Descripción

Incluye

CENTRO DE SERVICIO TECNICO EXPERTOS DE REPARACION DE LAVADORAS SECADORAS TODOS LOS MODELOS Y MARCA COMERCIAL SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL OFRECIENDO UNA GARANTIA POR 90 DIAS
SOMOS TALLER FISICO ELABORAMOS SERVICIO A DOMICILIO
TLF: 0212 314.95.78 / 0424 217.57.28
AV, CASONA SABANA GRANDE
CARACAS DISTRITO CAPITAL
https://www.facebook.com://yamilet.flores.904
httpswww.youtube.com/watch?v=_wUsQd/q5i0w
google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio

No incluye

repuestos usado
ni garantia de otra empresa

Más información

servicio tecnico reparacion con mantenimineto repuestos original ofrecemos garantia y factura fiscal

Ubicación

Av,casanova 1012

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

exelentes servicio lo recomiendo

El técnico anterior me mando a buscar el repuesto y yo no podía encontrarlo y la lavadora quedo 9 meses parada pero llame a esta empresa me enviaron unos tecnios amables me consiguieron ellos mismos el repuesto y quedo de maravilla los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena calidad de servicio

Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte ... que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad la empresa son muy buena calidad.
Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad la empresa son muy buena calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa de mejor nivel

Increíblemente son los mejores tenia falla con mi lava seca no calentaba a la hora de secar la ropa y ... yo vivo en caracas en un apartamento es sumamente importante que este equipo sirva. Dada la falla consultando con un amigo el sr. Carlos me recomendó a inverisones serviclar me mando sus enlaces de mercado libre y me dijo son muy buenos desde hace 10 año cualquier reparación en mi vivienda las mandó hacer con ellos con los ojos cerrado, esta sra. Es muy serio y le hice caso. Pues hoy por mi secadora ahora seca la ropa divino la reparación fue rápido cambiaron unos repuestos un poco costoso pero efectivamente se quitó la falla y estoy feliz de mi vida se acabo el problema.
Increíblemente son los mejores tenia falla con mi lava seca no calentaba a la hora de secar la ropa y yo vivo en caracas en un apartamento es sumamente importante que este equipo sirva. Dada la falla consultando con un amigo el sr. Carlos me recomendó a inverisones serviclar me mando sus enlaces de mercado libre y me dijo son muy buenos desde hace 10 año cualquier reparación en mi vivienda las mandó hacer con ellos con los ojos cerrado, esta sra. Es muy serio y le hice caso. Pues hoy por mi secadora ahora seca la ropa divino la reparación fue rápido cambiaron unos repuestos un poco costoso pero efectivamente se quitó la falla y estoy feliz de mi vida se acabo el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelentes los bendigo

Llame para un centro de servicio por este medio y fueron mi secadora no calentaba y me dijo una series ... de cosas que no me combencio al decirme el monto menos andaba que compaba una y me decidi volver a buscar otro centro de servicio y los ubique a ustedes benditos sean son buenos solo llego y me dijo doña solo necesita mantenimiento si usted me permite el servicio le sale un precio de maravilla y acepte se fue y regreso con una aspiradoras y otros materiales son buenos.
Llame para un centro de servicio por este medio y fueron mi secadora no calentaba y me dijo una series de cosas que no me combencio al decirme el monto menos andaba que compaba una y me decidi volver a buscar otro centro de servicio y los ubique a ustedes benditos sean son buenos solo llego y me dijo doña solo necesita mantenimiento si usted me permite el servicio le sale un precio de maravilla y acepte se fue y regreso con una aspiradoras y otros materiales son buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

de maracay para caracas

No encotraba servicio tecnico aqui en mi pueblo maracay y me puse a buscar y vi sus publicaciones y comentarios ... decidi montar en la camineta mi lavadora deje mi casa sola un rato y llego un roedor en fin se comio unas serie de repuestos ellos asi me la recibieron al dia siguiete me indicaron le aontecido y el presupuesto el cual acepte dos dias fui a retira mi lavadora nueva exelente de dañarse algo nu dudare en realizar ese viaje.
No encotraba servicio tecnico aqui en mi pueblo maracay y me puse a buscar y vi sus publicaciones y comentarios decidi montar en la camineta mi lavadora deje mi casa sola un rato y llego un roedor en fin se comio unas serie de repuestos ellos asi me la recibieron al dia siguiete me indicaron le aontecido y el presupuesto el cual acepte dos dias fui a retira mi lavadora nueva exelente de dañarse algo nu dudare en realizar ese viaje.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@576b37d6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Reparaciones De Lavadoras, Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578 (0414) 1532067
Publicidad

Publicación #555713690

Denunciar