Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Avenida Soublette, Sorocaima, Centro Comercial Litoral, Nivel 2, Oficina Nº1 02126131306

Sorocaima, Maiquetía, Vargas

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

muy bien atendido

Cuenta con técnicos profesionales que vinieron a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas ... después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento al personal.
Cuenta con técnicos profesionales que vinieron a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento al personal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa recomendada

El técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y ... me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
El técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

se recomiendan

Llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora funcionaba ... a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
Llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora funcionaba a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

rapidos

Mi secadora secadora hacia todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error ... . Me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
Mi secadora secadora hacia todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenos en su trabajo

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a7eafdb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Frigidaire Nevera Lavadora Secad

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0212) 2276954

Publicidad

Publicación #554379863

Denunciar