Descripción

Incluye

*REPARAMOS NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS MICROONDAS DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

*INSTALACIÓN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS PARA SU HOGAR O COMERCIO

*SUSTITUIMOS EL SISTEMA ELÉCTRICO DE SU NEVERA DIGITAL POR UN SISTEMA ANALÓGICO

*MANO DE OBRA CALIFICADA Y CERTIFICADA POR LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

*TRABAJOS GARANTIZADOS 100%

*REPUESTOS ORIGINALES Y GENÉRICO SEGÚN SU PRESUPUESTO

*EMITIMOS FACTURA FISCAL (OPCIONAL)

*INSTALACIÓN DE COMPRESORES PARA NEVERAS NUEVOS, USADOS Y RECONSTRUIDOS SEGÚN SUS POSIBILIDADES

*REPARACIÓN DE MOTORES DE LAVADORAS

* ATENDEMOS EMERGENCIAS CUALQUIER DÍA DEL AÑO

*RECIBIMOS LOS PAGOS A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS DE LOS SIGUIENTES BANCOS COMERCIALES:

-BANESCO
-BANCO DE VENEZUELA
-BANCO MERCANTIL
-BANCARIBE
-PAGO MOVIL
* CONTÁCTENOS A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CAT) MASTER
-04141547880
-04129611870
-04141547880
-04129611870

No incluye

*CUNDO LOS DAÑOS SON OCASIONADOS POR FALLAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO (cortos circuitos,sobrecargas, bajas) LA EMPRESA NO SE HACE DE LA GARANTÍA

*NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS

*EL CLIENTE PIERDE LA GARANTÍA SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA

*LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA GARANTÍA SI EL CLIENTE NO HA CANCELADO LA TOTALIDAD DEL SERVICIO O REPARACIÓN

Más información

*ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA, RÁPIDA, EFICIENTE Y OPORTUNA PARA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS EQUIPOS ELECTRODOMÉSTICOS.

*CONTAMOSCON UN SERVICIO EXPRESS, EL CENTRO EXPRESS PONE A SU DISPOSICIÓN UN SERVICIO DE REVISIÓN Y REPARACIÓN EL MISMO DÍA, GARANTIZANDO 100% EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS EQUIPOS, CREADO PENSANDO EN AQUELLAS PERSONAS QUE, DEBIDO A SUS MÚLTIPLES OCUPACIONES, NO DISPONEN DEL TIEMPO SUFICIENTE PARA REPARAR SUS ARTEFACTOS ELECTRICOS, ELECTRODOMÉSTICOS Y DEMANDAN UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

*SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO CONTAMOS CON PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS Y EN CONSTANTE FORMACIÓN, CAPACITADOS PARA DARLE UN DIAGNÓSTICO ACERTADO Y BRINDARLE UNA EXCELENTE ASESORÍA Y UNA SOLUCIÓN OPORTUNA, RÁPIDA Y EFICAZ


*PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN TRABAJAMOS LAS 24 HORAS,LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Ubicación

La Pedrera 11

Los Samanes, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Solucionaron el problema con mi lavadora Mabe

Mi lavadora empezó a sonar horrible cuando llevaba como 05 minutos de haber comenzado el ciclo de lavado ... y a botar el agua por la parte de abajo de la misma de inmediato la apagué y llamé a esta empresa de urgencia ya que tengo 04 hijos mas mi esposo y estar sin lavadora es mortal para mi, contacté la visita domiciliaria,y a pesar que vivo en nueva casarapa, los técnicos se presentaron esa misma tarde en mi casa, para revisar mi lavadora. Le detectaron la falla se llevaron ese mismo día el l conjunto para su taller ubicado en caracas para cambiarle el sello, los rodamientos. Tres días después vinieron nuevamente a montar el conjunto de la lavadora ya con sus repuestos nuevos me dieron 90 días de garantía y hasta la fecha todo funciona perfectamente.
Mi lavadora empezó a sonar horrible cuando llevaba como 05 minutos de haber comenzado el ciclo de lavado y a botar el agua por la parte de abajo de la misma de inmediato la apagué y llamé a esta empresa de urgencia ya que tengo 04 hijos mas mi esposo y estar sin lavadora es mortal para mi, contacté la visita domiciliaria,y a pesar que vivo en nueva casarapa, los técnicos se presentaron esa misma tarde en mi casa, para revisar mi lavadora. Le detectaron la falla se llevaron ese mismo día el l conjunto para su taller ubicado en caracas para cambiarle el sello, los rodamientos. Tres días después vinieron nuevamente a montar el conjunto de la lavadora ya con sus repuestos nuevos me dieron 90 días de garantía y hasta la fecha todo funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estupendo Servicio por eso no dudé en recomendarlo

