Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado Samsung y LG
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02127615302

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

calidad

Me proporcionaron una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema ... que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Los recomiendo completamente de verdad muchas gracias.
Me proporcionaron una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Los recomiendo completamente de verdad muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables

El técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y ... me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
El técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos tecnicos

Servicio recomendado, trabajan a domicilio, disponen de los repuestos, son tienda fisica. Repararon mi nevera y me dieron 3 meses de garantia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Nevera Samsung Lg Mabe Ge Whirlpool Bosch

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 6131306

Publicidad

Publicación #554381185

Denunciar