Descripción

Incluye

SERVICIOS TECNICO EN BOMBAS DE AGUAS EN GENERAL.
*-NOS ADAPTAMOS A SU TIEMPO Y SU DISPONIBILIDAD.
**VENTAS DE EQUIPOS Y REPUESTOS.

**SERVICIOS TECNICO EN SISTEMA DE BOMBAS EN GENERAL .
**SISTEMA TANQUE A TANQUE.
**SISTEMA HIDRONEUMATICO PULMÓN.
**SISTEMA DE PRESIÓN CONSTANTE.
**SISTEMA HIDRONEUMATICO DE RESERVA DE AGUA TIPO CILINDROS PARA APARTAMENTO.
**SISTEMA DE BOMBEO POZO PROFUNDO.

***MANTENIMIENTO PREVENTIVO,CORRECTIVO Y ANTI-CORROSIVO DE BOMBAS DE AGUA,CENTRIFUGAS,PERIFERICAS,DE ACHIQUES,SUMERGIBLES.

*-RODAMIENTOS ORIGINALES FRANCES O ALEMANES,TODO TIPO DE SELLOS CONICO,ROTEN ORIGINAL PARA SU BOMBA.

*TABLEROS ELECTRICOS.

*EQUIPOS ELECTRICOS Y ASESORIOS.

*TODO TIPO DE BOMBAS DE AGUA..

No incluye

***NO CUBRIMOS GARANTIAS DE EQUIPOS ELECTRONICOS.
***NO CUBRIMOS DAÑOS O MANIPULACIÓN EN LOS EQUIPOS DE BOMBEOS DE TERCERAS PERSONAS QUE NO ESTEN AUTORIZADO POR LA EMPRESA.

Más información

***SOMOS UNA EMPRESA PRESTIGIOSA EN SISTEMAS HIDRÁULICOS DE BOMBAS DE AGUA EN GENERAL A NIVEL NACIONAL...

Ubicación

Nueva Granada 1279

Nuevo Prado, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 57 opiniones

Excelente Servicio

Sintomas del equipo de bombeo en mi hogar: muy mal el estado de los equipos producto de los casi 20 años ... ininterrumpidos por descuido en el mantenimiento de un sistema hidroneumatico marca foras compuesto por dos bombas de 2hp y su respectivo pulmon al igual que fallas en las valvulas check entre otros males, un caso bien extremoo. . Diagnostico ofrecido por esta prestigiosa compañia: mantenimiento correctivo y preventivo en las bombas, calibracion del pulmon, reemplazo de valvulas y actualizacion del esquema de distribucion de las lineas de suministro que surten al sistema de bombeo de la casa al igual que la revision y reparacion del tablero de control, resultado final: buena atencion, equipos totalmente funcionales, seriedad y sobre todo honestidad (necesaria en estos dias) a la hora de presentar diagnosticos y formular las reparaciones, por lo que no dudo en recomiendar a esta empresa a la comunidad de mercadolibre ampliamente.
Sintomas del equipo de bombeo en mi hogar: muy mal el estado de los equipos producto de los casi 20 años ininterrumpidos por descuido en el mantenimiento de un sistema hidroneumatico marca foras compuesto por dos bombas de 2hp y su respectivo pulmon al igual que fallas en las valvulas check entre otros males, un caso bien extremoo. . Diagnostico ofrecido por esta prestigiosa compañia: mantenimiento correctivo y preventivo en las bombas, calibracion del pulmon, reemplazo de valvulas y actualizacion del esquema de distribucion de las lineas de suministro que surten al sistema de bombeo de la casa al igual que la revision y reparacion del tablero de control, resultado final: buena atencion, equipos totalmente funcionales, seriedad y sobre todo honestidad (necesaria en estos dias) a la hora de presentar diagnosticos y formular las reparaciones, por lo que no dudo en recomiendar a esta empresa a la comunidad de mercadolibre ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnico profesional, puntual y con carro

