Descripción

Incluye

Nuestros teléfonos: 0212-2431875 + 0212-2754599 + 0416-6231672

SERVICIOS PROFESIONALES DE REPARACION DE MONITORES Y TELEVISORES LCD; LED Y OLED
TAMBIEN REPARAMOS:
<> Computadores de escritorio
<> Computadores portátiles: laptops y notebooks
<> Monitores industriales
<> Monitores de automóvil: retrovisores inteligentes, monitores de cabeceras, pantallas de DVD y Bluray.

Atendemos de Lunes a Viernes en horario corrido de 8am a 5pm en nuestro taller.
Atendemos a domicilio con previa cita dependiendo de la zona.
Nuestros teléfonos: 0212-2431875 + 0212-2754599 + 0416-6231672

Vea nuestros videos técnicos en youtube: https://www.youtube.com/tuhechicero

No incluye

No se incluye revisión, diagnóstico, visitas a domicilio ni asesorías gratuitas.
Todo servicio o consulta debe ser cancelado para poder ser efectuado.

Más información

Aceptamos pagos en efectivo y transferencias.

Ubicación

Urb El Marques. Av Sanz. Edif. Escar. Apto. 301. Entre Pq. Sanz Y R Gallegos 0

El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 8 opiniones

PÉSIMA EXPERIENCIA

El 18-12 llevé mi monitor samsung a este taller para que me lo revisaran, pues tenía una mancha en el ... centro de la pantalla, en la parte interna. El día siguiente llamé y hablé con el sr. Luis dávila, quien me dio un presupuesto de bs. 750. 000 para arreglarlo. Le respondí que en ese momento no podía afrontar dicho gasto, que lo usaría así como estaba y que lo pasaría recogiendo sin hacer la reparación; entonces él me dijo que la revisión era de bs. 35. 000. Ok? después de cancelar y retirar el dispositivo, cuando pude encenderlo y verlo bien, advertí en él varias irregularidades que antes no estaban: a) una pequeña mancha de píxeles muertos en la parte baja de la pantalla, b) ?suciedad? dentro de la pantalla, en distintos lugares, y c) una de las gomas en las que encaja el panel trasero estaba deformada, insertada de forma incorrecta. De inmediato, y los días sucesivos, traté de contactar a este señor por todos los medios (celular, local, e-mail, mensajes en su canal de youtube) para hablar al respecto, sin obtener respuesta alguna. No sé qué pensar? parece que en estos servicios técnicos, cuando uno lleva un equipo a revisar y presupuestar ("sin compromiso"), si uno (por re o por fa) decide no hacer la reparación, ellos, en un franco acto de represalia, la toman contra el aparato, ya sea tratándolo con negligencia, armándolo de mala gana o haciéndole algún daño expreso y deliberado. Total es que mi monitor quedó peor que antes y, encima, tuve que pagar por ello!!!.
El 18-12 llevé mi monitor samsung a este taller para que me lo revisaran, pues tenía una mancha en el centro de la pantalla, en la parte interna. El día siguiente llamé y hablé con el sr. Luis dávila, quien me dio un presupuesto de bs. 750. 000 para arreglarlo. Le respondí que en ese momento no podía afrontar dicho gasto, que lo usaría así como estaba y que lo pasaría recogiendo sin hacer la reparación; entonces él me dijo que la revisión era de bs. 35. 000. Ok? después de cancelar y retirar el dispositivo, cuando pude encenderlo y verlo bien, advertí en él varias irregularidades que antes no estaban: a) una pequeña mancha de píxeles muertos en la parte baja de la pantalla, b) ?suciedad? dentro de la pantalla, en distintos lugares, y c) una de las gomas en las que encaja el panel trasero estaba deformada, insertada de forma incorrecta. De inmediato, y los días sucesivos, traté de contactar a este señor por todos los medios (celular, local, e-mail, mensajes en su canal de youtube) para hablar al respecto, sin obtener respuesta alguna. No sé qué pensar? parece que en estos servicios técnicos, cuando uno lleva un equipo a revisar y presupuestar ("sin compromiso"), si uno (por re o por fa) decide no hacer la reparación, ellos, en un franco acto de represalia, la toman contra el aparato, ya sea tratándolo con negligencia, armándolo de mala gana o haciéndole algún daño expreso y deliberado. Total es que mi monitor quedó peor que antes y, encima, tuve que pagar por ello!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy responsables, honestos, buscan que el cliente resuelva su problema en forma muy rapida, precios solidarios. 1000% recomendado. Muy contento de haberlos contactado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Amabilidad profesionalidad honestidad al 100%

Ampliamente satisfecho y agradecido. Mi monitor lg, lcd, al iniciar el equipo encendía un segundo oscurecía y quedaba bloqueado, en 24 horas me lo entregaron funcionando a la perfección.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables, muy rápidos.

Atención inmediata, muy fácil acceso, muy honestos, muy rápida la reparación. Estamos muy satisfechos con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUENO LA VERDAD SON EXCELENTES PROFESIONALES

Hola buenos dias hace dos semana me repararon u monitor lg de 19 pulgadas ld, y en 24 horas me lo arreglaron ... de viernes ´para sabado, y la verdad estoy muy contento nadie me lo arreglaba. A si que no dudo en recomendarlos son excelentes "profesionales".
Hola buenos dias hace dos semana me repararon u monitor lg de 19 pulgadas ld, y en 24 horas me lo arreglaron de viernes ´para sabado, y la verdad estoy muy contento nadie me lo arreglaba. A si que no dudo en recomendarlos son excelentes "profesionales".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Monitores Lcd: Reparación En Minutos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0212) 2431875 (0212) 2754599

Publicidad

Publicación #555772187

Denunciar