Descripción

Incluye

Servicio técnico Directv, intercable, super cable con mas de 10 años de experiencia, en cableado externo e interno tanto como en antena satelital como por fibra óptica.
Cualquier duda comunicate conmigo y te las aclarare.
Llama!!! El mas económico de la comunidad de mercado libre.

No incluye

Servicio técnico

Ubicación

Av Principal 04242429381

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

Probó, revisó, y arregló. Todo bien hecho

Antes de hacer la visita técnica me recomendó hacer ciertos pasos para probar el problema, de tal manera ... que si eso lo arreglaba no era necesario cobrarme la visita técnica (¡muy amable de su parte!). Como por encima eso no funcionó, tuvo que venir. Cuando vino, revisó cada posibilidad por la cual estaba fallando mi servicio de tv e internet. Al final resulta que las personas anteriores que me habían hecho la instalación, lo hicieron mal. En el proceso, el técnico encontró la falla y resolvió el problema. Ahora el servicio me funciona como debe. Sin duda alguna los volveré a contactar en caso de que presente algún otro problema. Recomendado totalmente.
Antes de hacer la visita técnica me recomendó hacer ciertos pasos para probar el problema, de tal manera que si eso lo arreglaba no era necesario cobrarme la visita técnica (¡muy amable de su parte!). Como por encima eso no funcionó, tuvo que venir. Cuando vino, revisó cada posibilidad por la cual estaba fallando mi servicio de tv e internet. Al final resulta que las personas anteriores que me habían hecho la instalación, lo hicieron mal. En el proceso, el técnico encontró la falla y resolvió el problema. Ahora el servicio me funciona como debe. Sin duda alguna los volveré a contactar en caso de que presente algún otro problema. Recomendado totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Arregló mi problema de forma sorprendente

La verdad es que fue sumamente diligente y amable, cosa poco frecuente en estos tiempos. En cuanto llegó ... busco la fuente del problema y hasta que no logró solventarlo no se fue. Además no sólo me ayudó a mi, también solventó las fallas de algunos de mis vecinos. Súper agradecida!!!! lo recomiendo al 1000%!!!!!.
La verdad es que fue sumamente diligente y amable, cosa poco frecuente en estos tiempos. En cuanto llegó busco la fuente del problema y hasta que no logró solventarlo no se fue. Además no sólo me ayudó a mi, también solventó las fallas de algunos de mis vecinos. Súper agradecida!!!! lo recomiendo al 1000%!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena

Sr. Profesional con experiencia en el ramo, acordamos hora en la casa, llego puntual y el trabajo a realizar se hizo sin contratiempo en un tiempo menor y quedo todo funcionando perfectamente, lo recomiendo a toda la comunidad de ml.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado al 100% a toda la comunidad de ML

Resolvió nuestro problema en tiempo record. No tuvo problemas en realizar la visita técnica a pesar que resido en los altos mirandinos y él en caracas. Excelente atención con honorarios verdaderamente accesibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Servicio de calidad y económico, amable, respetuoso y responsable. Lo resuelve todo sin poner quejas. Va directo a trabajar y a solucionar. Contratelo sin miedo. Super agradecida!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ddadad9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicios Tecnicos, Directv, Intercable, Movis Super Cable.

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelo

Teléfono

(0424) 2429381

Publicidad

Publicación #553909810

Denunciar