Buenos día gracias al sr josé gregorio y compañía por la excelente forma de trabajar, son eficientes, ... realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comenté que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentaré del buen trabajo que realiza esta empresa para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación, muchísimas gracias por todo sr. José dios los bendiga.
Buenos día gracias al sr josé gregorio y compañía por la excelente forma de trabajar, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comenté que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentaré del buen trabajo que realiza esta empresa para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación, muchísimas gracias por todo sr. José dios los bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personas como ésta hay que recomendarlas

Llamé al señor josé gregorio, por recomendación de mi compadre, porque mi nevera dejo de congelar, vino ... a mi casa la reviso,me dijo lo que estaba malo,me dio opciones de comprarlo yo o comprarlo él, al final se compró lo que se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi nevera esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento a la bomba de entrada de agua y la lavadora también quedo de paquete me hizo un descuento del 10 % porque me reparó 02 equipos. En definitiva recomiendo ampliamente al sr. José gregorio primero porque de entrada ud. Ve y siente que es una buena persona,respetuoso, segundo sabe muy bien su trabajo,cosa que se nota, por la manera en que se expresa, le dice a uno lo que está malo y el motivo por el cual se dañó, le dice donde puede comprar el repuesto para que salga mas económico. Después que realiza el trabajo, esta muy pendiente de llamar varias veces para ver como están funcionando los equipos que reparó, cosa que dudo que otros técnicos hagan, esto de verdad me pareció excelente, por eso no dudo en recomendarlo. Llámelo y verá.
Llamé al señor josé gregorio, por recomendación de mi compadre, porque mi nevera dejo de congelar, vino a mi casa la reviso,me dijo lo que estaba malo,me dio opciones de comprarlo yo o comprarlo él, al final se compró lo que se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi nevera esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento a la bomba de entrada de agua y la lavadora también quedo de paquete me hizo un descuento del 10 % porque me reparó 02 equipos. En definitiva recomiendo ampliamente al sr. José gregorio primero porque de entrada ud. Ve y siente que es una buena persona,respetuoso, segundo sabe muy bien su trabajo,cosa que se nota, por la manera en que se expresa, le dice a uno lo que está malo y el motivo por el cual se dañó, le dice donde puede comprar el repuesto para que salga mas económico. Después que realiza el trabajo, esta muy pendiente de llamar varias veces para ver como están funcionando los equipos que reparó, cosa que dudo que otros técnicos hagan, esto de verdad me pareció excelente, por eso no dudo en recomendarlo. Llámelo y verá.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio y Atención de Primera Clase

Buenas noches aqui como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, ... de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
Buenas noches aqui como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son unos expertos en reparaciones de esta marca

Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos ... que puede existir en este país, de verdad son incomparables en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus empleados sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi lavadora haier la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa, cosa que cabe destacar, no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la suerte de escoger a esta empresa y aun mejor fue el costo de la reparación, no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos de desesperación, mil gracias recomendados100 %.
Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos que puede existir en este país, de verdad son incomparables en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus empleados sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi lavadora haier la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa, cosa que cabe destacar, no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la suerte de escoger a esta empresa y aun mejor fue el costo de la reparación, no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos de desesperación, mil gracias recomendados100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Neveras, Lavadoras, Aires Acond

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Gregorio

Teléfono

(0414) 1547880 (0412) 9611870
Publicidad

Publicación #555545122

Denunciar