Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Cc. El Bosque 02127615302

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 78 opiniones

los recomiendo

Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios ... técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es digital y todos decían que eso parte de electrónica en la tarjeta y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar junto con la tarjeta, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Ya han pasado varias semana y mi nevera esta funcionando perfectamente muchas gracias.
Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es digital y todos decían que eso parte de electrónica en la tarjeta y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar junto con la tarjeta, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Ya han pasado varias semana y mi nevera esta funcionando perfectamente muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

solucionaron la falla de mi nevera

Se le recomienda a la comunidad de mercado esta empresa, resolvieron el problema de mi nevera que otros ... no pudieron resolver, busque en mas de 5 servicios, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa y que le diera una hora para llegar por el trafico, a los 40 minutos llego con su uniforme muy bien representado y comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación.
Se le recomienda a la comunidad de mercado esta empresa, resolvieron el problema de mi nevera que otros no pudieron resolver, busque en mas de 5 servicios, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa y que le diera una hora para llegar por el trafico, a los 40 minutos llego con su uniforme muy bien representado y comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy irresponsables. No solucionaron el problema

1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían ... un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos y rapidos

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio el recibido

Muy buen servicio el recibido por parte de esta empre, los contacte a través de mercado libre luego llame ... a su oficina me atendió una secretaria llamada fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. El técnico fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dijeron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 pm. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
Muy buen servicio el recibido por parte de esta empre, los contacte a través de mercado libre luego llame a su oficina me atendió una secretaria llamada fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. El técnico fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dijeron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 pm. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79bed842
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico General Electric Servi-plus Neveras Lavado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #554187958

Denunciar