Eliécer es un técnico profesiona, puntual con carro y herramientas adicionales para minimizar la cantidad ... de visitas. Me lo refirió una compañera de trabajo para la quién hizo un buen trabajo. Luego de que se quemara una bomba instalada previamente por un plomero, eliécer fue paciente en explicarme los errores de instalación y argumentar cuál pudo ser la causa de la falla (una mangera o un bajón de voltaje). Me instaló una bomba de agua con protector de voltaje y un flotador para que la bomba se apague al quedarse sin agua. Creo que los precios de elíecer se justifican si necesitas que la instalación sea rápida, correcta y en pocas visitas. Sólo recomendaría mayor claridad sobre el precio de las piezas y cuáles son las alternativas.
Eliécer es un técnico profesiona, puntual con carro y herramientas adicionales para minimizar la cantidad de visitas. Me lo refirió una compañera de trabajo para la quién hizo un buen trabajo. Luego de que se quemara una bomba instalada previamente por un plomero, eliécer fue paciente en explicarme los errores de instalación y argumentar cuál pudo ser la causa de la falla (una mangera o un bajón de voltaje). Me instaló una bomba de agua con protector de voltaje y un flotador para que la bomba se apague al quedarse sin agua. Creo que los precios de elíecer se justifican si necesitas que la instalación sea rápida, correcta y en pocas visitas. Sólo recomendaría mayor claridad sobre el precio de las piezas y cuáles son las alternativas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TECNICO CON CONOCIMIENTOS Y BUEN PRECIO

Tenia la desconfianza de llamar a un tecnico que no conocia, pero resulto excelente. Lo llame el viernes ... 3 de tarde y llego en menos de una hora. Trabajo hasta reparar todos los detalles. (11 p. M) tiene una gran variedad de repuestos, te asesora y recomienda cuales son tus opciones. En mi caso desarmo la bomba, le hizo mantenimiento, cambio 3 repuestos, calibro y trabajo 7 horas por un precio que considero, mas que razonable. Lo recomiendo ampliamente, es un persona seria, educada y respetuosa.
Tenia la desconfianza de llamar a un tecnico que no conocia, pero resulto excelente. Lo llame el viernes 3 de tarde y llego en menos de una hora. Trabajo hasta reparar todos los detalles. (11 p. M) tiene una gran variedad de repuestos, te asesora y recomienda cuales son tus opciones. En mi caso desarmo la bomba, le hizo mantenimiento, cambio 3 repuestos, calibro y trabajo 7 horas por un precio que considero, mas que razonable. Lo recomiendo ampliamente, es un persona seria, educada y respetuosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, la recomiendo ampliamente

El señor eliecer fue muy profesional y dedicado tanto en la reparacion de la bomba de agua, como en la ... adecuacion y rescate del sistema hidroneumatico de mi casa. La bomba quedó como nueva y el sistema fue recuperado y adecuado, ya que la instalacion inicial (hecha por otro tecnico) del mismo no fue correcta. Hasta que el presostato no trabajó adecuadamente no se retiró de mi casa, le dieron las 10:00pm y se fue solo cuando el sistema quedó trabajando adecuadamente. Lo recomiendo ampliamente.
El señor eliecer fue muy profesional y dedicado tanto en la reparacion de la bomba de agua, como en la adecuacion y rescate del sistema hidroneumatico de mi casa. La bomba quedó como nueva y el sistema fue recuperado y adecuado, ya que la instalacion inicial (hecha por otro tecnico) del mismo no fue correcta. Hasta que el presostato no trabajó adecuadamente no se retiró de mi casa, le dieron las 10:00pm y se fue solo cuando el sistema quedó trabajando adecuadamente. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ATENCION EXCELENTE

Tan pronto contacte al sr, kelvin machado, pude notar que es una persona totalmente confiable y versada ... en la materia. Su actitud y disposición de ayuda y colaboración ante la necesidad presentada, y a pesar de las circunstancias(cuarentena), me dio la tranquilidad y seguridad que uno siempre busca a través de este portal. Por todo lo anterior, lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre, y que dios lo bendiga.
Tan pronto contacte al sr, kelvin machado, pude notar que es una persona totalmente confiable y versada en la materia. Su actitud y disposición de ayuda y colaboración ante la necesidad presentada, y a pesar de las circunstancias(cuarentena), me dio la tranquilidad y seguridad que uno siempre busca a través de este portal. Por todo lo anterior, lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre, y que dios lo bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4130841a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico En Bombas De Agua Y Sistemas Hidroneumático

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hidroferrejacke

Teléfono

(0424) 1204695 (0412) 5831821
Publicidad

Publicación #554995060

Denunciar