Descripción

Incluye

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

Servicio Técnico Autorizado Samsung y LG
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-404.11.244-8
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000


puede comunicarse a nuestra oficina
0212/761-53-02
0212/761-76-71
0212/761-58-28
0212/763-52-24
0212/613-13-06
0212/227-69-51
0212/227-69-54

WhatsApp 0414/308-29-43

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 04120210824

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

son muy responsables con su labor

Les comento que mi refrigerador dejo de enfriar y llame a esta empresa, la atención fue amable y de inmediato ... me mandaron a uno de sus técnicos quien reviso y me explico lo q pasaba con mi refrigerador y el repuesto que necesitaba y q la empresa contaba con el repuesto cosa que es genial ya q es muy difícil conseguir los repuestos hoy en día, me pareció bien y de inmediato el técnico llamo a la oficina e informo lo q presentaba el refrigerador y el repuesto q requería, y en minutos me enviaron a mi correo el presupuesto y quedé sorprendida, pensé que iba hacer costoso pero fue un precio muy accesible, yo de inmediato acepte y en menos de una hora ya en técnico estaba de nuevo en mi casa con el repuesto para la reparación de mi refrigerador, el cual quedo en perfecta condiciones no ha vuelto a fallar, estoy muy contenta y satisfecha por la atención, calidad, precio y profesionalismo.
Les comento que mi refrigerador dejo de enfriar y llame a esta empresa, la atención fue amable y de inmediato me mandaron a uno de sus técnicos quien reviso y me explico lo q pasaba con mi refrigerador y el repuesto que necesitaba y q la empresa contaba con el repuesto cosa que es genial ya q es muy difícil conseguir los repuestos hoy en día, me pareció bien y de inmediato el técnico llamo a la oficina e informo lo q presentaba el refrigerador y el repuesto q requería, y en minutos me enviaron a mi correo el presupuesto y quedé sorprendida, pensé que iba hacer costoso pero fue un precio muy accesible, yo de inmediato acepte y en menos de una hora ya en técnico estaba de nuevo en mi casa con el repuesto para la reparación de mi refrigerador, el cual quedo en perfecta condiciones no ha vuelto a fallar, estoy muy contenta y satisfecha por la atención, calidad, precio y profesionalismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

encantada con mi lavadora 100% funcional

De verdad lo recomiendo, si estas interesado en buscar una solución para reparar tus electrodomésticos ... aquí la vas a encontrar , sin duda alguna yo requerí un servicio técnico porque mi lavadora se apagó y no prendía por nada, bueno llego el técnico de esta compañía y le hizo una revisión detallada y me explico lo que sucedía y me dio la opción de ser reparada, en minutos me llegó el presupuesto y acepte, yo lo que quería era ver mi lavadora activa y así fue procedieron a repararla y luego de un arduo trabajo de 3 horas mi lavadora quedo 100% operativa, que personal tan efectivo para todo son muy organizados y precisos totalmente satisfecha.
De verdad lo recomiendo, si estas interesado en buscar una solución para reparar tus electrodomésticos aquí la vas a encontrar , sin duda alguna yo requerí un servicio técnico porque mi lavadora se apagó y no prendía por nada, bueno llego el técnico de esta compañía y le hizo una revisión detallada y me explico lo que sucedía y me dio la opción de ser reparada, en minutos me llegó el presupuesto y acepte, yo lo que quería era ver mi lavadora activa y así fue procedieron a repararla y luego de un arduo trabajo de 3 horas mi lavadora quedo 100% operativa, que personal tan efectivo para todo son muy organizados y precisos totalmente satisfecha.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente Tabajo

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos excelente

Muy buenos tecnicos amables con una gran educacion al momento de tratar con el cliente llegan y de inmediato ... hacen su revision al dar con el problema hablan con uno y le proponen las opciones y lo mas importante cuentan con los repuestos originales y te dan un presupuesto completo y tu decides si aceptas o no y otra cosa super importante en estos momentos de crisis es el precio es uno de lo mas asecibles del mercado muchas gracias por su labor y por dejar mi nevera en perfectas condiciones.
Muy buenos tecnicos amables con una gran educacion al momento de tratar con el cliente llegan y de inmediato hacen su revision al dar con el problema hablan con uno y le proponen las opciones y lo mas importante cuentan con los repuestos originales y te dan un presupuesto completo y tu decides si aceptas o no y otra cosa super importante en estos momentos de crisis es el precio es uno de lo mas asecibles del mercado muchas gracias por su labor y por dejar mi nevera en perfectas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajan bien

Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ... ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@576b37d6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servici Tecnico Kitchenaid Nevera Viñera Batidora Hielera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jhonnattan Daniel

Teléfono

(0414) 3082943 (0212) 7635224
Publicidad

Publicación #555281420

Denunciar