Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

No incluye

.

Más información

.
NEVERAS

RSA1JHSL Multiflow 528 L
RS25H5005SL Digital Inverter Technology, 649 L
RT46K6831BS C Twin Cooling Plus™, 439 L
RF28K9380SR FlexZone™, 690 L
RS25H5005SG Twin Cooling Plus™, 649 L
RSA1UHSL1 Side by Side con Multiflow, 501 L
RF23M8080SR Tipo Europeo con FlexZone™, 495 L
RL4363SBAS8 con Multi Flow, 432 L
RT35K5930S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L
RT32K5730S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 320L
RT29K5710S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 290 L
RL4363SBABS Congelador Inferior con Multi Flow, 432 L
RT35K5982S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L
RF67DEPN Tipo Europeo con Twin Cooling system™, 564 L
RS6500 Food Showcase con Twin Cooling Plus™, 621 L
RF263 Tipo Europeo con Twin Cooling Plus™, 682 L
RS51K SUPERSTAR Nevecon con Twin Cooling System™, 535 L
RFH283A French Door con Twin Cooling, 600 L
RT38K5982SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 380 L
RT29K5730SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 290 L
RT32K5730SL

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Los Recomiendo

Muy buen trabajo, me repararon mi nevera lg quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya ... que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Muy buen trabajo, me repararon mi nevera lg quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo 100%

N solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
N solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me dieron 3 meses de garantia

Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no ... estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son gente de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son gente de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenos tecnicos

Mi nevera que tenia fallas en la parte del congelador estaba mala la resistencia y un sensor de temperatura ... , las remplazaron las dos por piezas originales me dieron mi factura con garantía de 3 meses y la verdad quede muy contenta porque mi nevera quedo muy bien los felicito que buen servicio los recomiendo mercado libre trabajan muy bien y van a domicilio y lo mejor es que no te cobran por presupuesto solo la reparacion muchas gracias de verdad.
Mi nevera que tenia fallas en la parte del congelador estaba mala la resistencia y un sensor de temperatura , las remplazaron las dos por piezas originales me dieron mi factura con garantía de 3 meses y la verdad quede muy contenta porque mi nevera quedo muy bien los felicito que buen servicio los recomiendo mercado libre trabajan muy bien y van a domicilio y lo mejor es que no te cobran por presupuesto solo la reparacion muchas gracias de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

rápidos y responsables

Llame a esta empresa por que tenia problema con mi nevera que no quería congelar los alimentos, con a ... la 2 horas que llame llegaron los técnicos a mi casa, realizaron la revisión a mi nevera me informaron el problema y llamaron a la empresa y me dieron el presupuesto con los repuestos incluidos, acepte y fueron a buscar los repuestos y volvieron el mismo día estaba mi nevera reparada, de verdad muy rápido y buen servicio.
Llame a esta empresa por que tenia problema con mi nevera que no quería congelar los alimentos, con a la 2 horas que llame llegaron los técnicos a mi casa, realizaron la revisión a mi nevera me informaron el problema y llamaron a la empresa y me dieron el presupuesto con los repuestos incluidos, acepte y fueron a buscar los repuestos y volvieron el mismo día estaba mi nevera reparada, de verdad muy rápido y buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lg Nevera Lavadora Secadora Repuestos Orig

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0412) 0210824
Publicidad

Publicación #554375480

Denunciar