Descripción

Incluye

Servicio Técnico Especializado para:
iPhone X
iPhone 8 & 8 Plus
iPhone 7 & 7 Plus
iPhone 6s & 6s Plus
iPhone 6 & 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5S
iPhone 5c
iPhone 5

No incluye

No reparamos iPhone 4 & 4s, iPod Touch, iPod Nano y iPod Classic

Más información

Atención Personalizada
Servicio Técnico en su presencia
Asesoría General
Entrega Inmediata
Piezas originales
6 Meses de garantía.
No respondemos preguntas realizadas por Mercadolibre.
Respondemos preguntas solo por vía WhatsApp.

Ubicación

Franciso De Miranda Torre Cémica Piso 10 Oficina A 10

Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

Excelente servicio

Lastima que solo se le puede dar 5 estrellas porque merece mas, tremenda atención, este pana sabe lo ... que hace, es un profesional y eficiente técnico, te repara el equipo frente a tus ojos tiene un amplio stock de repuestos. Fue capaz de reparar el equipo que fue mal reparado en otro sitio específicamente rigercell, quede muy satisfecho, es honesto y cordial todo un profesional, antes de llevar su equipo a donde un pirata y pasar un mal rato, lo mejor es llevarlo a donde ditxon.
Lastima que solo se le puede dar 5 estrellas porque merece mas, tremenda atención, este pana sabe lo que hace, es un profesional y eficiente técnico, te repara el equipo frente a tus ojos tiene un amplio stock de repuestos. Fue capaz de reparar el equipo que fue mal reparado en otro sitio específicamente rigercell, quede muy satisfecho, es honesto y cordial todo un profesional, antes de llevar su equipo a donde un pirata y pasar un mal rato, lo mejor es llevarlo a donde ditxon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Lo contacte porque me canse de los tira flechas que ahí en el mercado, que dicen saber y no saben nada ... y lo que hacen es inventar con los teléfonos de uno. El amigo me comento por tlf lo que podía ser y eso fue!. Solución rápida, en 30 minutos tenia mi tlf listo, algo que en otros servicios técnicos me retuvieron el teléfono 2 días para que quedara peor que cuando entro. Lo recomiendo al 1000 %.
Lo contacte porque me canse de los tira flechas que ahí en el mercado, que dicen saber y no saben nada y lo que hacen es inventar con los teléfonos de uno. El amigo me comento por tlf lo que podía ser y eso fue!. Solución rápida, en 30 minutos tenia mi tlf listo, algo que en otros servicios técnicos me retuvieron el teléfono 2 días para que quedara peor que cuando entro. Lo recomiendo al 1000 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los mejores del País.

Aquí es otra cosa, nada que ver con esas tiendas que dicen ser "certificadas" apple, de certificacion ... no tienen nada, por que si no tienen transparencia, honestidad y no estan claro en lo que hacen de nada sirven ser "certificados apple". He tenido muy malas experiencias y aquí me han solucionado al 100 me da mucha tranquilidad llevar mis equipos a reparar en este sitio. Entre varios iphone y una mac no he tenido problemas.
Aquí es otra cosa, nada que ver con esas tiendas que dicen ser "certificadas" apple, de certificacion no tienen nada, por que si no tienen transparencia, honestidad y no estan claro en lo que hacen de nada sirven ser "certificados apple". He tenido muy malas experiencias y aquí me han solucionado al 100 me da mucha tranquilidad llevar mis equipos a reparar en este sitio. Entre varios iphone y una mac no he tenido problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100x100%%% RESPONSABILIDAD & PROFESIONAL...

Mejor imposible. El amigo dixton es un excelente profesional de apple, le lleve dos iphone, el primero ... solo me cobro la revisión, ya que no se podía reparar, debido a una falla de la tarjeta madre, el segundo, me le coloco la batería y restauro el sistema, quedo como nuevo. Excelente trabajo, y todo lo realiza frente a los clientes, 100x100%%% transparente. 100x100%%% profesional. Lo recomiendo amplimente a toda la comunidad de mercado libre.
Mejor imposible. El amigo dixton es un excelente profesional de apple, le lleve dos iphone, el primero solo me cobro la revisión, ya que no se podía reparar, debido a una falla de la tarjeta madre, el segundo, me le coloco la batería y restauro el sistema, quedo como nuevo. Excelente trabajo, y todo lo realiza frente a los clientes, 100x100%%% transparente. 100x100%%% profesional. Lo recomiendo amplimente a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcional,Magnifica Atención,Seriedad y Servicio

Magnifica experiencia, lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas con su iphone. Sabe lo ... que esta haciendo. Te atiende, revisa y repara el celular delante de ti. Usa repuestos nuevos y certificados, y es claro con las cosas relacionadas a los daños del celular. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercado libre. Muy agradecido.
Magnifica experiencia, lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas con su iphone. Sabe lo que esta haciendo. Te atiende, revisa y repara el celular delante de ti. Usa repuestos nuevos y certificados, y es claro con las cosas relacionadas a los daños del celular. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercado libre. Muy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f49feb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico iPhone Pantalla 11 Pro Xs Xr 8 7 Plus 6s 6

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ditxon

Teléfono

(0414) 0127335
Publicidad

Publicación #556153835

Denunciar