Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955



WhatsApp 04143082943

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no son originales o ajenos a nuestra empresa
-No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

muy buenos los recomiendo

Los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones en mi casa, repararon una lavadora lg ... que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
Los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones en mi casa, repararon una lavadora lg que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

rapidos

Mi secadora secadora hacia todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error ... . Me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
Mi secadora secadora hacia todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cliente de este centro de servicio

Magnifico servicio prestado en mi residencia en prados del este, me ha reparado multiservice jad 5000 ... repararon mis equipos desde hace años atras, y estoy complacido con el servicio. El señor carlos flores y juan machado me han reparado mi fabricador de hielo y me nevera los cuales estan funcionando muy bien.
Magnifico servicio prestado en mi residencia en prados del este, me ha reparado multiservice jad 5000 repararon mis equipos desde hace años atras, y estoy complacido con el servicio. El señor carlos flores y juan machado me han reparado mi fabricador de hielo y me nevera los cuales estan funcionando muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CARENCIA DE SERIEDAD

Super irresponsables para la cita de revisión, mejor no imagino lo que seria la reparación, falta total de seriedad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lavadora Lg Reparación Servicio Tecnico Repuestos Mantenimie

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 6131306 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #554388209

Denunciar