Descripción

Incluye

*Servicio Técnico de Línea Blanca: Reparamos Nevera, Lavadoras, Secadoras, Microondas de cualquier marca y modelo

*Sustituimos sistemas eléctricos de neveras digitales por analógicos si su presupuesto no le alcanza para comprar la tarjeta lógica

*Reparación, mantenimientos e instalaciones de Neveras, Cavas exhibidoras,Cavas Cuarto, Fabricadores de hielo, Secadoras, Lavaplatos, etc.

*Atendido por Técnicos Profesionales altamente capacitados y certificados por las mejores marcas del mercado

*Ofrecemos garantía por nuestros servicios

*Reparación de tarjetas lógicas

Incluye: SERVICIO TÉCNICO EN LÍNEA BLANCA y REFRIGERACIÓN
Estas interesado en reparar y/o hacer servicio de mantenimiento a tus equipos (aires acondicionados, cocinas,neveras, lavadoras, secadoras, cavas, fabricador de hielo, entre otros? entonces contáctenos.
Somos una empresa que ofrece servicios integrales en el área de Refrigeración y Línea Blanca. Ofrecemos precios especiales para hoteles, restaurantes.y empresas

*-A PARTIR DE ESTA SEMANA CONTAMOS CON SERVICIO EXPRESS, EL CENTRO DE SERVICIO EXPRESS PONE A SU DISPOSICIÓN UN SERVICIO DE REVISIÓN Y REPARACIÓN EL MISMO DÍA, GARANTIZANDO 100% EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS EQUIPOS, CREADO PENSANDO EN AQUELLAS PERSONAS QUE, DEBIDO A SUS MÚLTIPLES OCUPACIONES, NO DISPONEN DEL TIEMPO NECESARIO PARA REPARAR SUS ARTEFACTOS ELECTRICOS Y ELECTRODOMÉSTICOS Y DEMANDAN UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

No incluye

*No Incluye:

NO SE CUBREN GARANTÍAS SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA

*NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS

*NO INCLUIMOS TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAÍS POR LOS GASTOS QUE GENERA

*LA EMPRESA NO RESPONDE POR LA GARANTÍA SI EL CLIENTE NO HA CANCELADO LA TOTALIDAD DEL SERVICIO O REPARACIÓN

Más información

*Atendemos emergencias que puedan surgir en su hogar, oficina o empresa los 365 días del año, no dude en llamarnos, que de manera inmediata le enviaremos un técnico para atender su emergencia.

*Le ofrecemos un presupuesto adaptado a sus necesidades ya que trabajamos con repuestos originales y genérico

*Recibimos sus pagos a través de los siguientes Bancos Comerciales:

-Banesco
-Mercantil
-Provincial
-Venezuela
- PagoMovil

Ubicación

Vargas Y Avenida Principal 1071

Boleíta Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Excelente y Rapido Servicio los recomiendo.....

El técnico me encontró rápido la falla de mi equipo y me dio un precio razonable. Ya esta funcionando en perfecto estado los recomiendo a la comunidad son muy honestos. Es una empresa familiar y todos son muy amables y receptivos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quiero recomendar a este Centro de Servicios Haier

