Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

.-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02127617671

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 500 opiniones

recomendados

Solicite el servicio a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que ... prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio.
Solicite el servicio a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gracias, repararon mi lavadora

Buen día llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora ... funcionaba a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias a los técnicos por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
Buen día llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora funcionaba a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias a los técnicos por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa totalmente recomendable

Empresa totalmente recomendable les cuento que son una maravilla reparando freezer son unos expertos ... en lamateria realmente te sorprende de la manera que lodesarman para revisar y dar con elproblema y luego te explican de una forma que tu entiendas y te dan la solucion te presentan un presupuesto completo y uno decide si quiere la reparacion ono por supuesto que yo si quise cosa de la cual no me arrepiento porque mi freezer pareciera quer no hubiera tenido nada nunca que alegria la verdad la que me dieron estos tecnicos los felicitoporque son excelente y dejan al cliente bien sastifecho.
Empresa totalmente recomendable les cuento que son una maravilla reparando freezer son unos expertos en lamateria realmente te sorprende de la manera que lodesarman para revisar y dar con elproblema y luego te explican de una forma que tu entiendas y te dan la solucion te presentan un presupuesto completo y uno decide si quiere la reparacion ono por supuesto que yo si quise cosa de la cual no me arrepiento porque mi freezer pareciera quer no hubiera tenido nada nunca que alegria la verdad la que me dieron estos tecnicos los felicitoporque son excelente y dejan al cliente bien sastifecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendados

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad**

Mi lavavajillas empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico los cuales no. Me solventaron ... la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso el lavavajillas detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque el lavavajillas a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
Mi lavavajillas empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico los cuales no. Me solventaron la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso el lavavajillas detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque el lavavajillas a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Nevera General Electric Serviplus Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angie

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7615828
Publicidad

Publicación #555865403

Denunciar