de arriba en la lista y nos ayudo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PUNTUAL.

Agradecida con este servicio. Lo recomiendo sin duda alguna por su buen trabajo realizados en solucionarme con la falla de mi bomba de agua ya que tenia problemas. Nuevamente gracias por la atención, puntualidad y responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f49feb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Bomba De Agua E Hidroneumatico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Keiber

Teléfono

(0412) 7252875
Publicidad

Publicación #556173455

Denunciar