Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 125 opiniones

responsables al 1000%.

De verdad que es una empresa que del 1 al 1000 le doy 1000% de responsabilidad, eficiencia, amabilidad y en precios únicos, ya que tenia mi nevera y la necia no quería enfriar bien y ustedes la han dejado como nueva super agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON FANTASTICOS RECOMENDABLES

Personal bien calificado y escogido por los dueños de esta empresa ,se nota que no cualquiera trabaja ... en technical service 2511 c. A ,lo digo ya que desde llame fui atendida por su secretaria angelina y fue todo un exito me cautivo con sus buenos modales y su buen sentido de la cordialidad en todo momento fue atenta y me dio respuestas a todas mis preguntas debo decir que soy muy selectiva pero esta secretaria con sus buenos modales me atrajo y le dije que por favor me diera una cita con un tecnico para revisar mi lavadora y ella de inmediato me la dio luego su tecnico el señor juan llego a mi casa a la hora acordada muy puntual por cierto cosa que me dio buena vibra muy educado el señor empezo la revision me fije que todo lo hacia con un orden casi que increible ,y de manera detallada la desarmo y la vio toda y me explico cual era el motivo del porque no cumplia sus ciclos era algo con la tarjeta y y unos cables que estaban comido. Me dijo lo que tenia que hacerse y los repuestos que se necesitaban lo que me preocupo fue lo de los repuestos en seguida le pregunte que donde podia comprar los repuestos y el me contesto señora la compañia cuenta con los repuestos entonces senti tranquilidad y le dije que si me podian dar un presupuesto con mano de obra incluido y el me dijo que en seguida llamaba a la empresa para que me lo enviaran en cuestion de minutos me llego a mi tlf y me parecio fantastico y acepte pues mi lavadora fue reparada exitosamente.
Personal bien calificado y escogido por los dueños de esta empresa ,se nota que no cualquiera trabaja en technical service 2511 c. A ,lo digo ya que desde llame fui atendida por su secretaria angelina y fue todo un exito me cautivo con sus buenos modales y su buen sentido de la cordialidad en todo momento fue atenta y me dio respuestas a todas mis preguntas debo decir que soy muy selectiva pero esta secretaria con sus buenos modales me atrajo y le dije que por favor me diera una cita con un tecnico para revisar mi lavadora y ella de inmediato me la dio luego su tecnico el señor juan llego a mi casa a la hora acordada muy puntual por cierto cosa que me dio buena vibra muy educado el señor empezo la revision me fije que todo lo hacia con un orden casi que increible ,y de manera detallada la desarmo y la vio toda y me explico cual era el motivo del porque no cumplia sus ciclos era algo con la tarjeta y y unos cables que estaban comido. Me dijo lo que tenia que hacerse y los repuestos que se necesitaban lo que me preocupo fue lo de los repuestos en seguida le pregunte que donde podia comprar los repuestos y el me contesto señora la compañia cuenta con los repuestos entonces senti tranquilidad y le dije que si me podian dar un presupuesto con mano de obra incluido y el me dijo que en seguida llamaba a la empresa para que me lo enviaran en cuestion de minutos me llego a mi tlf y me parecio fantastico y acepte pues mi lavadora fue reparada exitosamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

emocionante ver que te hacen un buen trabajo

Sorprendente la forma tan responsable y rápida con la que estas personas te prestan un servicio de categoría ... y prestigio sin mucha más que decir un trabajo 5estrellas mi nevera ya había sido revisada por otro técnico y me dijo que no tenía reparación gracias a mi jefa llamo a technical y me dieron una cita para el mismo día cuando su técnico llego a mi casa tenía una presencia única y fue muy atento y cordial empezó a revisar la nevera más o menos duro como 35 minutos y luego me dijo lo que pasaba era algo de electricidad que no hacia contacto y por eso no prendía y porque el motor estaba sulfatado pues me explico que si se podía hacer algo y yo le dije que hiciera todo lo que pudiera ya que no tenía para comprar una nueva y así fue de manera muy rápida la gente de administración me paso a mi tlf el presupuesto completo y yo le dije al técnico que sí que procediera a la reaparición y en cuestión de horas mi nevera prendió y funciono de manera eficaz que resultado más bueno para mí la verdad no me cabía tanta emoción al saber y ver que contaba con nevera nuevamente benditos sean estos técnicos son una real maravilla guaoooooo.
Sorprendente la forma tan responsable y rápida con la que estas personas te prestan un servicio de categoría y prestigio sin mucha más que decir un trabajo 5estrellas mi nevera ya había sido revisada por otro técnico y me dijo que no tenía reparación gracias a mi jefa llamo a technical y me dieron una cita para el mismo día cuando su técnico llego a mi casa tenía una presencia única y fue muy atento y cordial empezó a revisar la nevera más o menos duro como 35 minutos y luego me dijo lo que pasaba era algo de electricidad que no hacia contacto y por eso no prendía y porque el motor estaba sulfatado pues me explico que si se podía hacer algo y yo le dije que hiciera todo lo que pudiera ya que no tenía para comprar una nueva y así fue de manera muy rápida la gente de administración me paso a mi tlf el presupuesto completo y yo le dije al técnico que sí que procediera a la reaparición y en cuestión de horas mi nevera prendió y funciono de manera eficaz que resultado más bueno para mí la verdad no me cabía tanta emoción al saber y ver que contaba con nevera nuevamente benditos sean estos técnicos son una real maravilla guaoooooo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON UNOS FENOMENOS

