Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado Samsung y LG
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02127617671

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

solucionaron mi problema

Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla ... era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atencion

Mi lavadora lg no funcionaba debido a fallas en la tarjeta logica y llame a esta empresa y me atendieron ... de inmediato, de manera rapida confiable y eficaz los recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre son una empresa responsable y atenta, sus trabajadores muy respetuoso y sus trabajos son realizados de manera impecable nada de que quejarme los recomiendo con los ojos cerrados.
Mi lavadora lg no funcionaba debido a fallas en la tarjeta logica y llame a esta empresa y me atendieron de inmediato, de manera rapida confiable y eficaz los recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre son una empresa responsable y atenta, sus trabajadores muy respetuoso y sus trabajos son realizados de manera impecable nada de que quejarme los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenos Tecnicos

Buenos tecnicos, recomendados me realizaron el servicio cambio de rodamiento de mi lavadora lg tromm ... vinieron realizaron la revisiòn de la lavadora me dieron el presupuesto , luego vinieron con una camioneta se la llevaron realizaron la instalacion de los repuestos al siguiente dia ya estaban en mi casa con la lavadora reaprada.
Buenos tecnicos, recomendados me realizaron el servicio cambio de rodamiento de mi lavadora lg tromm vinieron realizaron la revisiòn de la lavadora me dieron el presupuesto , luego vinieron con una camioneta se la llevaron realizaron la instalacion de los repuestos al siguiente dia ya estaban en mi casa con la lavadora reaprada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bastante buenos y rapidos

Buenos tecnicos excelentes los llame y acudieron a la cita rapidamente buscaron la falla en mi nevera y ya la tengo perfecta. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg En Neveras-lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angie

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #555865182

Denunciar