Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955



WhatsApp 04143082943 - No Incluye: .. - Información Adicional: Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

Buen trabajo

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa recomendada

Quería recomendarles el excelente servicio que realiza esta empresa es una empresa comprometida con su ... trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
Quería recomendarles el excelente servicio que realiza esta empresa es una empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad

Buenos días excelente el servicio que ofrece esta empresa necesitaba un servicio técnico que revisara ... mi lavadora lg que estaba fallando entré en mercadolibre y conseguí esta publicación me pareció buena por la cantidad de comentarios positivos que tienen, inmediatamente me puse en contacto con ellos fueron muy amables me dijeron que me podían enviar a su técnico y como en una hora más o menos llego, hizo la revisión, un diagnóstico del equipo con la respectiva cotización de la reparación, el precio me pareció bien, acepte y en ese momento comenzaron a realizar la reparación, hicieron sus pruebas todo funcionando, la he usado varios días y sigue trabajando muy bien, muy bueno el servicio que ofrece esta empresa los recomiendo.
Buenos días excelente el servicio que ofrece esta empresa necesitaba un servicio técnico que revisara mi lavadora lg que estaba fallando entré en mercadolibre y conseguí esta publicación me pareció buena por la cantidad de comentarios positivos que tienen, inmediatamente me puse en contacto con ellos fueron muy amables me dijeron que me podían enviar a su técnico y como en una hora más o menos llego, hizo la revisión, un diagnóstico del equipo con la respectiva cotización de la reparación, el precio me pareció bien, acepte y en ese momento comenzaron a realizar la reparación, hicieron sus pruebas todo funcionando, la he usado varios días y sigue trabajando muy bien, muy bueno el servicio que ofrece esta empresa los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenos en su trabajo

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% muy responsable

Primero que nada quiero mencionarles que son excelentes profesionales en su trabajo y se nota que de ... verdad conoce el área de linea blanca. Mi experiencia con ellos fue debido a mi lavadora frontal que no quería ni lavar ni secar, llame a los números publicados y me atendieron rápidamente, me dirigieron a un técnico y le comente lo que le pasaba a mi lavadora, el técnico vino y chequeo a fondo la lavadora y se percató que una tarjeta pequeña que lleva la lavadora estaba fallando, me dio el costo de la tarjeta y la instaló, la probó y hoy en día ya mi lavadora funciona normal. Completamente agradecida con ustedes.
Primero que nada quiero mencionarles que son excelentes profesionales en su trabajo y se nota que de verdad conoce el área de linea blanca. Mi experiencia con ellos fue debido a mi lavadora frontal que no quería ni lavar ni secar, llame a los números publicados y me atendieron rápidamente, me dirigieron a un técnico y le comente lo que le pasaba a mi lavadora, el técnico vino y chequeo a fondo la lavadora y se percató que una tarjeta pequeña que lleva la lavadora estaba fallando, me dio el costo de la tarjeta y la instaló, la probó y hoy en día ya mi lavadora funciona normal. Completamente agradecida con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ddadad9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Kichenaid Nevera Lavadora Secado Repuestos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0212) 2276954

Publicidad

Publicación #554380355

Denunciar