Tienen un criterio fenomenal de lo que es tratar con publico y satisfacer sus necesidades eso lo tienen ... clarito ,esta gente tienen un alto nivel de preparación del trato que se le da al público eso fue algo que me atrapo desde que llame para solicitar el servicio para mi nevera que se apagó creo que desde ese momento supe que eran los indicados luego cuando su técnico el señor rubén llego a mi casa a ser la revisión fue tan gentil educado y se dedico de lleno a revisar la nevera hasta que me llamo y me dijo pasa esto y lo otro con la nevera por eso es que no prende y me dijo lo que debía hacerse para solucionar le dije que procediera que no se parara por nada la compañía de manera inmediata me hizo llegar el presupuesto el cual me pareció bien el precio y su técnico procedió de la misma manera hacer la reparación de mi nevera la cual quedo fina fina que buenos son todos hacen un lindo equipo de trabajo se destacan en todos los sentidos la verdad que vale la pena recomendarlos asi que ni duden en llamarlos hacen un servicio garantizado.
Tienen un criterio fenomenal de lo que es tratar con publico y satisfacer sus necesidades eso lo tienen clarito ,esta gente tienen un alto nivel de preparación del trato que se le da al público eso fue algo que me atrapo desde que llame para solicitar el servicio para mi nevera que se apagó creo que desde ese momento supe que eran los indicados luego cuando su técnico el señor rubén llego a mi casa a ser la revisión fue tan gentil educado y se dedico de lleno a revisar la nevera hasta que me llamo y me dijo pasa esto y lo otro con la nevera por eso es que no prende y me dijo lo que debía hacerse para solucionar le dije que procediera que no se parara por nada la compañía de manera inmediata me hizo llegar el presupuesto el cual me pareció bien el precio y su técnico procedió de la misma manera hacer la reparación de mi nevera la cual quedo fina fina que buenos son todos hacen un lindo equipo de trabajo se destacan en todos los sentidos la verdad que vale la pena recomendarlos asi que ni duden en llamarlos hacen un servicio garantizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

felicitaciones a estos tecnicos

Tremendos tecnicos se gasta esta empresa para mi son los mejores tenia 2 meses con mi nevera dañada no ... enfriaba tenia que comprar comida a diario y eso me tenia estresada habia consultado a distintos tecnicos y nada hubo uno que me la puso a enfriar una noche y al dia siguiente dejo de enfriar y se me recalentaba muchisimo hasta que por recomendacion de un primo que le acomodaron la lavadora y su refrigerador en esta empresa me dio el numero y llame de inmediato me atendieron y me mandaron a un tecnico a casa a revisar mi nevera al cabo de 15 minutos mas o menos el tecnico me explico y me dijo lo que tenia la nevera y me propuso la reparacion si yo aceptaba el presupuesto que me enviaria la empresa pues yo le dije que me lo enviaran y asi fue a los 5 minutos ya tenia el presupiesto en mi correo el cual me parecio asecible y lo acepte al dia siguiente llego el tecnico con todos los equipos necesarios para proceder a reparar mi nevera y la dejo excelente los felicito por ser tan buenos me solucionaron tan rapido.
Tremendos tecnicos se gasta esta empresa para mi son los mejores tenia 2 meses con mi nevera dañada no enfriaba tenia que comprar comida a diario y eso me tenia estresada habia consultado a distintos tecnicos y nada hubo uno que me la puso a enfriar una noche y al dia siguiente dejo de enfriar y se me recalentaba muchisimo hasta que por recomendacion de un primo que le acomodaron la lavadora y su refrigerador en esta empresa me dio el numero y llame de inmediato me atendieron y me mandaron a un tecnico a casa a revisar mi nevera al cabo de 15 minutos mas o menos el tecnico me explico y me dijo lo que tenia la nevera y me propuso la reparacion si yo aceptaba el presupuesto que me enviaria la empresa pues yo le dije que me lo enviaran y asi fue a los 5 minutos ya tenia el presupiesto en mi correo el cual me parecio asecible y lo acepte al dia siguiente llego el tecnico con todos los equipos necesarios para proceder a reparar mi nevera y la dejo excelente los felicito por ser tan buenos me solucionaron tan rapido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Sub Zeronevera Whirlpool Freezer Fabricador

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465
Publicidad

Publicación #554852951

Denunciar