Descripción

Incluye

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Cc. El Bosque 02126131306

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Recomendados completamente son excelentes

En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN SERVICIO LOS RECOMIENDO

Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal ... de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados completamente son excelentes

Saludos, mi experiencia fue porque mi lavadora prendía pero no quería hacer nada, busque por internet ... , como vi sus buenas calificaciones decidí llamarlos, hicieron la visita de revisión y me dijeron lo que estaba dañado, gracias a dios contaban con los repuestos originales para la reparación, me dieron el presupuesto y acepte, vinieron en cuestiones de minutos y colocaron la pieza nueva hicieron pruebas, mantenimiento y funciona bien de verdad yo digo que son excelentes técnicos.
Saludos, mi experiencia fue porque mi lavadora prendía pero no quería hacer nada, busque por internet, como vi sus buenas calificaciones decidí llamarlos, hicieron la visita de revisión y me dijeron lo que estaba dañado, gracias a dios contaban con los repuestos originales para la reparación, me dieron el presupuesto y acepte, vinieron en cuestiones de minutos y colocaron la pieza nueva hicieron pruebas, mantenimiento y funciona bien de verdad yo digo que son excelentes técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Secadoras Lg Samsung Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #554188110

Denunciar