Tengo una lavadora haier nueva modelo xqb120-9188 con tan solo 04 meses de uso de repente agarró una ... falla que cuando tenía que centrifugar (exprimir la ropa) comenzaba a estremecerse de un lado a otro, golpeaba algo por dentro parecía que se iba a desarmar sonaba horrible y no concluia el ciclo de lavado , llamé a esta empresa porque son agentes autorizados de la marca haier en venezuela aparte de que tienen muy buena reputaci{on y de verdad que quisiera recomendarlos ya que los llame el lunes a las 07;00 de la noche me concertaron la cita para el día siguiente a las 09:00 de la mañana y puntualmente llegaros dos técnicos, uniformados y en una camioneta de la empresa lo que me generó mucha confianza. Fueron directo al grano ya que me explicó uno de ellos que esas lavadoras vinieron con ese defecto ya que, aunque es una marca china son ensambladas aquí en el país. Desarmaron la lavadora en tiempo récord le hicieron un trabajo en la tina, le bajaron nuevamente el programa a la tarjeta lógica de la lavadora luego la armaron nuevamente y la pusieron a lavar esperaron que terminara todo el ciclo de lavado y pude comprobar que son unos expertos y saben lo que hacen , realizaron el trabajo en menos de dos (02) horas, lo mejor de todo, aparte de la rapidez en la solución del problema, fue que no me hicieron comprar ningun repuestos, solo cancelé la mano de obra, me dieron mi garantía y les hice una transferencia al banco de venezuela. Los recomiendo ampliamente.
Tengo una lavadora haier nueva modelo xqb120-9188 con tan solo 04 meses de uso de repente agarró una falla que cuando tenía que centrifugar (exprimir la ropa) comenzaba a estremecerse de un lado a otro, golpeaba algo por dentro parecía que se iba a desarmar sonaba horrible y no concluia el ciclo de lavado , llamé a esta empresa porque son agentes autorizados de la marca haier en venezuela aparte de que tienen muy buena reputaci{on y de verdad que quisiera recomendarlos ya que los llame el lunes a las 07;00 de la noche me concertaron la cita para el día siguiente a las 09:00 de la mañana y puntualmente llegaros dos técnicos, uniformados y en una camioneta de la empresa lo que me generó mucha confianza. Fueron directo al grano ya que me explicó uno de ellos que esas lavadoras vinieron con ese defecto ya que, aunque es una marca china son ensambladas aquí en el país. Desarmaron la lavadora en tiempo récord le hicieron un trabajo en la tina, le bajaron nuevamente el programa a la tarjeta lógica de la lavadora luego la armaron nuevamente y la pusieron a lavar esperaron que terminara todo el ciclo de lavado y pude comprobar que son unos expertos y saben lo que hacen , realizaron el trabajo en menos de dos (02) horas, lo mejor de todo, aparte de la rapidez en la solución del problema, fue que no me hicieron comprar ningun repuestos, solo cancelé la mano de obra, me dieron mi garantía y les hice una transferencia al banco de venezuela. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fue una experiencia maravillosa con este servicio

Buenas noches solicite el servicio de la empresa multiserviciosjc puedo decir que me proporcionaron ... una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr josé gregorio por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias. Hace 18 días.
Buenas noches solicite el servicio de la empresa multiserviciosjc puedo decir que me proporcionaron una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr josé gregorio por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias. Hace 18 días.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dios bendiga esta empresa y a sus empleados. Amén

Soy la sra. Susana y estoy residenciada en cumbres de curumo y me tomé la molestia de calificar a este ... centro de servicios porque tuve una experiencia maravillosa con ellos, resulta que compré una lavadora de esta marca haiier y apenas con un mes de estar utilizándola comenzó con una falla horrible cuando llegaba el ciclo de centrifugado (exprimir) comenzaba a sonar de una manera espantosa y pareciera que se iba a desarmar y a moverse de un lado a otro, como si caminara, llamé a varios técnicos pero no me generaron confianza porque me decían que habia que cambiar, los amortiguadores otro me dijo que había problemas con la tina y habia que sustituirla pero yo decía que esa lavadora estaba completamente nueva por lo que seguí buscando, hasta que conseguí a esta empresa por recomendación de un vecino. Es una empresa certificada por esta marca y conocen muy bien su trabajo, los técnicos llegaron desarmaron la lavadora hicieron unos ajustes y la armaron en menos de una hora, resetearon la tarjeta ya que el programa de lavado no concluía, le bajaron nuevamente el programa a la tarjeta electrónica y mi lavadora quedó funcionando perfectamente, hicimos varias pruebas y no tuve que comprar ningún repuesto les cancelé a través de una transferencia y hasta el dia de hoy mi lavadora esta perfecta, espere dos meses a ver si no fallaba,pero hoy puedo dar fe de que son unos profesionales. Los recomiendo ampliamente a esta gran comunidad.
Soy la sra. Susana y estoy residenciada en cumbres de curumo y me tomé la molestia de calificar a este centro de servicios porque tuve una experiencia maravillosa con ellos, resulta que compré una lavadora de esta marca haiier y apenas con un mes de estar utilizándola comenzó con una falla horrible cuando llegaba el ciclo de centrifugado (exprimir) comenzaba a sonar de una manera espantosa y pareciera que se iba a desarmar y a moverse de un lado a otro, como si caminara, llamé a varios técnicos pero no me generaron confianza porque me decían que habia que cambiar, los amortiguadores otro me dijo que había problemas con la tina y habia que sustituirla pero yo decía que esa lavadora estaba completamente nueva por lo que seguí buscando, hasta que conseguí a esta empresa por recomendación de un vecino. Es una empresa certificada por esta marca y conocen muy bien su trabajo, los técnicos llegaron desarmaron la lavadora hicieron unos ajustes y la armaron en menos de una hora, resetearon la tarjeta ya que el programa de lavado no concluía, le bajaron nuevamente el programa a la tarjeta electrónica y mi lavadora quedó funcionando perfectamente, hicimos varias pruebas y no tuve que comprar ningún repuesto les cancelé a través de una transferencia y hasta el dia de hoy mi lavadora esta perfecta, espere dos meses a ver si no fallaba,pero hoy puedo dar fe de que son unos profesionales. Los recomiendo ampliamente a esta gran comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por resolverme mi problema rápidamente

Buenas tardes soy la sra rosaura garcía vivo en la urbanización la boyera y quise tomarme un tiempo para ... recomendar a esta empresa de servicio técnico porque en realidad se lo merecen por el buen trato y gran eficiencia en el trabajo que realizaron a mi nevera whirpool, llame a las 08,00 de la noche porque se me presentó una emergencia debido a que hubo una serie de apagones en la urbanización y mi nevera dejó de enfriar y la tenía llena de alimentos porque acababa de hacer las compras para el mes, me atendió la llamada el sr, josé y me dijo que a primera hoara me enviaba a los técnicos y efectivamente a las 08,30 de la mañana estaban estos señores en mi apartamento, hicieron la revisión y detectaron la falla rápidamente, se llevaron la muestra de de los repuestos que necesitaban reemplazar luego regresaron a las 12 del medio día con los repuestos nuevos los montaron y me dejaron los repuestos malos que se llevaron de muestra, dejaron funcionando mi nevera perfectamente, cabe destacar que esto fué hace dos meses y mi nevera quedó operativa 100% esperé todo este tiempo para opinar porque quería ver que realmente no presentara mas fallas y le prometí al señor jose que si me la arreglaba lo iba a recomendar.
Buenas tardes soy la sra rosaura garcía vivo en la urbanización la boyera y quise tomarme un tiempo para recomendar a esta empresa de servicio técnico porque en realidad se lo merecen por el buen trato y gran eficiencia en el trabajo que realizaron a mi nevera whirpool, llame a las 08,00 de la noche porque se me presentó una emergencia debido a que hubo una serie de apagones en la urbanización y mi nevera dejó de enfriar y la tenía llena de alimentos porque acababa de hacer las compras para el mes, me atendió la llamada el sr, josé y me dijo que a primera hoara me enviaba a los técnicos y efectivamente a las 08,30 de la mañana estaban estos señores en mi apartamento, hicieron la revisión y detectaron la falla rápidamente, se llevaron la muestra de de los repuestos que necesitaban reemplazar luego regresaron a las 12 del medio día con los repuestos nuevos los montaron y me dejaron los repuestos malos que se llevaron de muestra, dejaron funcionando mi nevera perfectamente, cabe destacar que esto fué hace dos meses y mi nevera quedó operativa 100% esperé todo este tiempo para opinar porque quería ver que realmente no presentara mas fallas y le prometí al señor jose que si me la arreglaba lo iba a recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ddadad9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio, Neveras,lavadoras,frigidaire

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Gregorio

Teléfono

(0414) 1547880 (0412) 9611870

Publicidad

Publicación #554898787

Denunciar